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torreal
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ummm depende lo que te guste o quieras que tenga pero con un 308 5p yo creo que te puedes arreglar y si necesitas algo mas de espacio te puedes ir al SW jejeje yo creo que iras sobrado y tendras espacio y eso si por mucho menos de ese precio que todo lo que te ahorres no viene nada mal :D

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KRATOS_22 escribió:

ummm depende lo que te guste o quieras que tenga pero con un 308 5p yo creo que te puedes arreglar y si necesitas algo mas de espacio te puedes ir al SW jejeje yo creo que iras sobrado y tendras espacio y eso si por mucho menos de ese precio que todo lo que te ahorres no viene nada mal :D
Yo creo que el más practico es el 308 sw,dentro de los que nos incumben...
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yo tambnien me tiraba al ford ( da igual s o c max, depende tambien si buscas 5 o 7 plazas ). kia, bueno ha ganado mucho ahora, yo tampoco lo descartaria, pero los 7 años de garantia tambien te condicionan un poco al mantenimiento, independientemente de que la ley no te obliga, pero siempre te pondran trabas...

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muchas gracias a todos por vuestras respuestas. pues la verdad es que creo que un monovolumen es lo que más se asemeja a lo que busco. en principio gasoil. el nivel de potencia tal como están los límites de velocidad no es algo prioritario, eso sí, que tenga un buen reprise para adelantar sin problemas., pero sobre todo busco mayor espacio por aquello de los niños. me imagino que a más de uno le ha pasado, entre silla, cuna de viaje, maletas niños, bolsa de biberones, etc, no me queda sitio para nada.

un saludo

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torreal escribió:

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. pues la verdad es que creo que un monovolumen es lo que más se asemeja a lo que busco. en principio gasoil. el nivel de potencia tal como están los límites de velocidad no es algo prioritario, eso sí, que tenga un buen reprise para adelantar sin problemas., pero sobre todo busco mayor espacio por aquello de los niños. me imagino que a más de uno le ha pasado, entre silla, cuna de viaje, maletas niños, bolsa de biberones, etc, no me queda sitio para nada.

un saludo

Para guardar todas esas cosas es más práctico un SW o Break que un monovolumen, y tiene más estabilidad que un "manolovolumen"

Yo he tenido el 307 SW y cabía de todo, y además tenías 3 asientos traseros totalmente independientes.

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  • 3 months later...

Saludos! Yo acabo de patearme todos lo concesionarios para comprarme una monovolumen y te comento, los KIA estan muy bien, pero consumen mucho al tener tanto motor (10L), pagaras unos 300 de impuesto de circulacion por el motor que tiene y el acabado a mi me a parecido un poco cutre. La Opel zafira esta bien de precio pero por lo que he leido en algunos foros esta dando bastantes problemas de embrague y de consumo de aceite. La wolksvaguen touran esta muy bien, el precio sube un poco mas que otras, inconveniente, solo hay las que estan en stock asi que no puedes elegir opciones, solo lo que hay, a no ser que esperes a que saquen el nuevo modelo. Mitsubishi grandis, también esta bien, consumo un poco alto (+6L) es algo mas cara que el resto. Y al final la que me he cogido yo, la Peugeot 5008 1.6 HDI premium, consume poco mas que un mechero, viene muy bien equipada y los acabados son de primera. Precio, yo la he sacado por 21900 euros dejando coche de 10 años.

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Ponle un cofre de techo al corolla que te va a salir ma barato fijo.

Cualquier monovolumen chupa bastante, rondando los 10 l/100, simplemente por lo que pesan y por lo grandes que son. Mi 307 sw de 110 cv diesel anda sobre 7,5 andando por recorridos mas o menos urbanos/interurbanos, lo que pasa que el 1,6 de ahora chupa menos. Entre el c-max y el s-max perdonadme pero hay una diferencia bastante grande, en tamaño, precio, etc...

Grand scenic? Picasso? Grand picasso? Siempre de 110 cv pa´arriba, que luego cargao no adelantas a nadie. Salu2.

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MAGNUM escribió:

Grand scenic? Picasso? Grand picasso? Siempre de 110 cv pa´arriba, que luego cargao no adelantas a nadie. Salu2.

¡Correcto!

Si se busca espacio, razonables consumos y decentes prestaciones, mejor un break que un monovolumen.

Saludos. Jose

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      • 4 replies
    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
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