Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un señor lavado a mi coche!


Mensajes recomendados

Bueno pues eso chicos vais a ver lo que es un buen lavado con pulido y encerado incluido!! Si se os cae la baba es normal, yo lo he tenido que lavar otra vez de mirarlo jajaja

decir que el artista fue joseluisgsm

Bueno pues aprovechando un dia libre de nuestro amigo ftt le hemos hecho un detallado exterior a mi Peugeot 308. El coche tiene 7 meses pero antes no sabia de esto y lo secaba con mf malas, lo lavaba con un cubo...etc lo tipico que se hace cuando no se sabe, ademas queria darle una capa de proteccion al pobre! El dia empezo temprano, muy temprano...(hacia casi un año que no me levantaba a las 7 de la mañana), y seguimos los siguientes pasos:

-Prelavado con pulverizador de presion con un compuesto de 30ml de Maxi Suds, 30ml de Insta Finish y 30ml de Chemical Citrus

-Lavado con Citrus con una dilucion de 90ml por 14l de agua con el metodo de los dos cubos y guante de lana

-Descontaminado con la Clay Bar de Chemical guys azul y el Valet Pro citrus Bling como Clay Lube

-segundo lavado con 30ml de Chemical Wash & Clear en cubo de 14l y el mismo metodo que antes.

-Secado con una Uber y una Cg Miracle Dryer

-Pulido a mano de pequeños swirls con Menzerna Intensive Polish

-Preparacion de pintura con el Wersktat Prime

-Sellado de la carroceria con Fk1000 y repaso con QD Fk425

Ademas se limpio los cristales con apc martini y despues aplicado el Stoner(no me ha gustado mucho), los plasticos exteriores fueron acondicionados con el HyperDressing.

Decir que las llantas no las tratamos ya que tenia pensado hacerlo en mi casa quitandolas...finalmente se me ha jorobado el tornillo antirobo con lo que las he lavado a mano y mañana las sellare, ya pondre fotos mañana!

Bueno y ahora unas fotillos:

-Prelavado y lavado

detail1iv.jpg

dsc0136d.jpg

detail3v.jpg

detail4t.jpg

detail5ug.jpg

dsc0144j.jpg

dsc0147c.jpg

La limpieza de las llantas con un poquito de bilberry y agua sin estar tratadas era muy bueno!

dsc0145n.jpg

La Uber se bebia el agua...increible el 50/50 con una pasada por arrastre...

detail1q.jpg

dsc0155j.jpg

dsc0157s.jpg

dsc0156c.jpg

-Descontaminado:

dsc0150v.jpg

dsc0149iv.jpg

dsc0153p.jpg

-Swirls intento de fotos de antes y despues jaja

antes1.jpg

antes3.jpg

antes3001.jpg

despues1b.jpg

despues1b.jpg

despues1001.jpg

-Fotos finales...a mi el resultado me ha encantado!!

detail1.jpg

detail2z.jpg

detail3.jpg

dsc0163ht.jpg

dsc0167e.jpg

detail1n.jpg

detail2r.jpg

detail3.jpg

dsc0183m.jpg

dsc0179d.jpg

Aqui el manazas(yo) y el maestro(ftt)

dsc0178yr.jpg

dsc0181b.jpg

Hay que decir que faltan bastantes fotos, sobretodo del antes, pero vamos estaba sucio de las lluvias y eso pero bueno, para ser mi primer Show Off no esta mal! Espero que os guste!!

P.D: Lo he copiado del que he subido a otro foro dedicado a esto...que me ha costado un riñon subir las fotos!! :blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes lo malo de esto, que te ha quedado de lujo, pero con las nuves que se ven en el cielo, no tiene pinta de durar mucho, yo antes me esforzaba muicho mas pero, es que esto es una ley de Murphi, "Nunca labas el coche y no llueve, justo lo has labado y empieza a llover" en fin.

Que te ha quedado muy bien, y como dice Ruben voy cojiendo cita, ya tienes 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apuntao quedas compañero

jjajajajajajajja mira te digo con los productos que le aplicamos,protejimos el coche con un sellante bueno por lo tanto al llover se pega la suciedad pero mucho menos,que si llueve llevas razon y hay que lavarlo pero al estar tratado te cuesta mucho menos,te lo aseguro,bueno pos quedas apuntao,un dia hacemos una kdd de detail,si os apetece,y os ayudo y enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

yo siempre lo he lavado mas o menos bien y secado a mano y eso y NUNCA y digo nunca(ni concesionario ni ostias) lo he visto asi...osea que todo aquel que le guste como ha quedado que se ponga a currar!

jajajajajajaj que pasa mario que tal? le has sacado de paseo al leon le has peinado la melena que tal se porta bien,saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

3cero8 escribió:
Hombre Jose Luis,esa gran persona,cuando te pases por Galicia traete la bayeta esa y los productos...

Ha quedao de maravilla,me dan ganas hasta de lavar mi coche. :P

jajajajajaja,venga coge dos cubos guante de lana champu,clay bar,clay lube sellante cera carnauba y al lio,saludos compañero

Habeis usado tantos productos que solo de leerlos me he mareado....seria buena cosa preparar un brico de esto,con fotos de los productos y como aplicarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ha portado muy bien, igual que el detallador!!! jeje

la verdad es que entre apc, toalla de secado, gel de neumaticos, barra descontaminadora, aplicadores, limpiallantas, limpia motor e hidratador de gomas me he gastado 70 euros...todo lo demas lo puso el, desde luego este tio es un buen tio!!

Es mas sencillo de lo que todos pensais, incluso yo...de hecho no me dejaba hacer nada...jajaja yo le queria ayudar pero pensaba que iba a molestar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

se ha portado muy bien, igual que el detallador!!! jeje

la verdad es que entre apc, toalla de secado, gel de neumaticos, barra descontaminadora, aplicadores, limpiallantas, limpia motor e hidratador de gomas me he gastado 70 euros...todo lo demas lo puso el, desde luego este tio es un buen tio!!

Es mas sencillo de lo que todos pensais, incluso yo...de hecho no me dejaba hacer nada...jajaja yo le queria ayudar pero pensaba que iba a molestar!!

ehi mario no no no me molestas tio,si estubiste al lio conmigo,enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...