Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO = Destrozo


1Marchi

Mensajes recomendados

Pues esta mañana he ido a cojer el coche y he visto las luces de dia encendidas, ingenuo de mí, he subido a casa a por las llaves de coche para apagarlas (Pensando que alguien tendria un mando igual para algo y se habran encendido, cuando bajo abro el coche, no se encienden las luces y no me he dado cuenta, quito la alarma y al entrar veo esto:

size=499http://lh5.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S5oURNCCdRI/AAAAAAAAANU/v2u-MXT6LKk/s640/robo1.JPG[/img]

size=499http://lh5.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S5oUUR5ZsPI/AAAAAAAAANY/M54Z0E9tcPo/s512/robo2.JPG[/img]

Pues ya veis cristal grande roto, ha dado igual la alarma, guantera reventada, consola central, pantalla superor, todo destrozado.

Tengo una mala hostia encima que no os haceis la idea, al menos asegure la radio hara 1 año y medio.

Pero me jode, aunque se la han llevado, sin caratula y sin cd´s de arranque asi que como no tengan otra, nose.

Lo curiosa que ha sido entre las 2 de la mañana que se acosto el vecino del bajo y no escucho nada y las 6 que he ido a coger el coche.

¿A esa hora quien entra en un garaje ciomunitario, si no creo ni que halla entrado ni salido ningun vecino?

Pues eso que pienso mal, y seguro que acertare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo tengo a todo riesgo y asegurada la radio cuando me compre la casa por si acaso.

La alarma salto porque queda registro en el led,y si ha saltado.

Mi coche ha sido el unico que han robado, pero voy a intentar averiguar quien ha sido porque entre las 2 y las 6 muchas personas no pueden tener acceso sin forzar ninguna cerradura del edificio.

Lo bueno que la caratula la tengo en casa y los cd´s de arranque de la radio tambien, sin esas 2 cosas no funciona, pero bueno.

Estoy que me como por dentro tengo una mala host.. al menos me queda que la tenia asegurada y solamente ha sido el destrozo que han ocasionado, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: No tengo plabras...bueno, si, pero seran las mismas que retumban en tu cabeza asi que no las voy a reproducir.

Piensa que la tenias asegurada y ya esta, espero que pronto lo puedas dejar como nuevo.

Te digo lo que husillos, atento a las ventas de 2ª mano, no creo que sean tan tontos, pero por si acaso.

Los garages comunitarios son de los sitios mas inseguros. A unvecino le robaron una yamaha R1 nuevecita, la tenia anclada al suelo y su coche contra la moto, por los lados tamposo se podia sacar la moto. Bueno, los choris abrieron los candado, los dejaron abiertos en el suelo, como de recochineo, y tubieron que sacar la moto por encima de su coche, no habia otra forma. El se consolaba diciendo que por lo menos no le habian rayado el techo del coche.

Pues lo dicho, que lo siento y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

Lo siento mucho :(

¿Lo tienes asegurado contra robos?

EDITO: ¡Caramba! me acabo de dar cuenta que se han llevado también la pantalla multifunción!

No hera la multifuncion, era una cacho de pantalla de 7" adaptada donde la multifuncion...

Marchi, lo que necesites, si pillas al que te ha hecho eso dale un par de ellas de mi parte..... pasame el modelo de la radio y la pantalla para andar atento a ebay y segundamano, que seguro que es bobo y lo intentara vender por ahi, incluso el numero de serie de la radio.

Por cierto. esos daños no te los cubre el seguro de la casa o de la comunidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto lo siento Alberto... :(

Efectivamente los males de lo ajeno no suelen actuar a hora punta, por lo que esas horas son las más tranquilas para actuar, aunque por contra es cuando más se oye la alarma.

La hipótesis que barajas de que pueda ser algún vecino también existe pero sería de gran riesgo, ahora lo que no sería tan descabellado es que pudiesen informar o facilitar la entrada a terceras personas, con lo cual va a ser muy difícil llegar al fondo del asunto.

No te hagas mala sangre, da parte al seguro y olvídate del tema. Piensa que es algo material que se repone y que además no te va a costar un duro. Sólo el mal estar de estos días y el tener que llevar el coche al taller a cambiar el cristal, que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de momento ya baje al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia, como nota no tomaron ni huellas del coche, en fin dice que da igual, que ya se habran prevenido ellos.

Ahora tengo una rabia dentro que para que, pero bueno, es lo que decis, el coche ya lo he dejado en el taller y el parte tambien lo he dado, ahora lo que no se es como funciona porque no voy a volver a montar otro navegador, pondre una radio normalita que encima pueda desmontar y subirmela a casa.

De momento voy a ver si consigo averiguar quien fue, a traves de un amigo que conoce a mucha gente del pueblo.

Y la alarma dio igual. si te la quieren robar te la roban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he enviado un correo a los vecinos y parece ser que a otro vecino le han echo un agujero con la radial en la puerta y tambien le han reventado el salpicadero. vamos que no he sido el unico.

size=499http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S5o1ybiWfPI/AAAAAAAAAN4/qFto2dO_A1k/12032010010.jpg[/img]

Y que va equipo nuevo no se si estrenare, pero lo que ponga que se pueda quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia macho, te han hecho polvo el coche, se le tendria que caer el colgajo a cachos por hijo de la GRANDISIMA.

Como averigues quien es me lo dices que si hace falta voy a Madrid, y le apuñalamos un ojo. Aun sigo mi investigacion sobre lo mio recientemente... no me queda ya nadie del pueblo a quien preguntar, lo que me hace deducir que no eran del pueblo.

En fin, lo siento tio.

Ahora mas que nunca necesitamos el supercierre xDDDD

Bromas aparte, yo ya estoy un poco mas tranquilo, lo dejo en garaje y aunque me rompan el cristal, sea el pequeño o el grande no hay forma fisica de abrir las puertas, estoy terminandolo jeje. Si quieres la idea te lo paso por mail, msn, privado lo que sea.

Un saludo!

PD: Cambia de garaje macho jajajaja

O almenos plantearos la idea de instalar una camara, o hazlo por tu cuenta sin que nadie sepa nada, por ebay hay camaras de vigilancia economicas, no creo que vayan con pasamontañas... :dry: Porque lo de quedarse dentro del coche durmiendo por si entran seria lo mas ideal, pero NO... jajajaja. Buah me quedo yo dentro del coche y veo que me rebientan un cristal ese lo entierro yo ahi mismo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora el seguro se supono ue te pagara una nueva, o al menos eso me icieron a mi cuando me robaron la mia. Tambien me imagino que podras pedir que te den el dinero y montas tu lo que quieras, eso fue lo que ice yo. fijate bien en los guarnecidos, que se suelen rayar con los cristalitos. Yo no me di cuenta y tengo el de la puerta con rayones de los cristales. Eso te lo deberian cambiar.

Dexter, te paso mi mail por privado y me cuentas eso del supercierre, va???

Saludos!!

una vez vi un brico de como adaptar un telefono movil al coche para que cuando te entren, te llame. Simplemente puenteando las teclas de movil con un cable del plafon y memorizando en la tecla del movil elegida tu telefono, valiendo. Asi no tienes que comprar modulos gsm y toa la pesca. Si lo encuentro lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos coches se guardan en ese garaje???

Que Heavy tio, con una radial... pffffffff jajajajaj el tio ese los tiene MUY gordos te lo digo xD

El notas esta a sus anchas vamos...

porque, Marchi, no es supercierre lo que estoy haciendo eh, es muy rudimientario, pero sirve, aver si lo termino este finde o el que viene y os paso fotos, porque subir un brico de eso es tentar al lobo yo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Cuantos coches se guardan en ese garaje???

Que Heavy tio, con una radial... pffffffff jajajajaj el tio ese los tiene MUY gordos te lo digo xD

El notas esta a sus anchas vamos...

porque, Marchi, no es supercierre lo que estoy haciendo eh, es muy rudimientario, pero sirve, aver si lo termino este finde o el que viene y os paso fotos, porque subir un brico de eso es tentar al lobo yo creo...

ok, ya me cuentas

lo del movil, conectas un rele a un cable que vaya a una tecla definida con tu numero memorizado. Cuando salte la alarma, cierra el rele y te llama. aqui mas explicaciones

http://www.zonatuning.com/f3/alarma-casera-con-movil-181584/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi!! Joder macho que pedazo de da!!! Si hace falta una quedada para pillar a esos HDLGP para ajusticiarlos, avisa que vamos payá. Le comentaré tu caso a mi amigo el nacional, por si les entra algo en la comisaría referente a esto.

Animo que por lo menos lo paga el seguro! Y si te decides por montar una camarita de vigilancia con un videograbador (las hay que memorizan en la propia camara 24 horas) pegame un toque y te ayudo a montarla. Yo estoy pensando hacer lo mismo en mi garaje, y cada vez que veo algo de esto, me entran mas ganas.

1 saludo y animO!

Por cierto Dexter, te voy a tener que cobrar la patente del sistema, eh?? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo ocurrido Marchi,tal vez deberías pensar en poner algo más moderno,un cocodrilo dentro del coche así cuando algún amigo de lo ajeno entre ese ya no sale más :laugh:

Que no hayan forzado ninguna cerradura para entrar es sospechoso,tal vez entraron por algún otro sitio?

Como una puerta de acceso al edificio desde el párking que estuviera abierta o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...