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Volante torcido!


Mistral
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Antes que nada pedir perdon por mi ausencia, me meto cuando puedo depende de la racha que me venga de trabajo, un saludo a todos nuevamente!, pues eso lleve el coche a cambiar los neumaticos y hacer el paralelo, que no lo habia hecho en 100000 kms(el coche iba perfecto), pero bueno ya aproveche y lo hice, maldita la hora!! al terminar me coje el tio y me dice "has tenido un golpe grande detras??" y yo... pues no!!... "pues es que atras no se pude corregir", y yo pues vale, dame las llaves que me voy. entonces o son unos autenticos chapuzas o me han dado un ostion detras sin que yo me entere y sin dejar arañazo, el caso es que pase del tema, hasta que coji la autopista y tengo que ir con el volante torcido a la derecha para ir recto!, muy fuerte, lo llevare otra vez para reclamar y a ver que me dicen, soy incapaz de encontrar un taller en condiciones, a todos los que he ido alguna da me han hecho, pues eso ahi queda, y la proxima vez que vayais a hacer el parelelo pensar dos veces, a ver si os lo van a dejar peor, un saludo!

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Que te alinien el coche ahora en otro lado jejeje por cierto aqui en asturias ahi un taller que de los coches de atras que no se pueden alinear lo hacen con unas arandelas que las ponen y corrigen las caidas y demas volviendo a poner en su sitio la parte trasera ami me lo hicieron en el coche anterior y fenomenal y mas gente que se lo hicieron y la verdad el metodo funciona y corrige la parte trasera sin problema por ejemplo si pisa mal y come mal las ruedas etc.... que era lo que me pasaba ami no se porque sin golpe ni nada y desde entonces pisando genial :D espero averte alludado

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Lo del volante torcido es porque no te lo han alineado tomsando como referencia el volante, es decir, pones el volante recto y corriges las dos ruedas. A tí te lo han hecho poniendo una de las dos ruedas delanteras bien y corrigiendo la otra. No sé si me explico. Saludos y suerte.

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Muchas gracias por vuestras opiniones, bueno pues fui ayer a reclamar, y me lo han dejado casi igual!!, ahora el coche no se va para ningun lado pero cuando las ruedas estan rectas (sin yo tocar nada), el coche no se va pero el volante esta torcido a la derecha, es un cachondeo, lo volvere a llevar el lunes. No me creo eso de que el eje esta torcido porque todas las ruedas que le he puesto las ha comido por igual de un lado que de otro, asi que nada, ya os contare, saludos!

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      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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