Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit de induccion!


glin53

Mensajes recomendados

Hola he estado mirando por internet y hay varios kit de induccion disponibles para peugeot 307, y la verdad que no se como resultaria eso, mi coche es un 1.6 16V gasolina de 110Cv y supuestamente si se lo pongo aumentaria algo los cavallos(dice) y el par motor es eso verdad?lo del par motor si que me interesaria ya que mi coche lo tiene a revoluciones altas pero si le instalo esto no aumentaria tambien considerablemente el consumo? y saldria algun mensage en el ordenador de fallo por contaminacion? Si alguien lo tiene puesto y puede ayudarme en estas dudas lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

joakiy escribió:
Aumenta muy poco muy poco la potencia, y además puedes joder el caudalímetro o perjudicar al rendimiento del motor por una mala colocación del kit (que haga que entre aire caliente o poco rico en oxígeno).

Yo te aconsejaría que buscases un filtro de sustitución.

¿Que es exactamente un filtro de sustitucion? ¿Que hace?

Perdonar la ignorancia...

Saludos!

Algo así

kn%2057%20250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

eso te da sensacion de mas ruido pero caballos lo que se dice caballos nada de nada

manten el coche bien con todas las revisiones y olvidate de esto si quieres potencia reprogama el calculador

jjcf, lo malo que reprogramar un gasolina atmosferico es tirar el dinero, ya que no se va a notar nada de nada. Yo llevo un filtro de alto flujo de estos y no se nota absolutamente nada. en la proxima revisión le voy a poner el de serie.

Decir tambien que mi coche es diesel, 2.0 de 90 caballos, reprogramado a 122.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si le pongo a mi coche de gasolina el kit de alto flujo subiria algo el consumo? a ser mas rica la mezcla de aire, es la duda que tengo la verdad, y bueno lo de los caballos esta claro que no variara casi nada pero el par motor si que mejoraria algo porque mi coche lo tiene altissimo 4500rpm y eso si me gustaria que bajase algo y con esto me parece que si seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!!

Yo llevo uno de sustitucion del original:

p1010029.th.jpg

Cuando lo cambias, se nota algo de mejora en la respuesta del motor (que nó aumento de prestaciones del motor...) y un pelin menos de consumo (0.2 l/100Km como mucho)

Pros: Te dura un cerro de Km y el coche va alago mas alegre

Contras: Es mas caro (el del 1.6 gasolina anda sobre los 50€ en el Norauto, contra unos 15€ el original) y tienes que hacer un mantenimiento muy estricto si no quieres que se te estropee rápido (limpieza con productos especificos cada 10.000Km aprox)

Un saludito!! :laugh:

Perdona por mi ignorancia...

Eso es un filtro Green ?? :blush:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un filtro conico o de sustitucion lo terminas amortizando lo de los productos es realtivo siempre esta el del que hizo la ley hizo la trampa jejeje puedes limpiarlo de varias maneras ahi gente que lo limpio en la labadora luego en casa bien con jabon tipo fairi o un poco kh7 y bien aclarado o como hice yo en mi antiguo coche y lo tuve hasta que me desice del coche y le hice muchos KM que era limpiarlo con manguera a presion ahi en cualquier sitio de lavar coches y luego o lo dejaba secar un dia entero o lo secaba con secador asi bien y luego un poco de aceite multiusos en espray una capina fina y listo perfecto y como nuevo :D y ya te digo todavia lo vendi por ahi cuando me desice del anterior coche y todavia vive a dia de hoy jeeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...