Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un señor lavado a mi coche!


Mensajes recomendados

hola compañero.... muy buen producto te has agenciado,el Iron X es de lo mejor que hay para descontaminar y eliminar partes ferricas incrustadas tanto en pintura como en las llantas,ojo no es un limpiallantas,es para eliminar lo ultimo que se queda en las llantas.esas partes de ferodo incrustadas con el tiempo.......

Yo personalmente compro todo aqui en carcarepassion,que tiene de todas las marcas.......... en chemicalspain no compro,por otras cuestiones que no vienen al caso.....

saludos y buen detail :)

+1 yo tambien compro solo ahi practicamente, la tienda de forodetalles suele ser mas caro en todos los productos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.....

si necesitas comprar productos de detail,mira aqui en www.carcarepassion.com

y ponte en contacto con Jose el dueño,dile que eres amigo mio,de el maestro te hara un 15 % de descuento sobre el precio que veas y te atendera de primera..

Muchas gracias... a ver si le echo un ojo y hago una comparativa de precios...

De todas formas si eres de Madrid,y quieres ver en vivo y en directo un detallado,vamos hablando por que quedare con Ruben ( Bugatron) este mes de Junio y le daremos un buen meneo a su 307.....

Pues la verdad que muy a mano no me queda no... soy de Pontevedra y si bajo a la lavar el coche, en cuanto llegue a casa tendría que volver a empezar...

:laugh: :laugh:

Y si necesitas algo dimelo' date='en lo que te pueda ayudar aqui estoy....

saludos y buen detail :)[/quote']

Tomo nota... seguramente alguna consulta para decidir entre productos caera...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joseluisgm, veo que controlas mucho esto del detail.

¿Podrías hacernos un listado o recomendaciones de productos?. Y como dices, a los que no somos de Madrid (yo también soy gallego) pues sitios que controles o conozcas (online) para conseguir los mejores precios.

Yo no suelo lavar mi coche a menudo, pero ahora que tiene unos 8 años, quizás es el momento de hacerle un lavado "rejuvenecedor"... no le vendría mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me estoy aficionando un poquillo a esto de los productos específicos de limpieza, y ya no sólo por el resultado final sino por el ahorro de tiempo en la limpieza. Es decir, como son más efectivos hay que frotar menos.

Lo próximo que quiero pillarme es un guante y la pregunta es, ¿lana de cordero o microfibra?.

Este tiene muy buena pinta:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MICRO-WMS

También me gustaría pillar un champú "multiusos" como este, ¿qué tal?

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16

Aquí os dejo una foto después de haber limpiado el coche de mi mujer, eso sí, todavía con mi método arcaico aunque solvente del fairy. :woohoo:

0204201118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,lo mejor que puedes hacer es entrar en la tienda,www.carcarepassion.es mirar para lavar champu y guante de lana de cordero,champus con limpieza citrica y suaves... despues una clay bar con qd para eliminar la contaminacion ferrica que pudiera tener el coche.... si tiene 8 años seguro que tendras que pulir,para quitarle los arañazos de lavarlo mal.... cogerte un preparador de pintura o cleaner,sellante y ceras.

Entra en la web y mira lo que se ajusta a tu economia,si yo te pongo aqui un listado,me dices que estoy loco ..... por que los productos valen un dinero..... y cada uno tenemos unos gustos....

Para que a todos os quede claro,una vez que detallais un coche sea el que sea.... hay que mantenerlo y lavarlo todas las semanas haga frio o calor,ok y lavarlo con mucho cuidado de no arañarlo con esponjas o guantes sucios,entonces todo lo que habeis trabajado no os vale para nada...

saludos y buen detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rugido..... el guante que pones yo no utilizo......... yo utilizo guantes de lana de cordero que son los mejores para lavar la carroceria,y digo solo la carroceria,nunca tienes que lavar con ese guante las llantas,bajos o otra cosa.....

El champu es muy bueno para limpiezas en profundidad,yo diria el mejor y para eliminar tratamientos anteriores que hayas hecho en el coche con sellantes y ceras..... luego hay otros mas suaves para lavar el coche despues de haber aplicado un tratamiento,para que no te elimine las ceras y sellantes aplicados.....

El bemeta tiene muy buena pinta.... ese rojito detallado quedaria de lujo,un autentico tuercecuellos.......

saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joseluisgm, veo que controlas mucho esto del detail.

¿Podrías hacernos un listado o recomendaciones de productos?. Y como dices, a los que no somos de Madrid (yo también soy gallego) pues sitios que controles o conozcas (online) para conseguir los mejores precios.

Yo no suelo lavar mi coche a menudo, pero ahora que tiene unos 8 años, quizás es el momento de hacerle un lavado "rejuvenecedor"... no le vendría mal!

Juan... esa pregunta tiene mucho pero mucho peligro...

Todo depende de lo que quieras invertir, tanto en tiempo como en dinero...

Un aficcionado como Jose Luis se puede gastar muchos leuros en productos específicos para cosas muy concretas (acondicionador de neumaticos, distintas ceras, sellantes...) pero para empezar yo resumiría así:

Lavado exterior: guante de lana, un champú bueno y una lámina para secar.

Limpieza interior:un limpiador multisuperficie, y unos paños de microfibra del Mercadona

Luego, ya si quieres algún limpiacristales especifico, algún producto para quitar los muchos restos de alquitrán, una cera... y con todo eso ya tienes para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mo a ve amigos,por hacer se hacen pero en la tienda que os he comentado en el apsrtado de kits ya estan hechos,para cada parte del coche hay productos,a uno quiere mas carroceria otros mas interior,y cristales,otros pulir..... hay kits basicos de lavado y cuidado de pintura,pasaros por aqui,

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Kits%20especiales%22

Ya os digo que todo esto es muy relativo,pero yo os diria que antes de comprar nada os pasarais por foros de detail

como www.forodetalles.es

www.detailer.es

www.detallomicoche.es

En estos foros podreis aprender mucho,y si teneis a alguien que detalle ,quedar con el y que os enseñe en vivo y en directo productos ,tecnicas, aplicaciones y demas,

Os lo digo por experiencia,si os comprais algo y luego no os gusta ,valen los productos un dinero,y no estan los tiempos para tirar pasta.....

saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,lo mejor que puedes hacer es entrar en la tienda,www.carcarepassion.es mirar para lavar champu y guante de lana de cordero,champus con limpieza citrica y suaves... despues una clay bar con qd para eliminar la contaminacion ferrica que pudiera tener el coche.... si tiene 8 años seguro que tendras que pulir,para quitarle los arañazos de lavarlo mal.... cogerte un preparador de pintura o cleaner,sellante y ceras.

Entra en la web y mira lo que se ajusta a tu economia,si yo te pongo aqui un listado,me dices que estoy loco ..... por que los productos valen un dinero..... y cada uno tenemos unos gustos....

Para que a todos os quede claro,una vez que detallais un coche sea el que sea.... hay que mantenerlo y lavarlo todas las semanas haga frio o calor,ok y lavarlo con mucho cuidado de no arañarlo con esponjas o guantes sucios,entonces todo lo que habeis trabajado no os vale para nada...

saludos y buen detail

Hola joseluis.

Lo que más me ha gustado de tu respuesta es la idea de comprender que no todo el mundo está metido en esos temas en profundidad y que podemos hablar de mucha pasta.

Efectivamente, mi alternativa sería coger algo barato y no meterme en profundidad en el tema.

Creo que de por si, este hilo ya va dando mucha información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,ese es el tema,el detail es algo que tiene que gustar,y mucho.... si no es acerlo de mala gana y mal.... es liarse con el coche todas las semanas 3 horas o mas y eso ahora en veranito puede que si pero cuando llega el frio,es mas jodido,pero si algo quieres algo cuesta.. eso por un lado y el otro lado el economico claro esta......

Para lo que quieres te diria un guante de lana de cordero,un champu citrico y una toalla para secado.... de momento vas bien por ahi.......... mas adelante ya te puedes meter con llantas,cristales interior,exterior sellantes ceras......pero primero mira si te llama este mundo eso es primordial..

Los locos como yo buscamos cada dia algo mas y nuevo,para que quede mejor el coche....

saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Seguramente sea entre semana, te importa? La zona es madrid sur, por moraleja de enmedio que es un lavadero muy bueno!!

Si quieres que sea un finde tiene que ser el maestro jose luis el que te de cita jejeje

Hablamos por privado si quieres y una vez veamos una fecha lo ponemos aqui para que venga gente si quieren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas tardes señores........

Gracias Mario por lo de MAESTRO pero nada de eso,un simple aficionado al detail,solo eso......

Bueno al lio hay kdd,el sabado 11 de Junio,detallare el coche de Ruben (Bugatron) y todo aquel que quiera acercarse esta invitado a pasar un buen dia de detail,unas risas y asi poder cuidar mejor vuestros coches....

El lugar es la gasolinera REPSOL de entrada a Madrid en la nacional IV getafe en el poligono de los olivos via de servicio......

Empezaremos como a las 8:00 de la mañana y todo aquel que quiera aprender ,a usar productos.... tecnicas y demas esta invitado, estaremos hasta que el cuerpo aguante o me aguanteis a mi,jajajajajajajajajaja,que como dice Mario estoy piradisimo por el detail

saludos y buen detail :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...