Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Trompos BMW y zas!!!


Mensajes recomendados

Joer que suerte tuvo...!!!!

Si le pilla la rueda trasera le deja echo polvo...

Ayer mismo, a la noche, estaba dando una vuelta con la novia y el perro a eso de las 22.00 y al pasar por una rotonda oímos un ruido, nos giramos para ver y un niñato (gorrilla, cani, o similiar...), con un serie 3 coupe haciendo el cafre dando vueltas... de la primera casí se lleva a un coche que se iba a incorporar y de la segunda se libró de un bordillo por el canto de un leuro... pena que no lo tocase porque le iba a salir cara la broma.

Pena que estos coches tengan mala fama por estos idiotas con ruedas y poco cerero.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasa por no llevar cinturon de seguridad y ser idiota, odio a los niñatos asi, como los "canis" se los seat han conseguido que odie seat, no falla, veo a un niñato haciendo el payaso y.....seat amarillo! una vez saliendo del parque corredor (torrejon) casi me da un "poquero" de esos haciendo el cabra, nos bajamos le sacamos de su coche y le metimos al maletero. ¿aprendera algo?................no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... a ver si alguien me puede explicar que pasa en este accidente, porque no lo acabo de ver claro...

Me da la sensación que la culpa es del conductor, que se asusta cuando el coche se le mueve de atras, lo quiere corregir, se pasa con el contravolante y al arcen directo...

¿Que opinais...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del BMW se cree que lo que hacen los profesionales, lo aprendieron en dos horas...

Sobre el jaguar, pues nada, se le va de detras, el control de estavilidad actua, el conductor tambien rectifica, ya vamos muy mal, y para finalizar, se le ocurre la genial idea de frenar.. resultado, siniestro total.

Aunque se comenta, que es un fallo del neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Que opinais...?

Buenas!

Vale que el chaval no va a 80Km/h ni de coña, que se hace la pixa un lio con el contravolante junto al ESP y lo del freno cuando se ve desahuciado... Pero el que conozca un poco esa carretera, sabe que el firme y el trazado de la misma no destaca por ser de lo mejorcito. A lo mejor con otro asfalto no estariamos hablando del video. :unsure:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del BMW que ye de comedia o que yo me e roto aqui la caja un cacho lo que me es estraño es que con la velocidad y demas el coche se detenga en seco eso me estraña tambien ahi que ser subnormal para hacer trompos con la puerta abierta que demostraba???

PD: Lo del jaguar ye que tiene un pinchazo batante curioso en la rueda trasera casi pa rebenton y pierde la traccion al ir fuerte y entrar en curva y claro el conductor inteta corregir al notar que algo pasa y lo que hace el coche a mi parecer es escupirlo y justo ahi un momento de agarre y a al velocidad al agarrarle y estar mirando contra el quita miedos pues..... lo que veis es lo que creo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero el del jaguar, si ois detenidamente el video, jsuto a la altura del que graba ya chirria, con lo cual se deduce que el agarre de la rueda estaba al limite e iba un poco pasado o que el dibujo de la rueda era nulo e iba sin gomas....y otra cosa es que si el guardarail ubieses estado en condiciones no ubiese salio proyectao como ha salido, sino que ubiese rebotao o incluso a lo mejor con suerte nada....pero bueno...es mi punto de vista jeje

saludos

p.d: el del bmw es gracioso a la vez que impactante porque le llega a merter debajo y nos reimos todos menos el...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Por cierto... a ver si alguien me puede explicar que pasa en este accidente, porque no lo acabo de ver claro...

Me da la sensación que la culpa es del conductor, que se asusta cuando el coche se le mueve de atras, lo quiere corregir, se pasa con el contravolante y al arcen directo...

¿Que opinais...?

e estar

Yo tengo bastante claro que es culpa de que la calzada tenia agua, o la misma humedad que hay por las mañanas, la calzada no paece estar del todo bien, y es posible que la velocidad sea un pelin alta, pero no parece mucho, me da la sensación que van un poco más rapido que el primer coche que adelanta.

Y lo que me hace estar seguro de que la ayor culpa la tiene la calzada es que se ve que donde falta el guarda rail ya hay alguien que se a pegado la misma piña, exactamete igual. Y que posibilidad hay de que dos coches se la pguen en el mismo sitio en poco espacio de tiempo...

123, responda otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Que opinais...?

El Mondeo que va delante da la curva perfectamente,quizás el Jaguar va demasiado rápido,el tio ante el susto gira demasiado el volante,un fallo que solemos tener todos en esos casos(en los cursos esos del RACC y aqui los que hacia la Xunta es el fallo generalizado de los que van la primera vez)y el coche a tal velocidad,contravolante inadcuado,freno en exceso,guardarrail como el culo y encima un asfalto de fábula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del BMW, poco que decir, ellos se retratan. jeje

Del Jaguar, en una recta es muy fácil correr, el problema viene cuando hay curvas y no se tiene ni la habilidad ni la "testosterona". Si os fijáis, el Jaguar frena en MITAD DE LA CURVA porque empieza a ver al mondeo y el pañal se le llena como a mi niño. Después intenta rectificar, pero mete demasiado contravolante y sigue frenando, por lo que las ruedas traseras siguen su dirección. Lo que nunca hay que hacer cuando se va un coche de atrás es dejar esa parte sin peso (frenar). En este caso, si símplemente hubiera dejado de acelerar, no se va.

No es la primera vez que en autovía me encuentro con gente así, te pasan en una recta, vienen 4 curvas y los ves frenando como si estuvieramos en una carretera de montaña. Después vuelve la recta y a desbocar caballos.

Sobre el comentario de la señora y el insulto, yo es lo que digo siempre, cuando te ponen una multa por exceso de velocidad o aparcamiento, la culpa no es de la administración, es del zoquete que aparca donde quiere (carga y descarga, doble fila, etc), o si el límite es 100 va a 200 (se puede discutir el tema límites de velocidad, pero son los que hay para todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con tiny, tiene razon cuando se va de atras hace falta peso (si llevase un aleron lo tendria mejor) (un aleron en condiciones no cualquier macarrada que solo adorna, el aleron hace que el aire empuje el coche al asfalto no es un objeto estetico inactivo) el caso es que hay gente que corre y en realidad no sabe conducir, la carretera no estaba de lujo, pero no esta mal, es decir si vas bien por hay no te pasa eso, ahora si vas como un loco (tendria mucha prisa el listo) y encima no sabes reaccionar en una situacion asi....vale no lo enseñan en la auto escuela, se supone que tienes que respetar los limites de velocidad. y la mujer que graba, y dice que eso le paso a su hijo, pues otro que tal baila, y una cosa (¿se pueden poner palabrotas haqui?) bueno el "taco" que suelta la señora ¿a quien va dirigido? porque yo he pasado por hay y si fuese un "h p" que corre cuando no se puede pues me podria aber pasado. a si que... ¿la carretera podria estar mejor? si, ¿podria ir como una persona normal? si, el mondeo va perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el Ahhh Ahhh de la señora, podria dedicarse a la opera xD

Sobre el accidente hay una equacion que siempre se cumple o casi siempre:

Asfalto en mal estado + Velocidad alta + Neumaticos en mal estado + Conductor inexperto = Resultado del video.

La verdad que hay que darle las gracias al encargado de cambiar el guardarrail, se ha dado mucha prisa ...

La reflexion es muy clara, cuantos accidentes parece que han habido anteriormente a este justo en ese lugar? El firme parece traido de la luna, por los crateres y tal...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los insultos de la mujer van referidos a los responsables de la carretera. Hace un año se le mató el hijo; no hace mucho se han vuelto a dar un talegazo, y en el video se ve otro accidente. No arreglan el quitamiedos? Pues nada, el que tenga el accidente en esa curva tiene las vueltas de campana casi aseguradas.

Para reusmir el video, yo diria solo una frase:

Los cementerios están llenos de personas justas que tomaron decisiones equivocadas; y la del freno es muy recurrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión:

- la culpa no es de la carretera. El suelo se ve claramente mojado, y si alguien, el conductor, asume un riesgo, también debe asumir sus consecuencias.

- Otra cosa es el estado del guardarraíl, que, si hubiera estado en condiciones, seguramente hubiera evitado la salida de carretera y el posterior vuelco.

- si os fijáis, además de la velocidad, el otro desencadenante del accidente es un trazado incorrecto. Es una curva que se cierra, donde hay que aguantar por el exterior hasta que se vea la salida y, en lugar de eso, el conductor va todo el tiempo por el interior. Cuando la curva se cierra tiene que girar un poco más y... desastre.

- en el momento en que sobrevira hace contravolante. No tengo muy claro que fuera en exceso, pero lo que es seguro es que el rebote ocurrió por no deshacerlo a tiempo. Una pena, porque lo nota enseguida. Además, al frenar perdió las pocas oportunidades que tenía de controlarlo.

Como muy bien dijo alguien, seguro que se quedó mirando el guardarraíl.

- no creo que pinchara -eso parece el típico echar balones fuera- otra cosa es cómo tuviera las ruedas. Tampoco estoy de acuerdo con que frenara al ver al mondeo. Me parece que es bastante claro que frena en cuanto le derrapa el coche. Y tampoco me da la impresión de que saliera nadie despedido. Me parecen más bien objetos que llevaran en el interior.

Ahora, que el hecho de que se abrieran las puertas dice muy poco de la seguridad pasiva del Jaguar.

- Y por último, me parece muy acertado el comentario de otro forero que dice que no va mucho más rápido que el mondeo. Una de las cosas que se ve muy clara en los cursos que hacemos en la escuela -gracias a los radares que hay en cada pista- es que la diferencia entre poder controlar el coche y perder completamente el control es de sólo 3, 4 ó 5 Km/h.

2 cosas más:

- la curva está perfectamente señalizada, limitada a 80 por obras, con lo que seguramente estaban en el proceso de cambiar el guardarraíl.

- alguien preguntaba que qué probabilidad había de que dos coches se salieran en el mismo sitio. Yo hago otra pregunta: ¿qué probabilidad hay de que pasen por esa curva dos conductores que no hayan hecho ningún curso de perfeccionamiento de conducción y no tengan ni idea de cómo reaccionar en una situación como esa? ¿un 99% tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...