Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un señor lavado a mi coche!


Mensajes recomendados

Ibanez.sv escribió:

pues estaria bien, hasí me enseñas trucos, que visto lo visto....pero cuando el tiempo nos deje gracias +1

hola compañero cuando venga el tiempo bueno hacemos un hueco que le venga bien a todo el mundo,ya que los dias son mas largos y detallamos un coche entero ok,saludos a todos y gracias por el interes en el detail. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno gente que tal como esatis ,mucho tiempo............hacemos algun dia algo de detail o que,que mario se nos ha vuelto un detailer machine a tope.......

spino pa cuando ese detallado de lo que compres,por cierto que tal vas?,siempre te agradecere el empujon al grupo de los pedales,eh bugatron que de ti me acuerdo tambien cada vez que los veo digo el buga me los instalo.

pos lo dicho buscamos un dia y hacemos algo de detail ok chicos.

pos na saludos a todos y buen detail :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Jose! Pues yo ahora me voy a tener que esperar hasta que mejore la situación, que los productos son caros para un tio que trabaja y no cobra, jajajaja. No en serio, a ver si en julio que ya he acabado de pagar el coche podemos hacer algo.

1 saludo!

hola compañero que tal?

pero por eso no te preocupes que con mi arsenal detallamos tos los 307 de la kdd jajajajajajajajajajajajajaja,no en serio no te preocupes que los productos te los pongo yo,cuadramos un dia que yo me puieda extender mas,y listo,ok,saludos amigo,y esto va tambien para el sr.spino,que a mi no se me ha olvidao eh os debo una chicos,saludos y buen detail :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,

A ver si cuando quedéis puedo ir, que tengo muchas ganas de aprender a hacerle un buen detail al coche, pero entre que no tengo mucho tiempo, los productos son carillos y el procedimiento no lo conozco en profundidad.... me echa para atrás.

Un saludo y estaré atento.

ok compañero,por eso podemos hacer un coche de cualquier forero y vemos el proceso ok.saludos y buen detail :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bueno, el sabado pasado le di un buen lavado al coche (nada comparado con esto) y quedó bastante decente. Ya no se pueden sembrar patatas en las alfombrillas, y por fuera ya le iba tocando una limpieza, que desde antes de ir a Alemania al coche no le tocaba el agua con jabón, y creedme, ya le iba haciendo falta.

A ver si comienza a hacer buen tiempo y podemos organizar una kdd de detail, que me ha picao el gusanillo!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches amijo,que tal?

Pues eso esta hecho en cuento entre mejor tiempo hacemos una de un sabado entero ok.... por mi no hay problem,empezamos con lo basico y pulimos,solo que hace falta enchufe para la pulidora,solo eso lo demas tengo yo de todo,artilleria y ganas de enseñar a todo el mundo EL DETAIL.

saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer y lo digo por experiencia,no hace falta utilizar tantos productos para que el coche quede bonito. Con un cubo de agua y cualquier jabón especial para coche,aplicandolo con una esponja o guante que no raye la pintura,luego un a aclarado con agua a presión y por ultimo secado con gamuza de piel. Os aseguro que no hace falta más. Y para las llantas lo mejor,agua con jabon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer y lo digo por experiencia,no hace falta utilizar tantos productos para que el coche quede bonito. Con un cubo de agua y cualquier jabón especial para coche,aplicandolo con una esponja o guante que no raye la pintura,luego un a aclarado con agua a presión y por ultimo secado con gamuza de piel. Os aseguro que no hace falta más. Y para las llantas lo mejor,agua con jabon.

hola compañero...... cuando dices que por experiencia no hace falta utilizar tantos productos para que quede el coche bonito,es que los has utilizado ya tu? has detallado alguna vez tu coche?,el motor? los neumaticos? los cristales? el interior? los pases de rueda?......la carroceria? sellantes,ceras.....?

Al leer tu afirmacion creo entender que si,que los has utilizado y que ya solo con lo que apuntas vale para tener el coche bien.......

En mi opinion cada uno puede lavar o detallar como bien entienda o quiera,pero es muy diferente DETALLAR...... a LAVAR.......,mi coche tiene ya 6 años y estoy detallando desde hace 3,y el cambio es muy notorio,tanto interior como exterior.........

Saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo por experiencia porque he probado a lavarlo con un montón de productos y tambien como lo lavo ahora,con agua y jabon. Yo trabajo en un taller de mantenimiento del automóvil,con tienda de repuestos y productos. Así que puedes imaginar la cantidad de productos que he podido utilizar. Y he llegado a la conclusión de que no hace falta gastar mucho dinero que si pa la llantas,cristales,cera,pulimento... para que el coche quede bonito. Mi coche tiene 3 años, yo lo lavaba de nuevo con 40000 productos, y ahora con tres años como he dicho "a mi parecer", (nunca he dicho como lo tiene que hacer cada uno), lo mejor,siempre y cuando uno tenga el coche curioso,me refiero sin arañazos,ni rozaduras,que entonces si soy partidario de un poquito de polish, de utilizar agua con jabo.

El ultimo lavado a mano que le hecho ha sido este sábado pasado y lo que he utilizado ha sido: cubo con agua y un chorrito de jabon con cera. Aplicado con esponja. Enjuagado con agua a presión. Secado con gamuza de piel. Y para las llantas con lo que sobro del agua y una esponja normal. Y el resultado, muy bueno.

Quiero recalcar que yo no digo a nadie como tiene que lavar su coche, válgame dios, cada uno es libre. Yo solo digo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo mi experiencia

Tu experiencia es perfectamente válida, pero la diferencia está en donde pone cada uno sus objetivos.

Seguramente el sistema que tu propones es válido para la mayoría de las personas porque se obtiene una buena relación entre coste-tiempo empleado-resultados. Pero el que quiere obtener el mejor resultado posible como es el caso de joseluisgm ya la lía con más artículos y técnicas de limpieza...

Otros coleccionan sellos...

Rugido, el fairy no es demasiado eficaz... Patricia lo usaba hasta que un día probó el jabón que yo compré el forodetalles, desde entonces no quiere probar otra cosa. La eficacia con mosquitos y otras cosas es muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, el fairy no es demasiado eficaz... Patricia lo usaba hasta que un día probó el jabón que yo compré el forodetalles, desde entonces no quiere probar otra cosa. La eficacia con mosquitos y otras cosas es muy diferente.

Para mis expectativas es suficiente. De todos modos creo que unas de las cosas fundamentales para que quede bien es el secado. Si lo dejas secar al aire o en marcha no queda igual de bien.

Luego también hay que tener mucho cuidado con esos productos "mágicos" que con el tiempo se comen la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) hola de nuevo.....yo expongo mi opinion y como tal valida y la de cada uno que opine..... es buscar cada uno busca lo que quiere,tecnica,productos y su tiempo que en realidad es lo que vale....

En mi opinion particular,y ya digo que es particular,y ni mucho menos digo que sea asi como se tiene que hacer,el DETALLAR es muy diferente a LAVAR.... es como la noche y el dia.

Con esto que comento no intento ni mucho menos convencer a nadie de nada,cada uno esta contento con lo que tiene,y es lo realmente valido.....

saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui el unico que tiene razon es Abel, todo depende de los objetivos y percepciones de cada uno...

Otros dicen que tienen el coche impoluto dandole al agua osmotizada en el lavadero...pero vamos si algo he aprendido es que con el detail es mas facil estar orgulloso de tu coche...

En fin las opiniones de que con productos normalitos y tal vale...pues bueno puede depender de lo que creamos que es "bueno" y lo del fairy...pues hombre rugido casi es mejor que le des con el de la gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mis expectativas es suficiente. De todos modos creo que unas de las cosas fundamentales para que quede bien es el secado. Si lo dejas secar al aire o en marcha no queda igual de bien.

Luego también hay que tener mucho cuidado con esos productos "mágicos" que con el tiempo se comen la pintura.

De verdad Jose, prueba un buen jabón y ya veras que si hay diferencia. ¿Acaso te lavas los dientes con Mr. Proper...? Pues eso... cada cosa para lo que es...

:laugh: :laugh:

Ahora que tengo un coche gris que es muuucho más sufrido que el negro, con un lavado con un guante de esos de lana, un buen jabón, y como tu comentas secándolo bien para que no queden marcas el resultado es bastante bueno, no lleva demasiado tiempo y no es caro.

Y sí, hay productos que se comen la laca (que no la pintura) como pueden ser el KH7 y similares. El Fairy no me parece que sea muy bueno para usar habitualmente, aunque va bien para manchas de tipo grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...