Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO = Destrozo


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

se sabe algo nuevo???

Si que me van a indemnizar con bastante menos de lo que cuesta la radio, pero he esta preguntando y todos me dicen que coja el dinero que si no puede que me pongan una radio de similares caracteristicas pero de otra marca mas barata y al final va a ser mejor quedarse el dinero.

Asi que eso hare, pero vamos aun sigo sin coche porque no le ha llegado la consola central al del taller.

Edito: Lo que peor me sienta encima es que yo creo que me dan tan poco porque creen que puede ser un fraude, claro, no he tenido nunca asegurada la radio hasta hace menos de un año. Pero coño, no la tenia asegurada porque lo aparcaba en el patio de mi casa que no podia entrar nadie. Y al aparcarlo en garaje comunitario la asegure porque a un conocido le pintaron el coche entero, le hicieron un destrozo vamos(Y no creo que tuviese ningun enemigo).

En fin que encima yo creo que aceptando el dinero les doy como la razon de que piensen que es un fraude.

Conclusion: Te roban, te joden el coche que tienes con ilusion cuidadito y encima al reclamar al seguro este te da otra cornada. Pero bueno, paso de seguir que me cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira marchi el buen lado....fijate a uno de mi club tuning, le robaron el coche hace 3 dias en vallekas, aparecio en arroyomolinos, pero aparecio desguazado es poko, solo tenia el chasis, ni motor ni puertas ni nada interior, ni ejes vamos gente que sabe lo que se hace, pero sabes que es lo peor, que aora a la guardia civil les han robado el chasis y aora la mutua no sabe si paga o que pasa, tioooo pa que veas que cuando las cosas van mal...pueden ir peorrr.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

mira marchi el buen lado....fijate a uno de mi club tuning, le robaron el coche hace 3 dias en vallekas, aparecio en arroyomolinos, pero aparecio desguazado es poko, solo tenia el chasis, ni motor ni puertas ni nada interior, ni ejes vamos gente que sabe lo que se hace, pero sabes que es lo peor, que aora a la guardia civil les han robado el chasis y aora la mutua no sabe si paga o que pasa, tioooo pa que veas que cuando las cosas van mal...pueden ir peorrr.

saludos

Joder....

Por eso he preferido coger el dinero, por que a lo mejor lo que me decian es:

que si, me ponen una de iguales caracteristicas y me meten una china (Sin ofender a las radios chinas) que cueste 200€ o 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu me cabreaba. Les daba ultimatum, que o me pagaban el valor de la radio o me iba del seguro, que para eso llevas X años pagando y no has dado ni un parte. Que para una vez que haces uso del seguro no responden, que tal y cual, que si dios nos va a llevar a todos, que si erejes!!!!! les pones a caldo y lo mismo hasta te hacen caso.... a mi me funciono con la radio. Me robaron 150 y me pagan 380.....jurjurjur!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

mira marchi el buen lado....fijate a uno de mi club tuning, le robaron el coche hace 3 dias en vallekas, aparecio en arroyomolinos, pero aparecio desguazado es poko, solo tenia el chasis, ni motor ni puertas ni nada interior, ni ejes vamos gente que sabe lo que se hace, pero sabes que es lo peor, que aora a la guardia civil les han robado el chasis y aora la mutua no sabe si paga o que pasa, tioooo pa que veas que cuando las cosas van mal...pueden ir peorrr.

saludos

:ohmy: :ohmy: :ohmy: ostia!! y le roban el chasis a la G Civil???? que clase de cuartel es, que entran a robar??? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas Marchi, te vi el miercoles a la vuelta de recoger el coche del taller jeje nos cruzamos en la carretera. Saludos.

La verdad mira que siempre me suelo fijar, pero ni te vi.

Bueno, me he quedado impresionado una vez que me han dado el coche y he visto las cosas tranquilamente me he dado cuenta de:

Los cables de la radio los quitaron todos pero bien quitados desenganchando para no romper nada, el unico que dejaron es el de los RCA´s Lo mas imperionante que donde los CD´s llevo varias cajas, entre ellos el primero original estopa decimo aniversario, alli lo dejaron, pero en la siguiente caja llevo un cd-remix de canciones y de bajo de ese cd llevaba el cd original del navegador, que hace falta para encender la radio, pues se lo habian llevado, y encima volvieron a poner el otro en la caja y guardarlo. vamos que estuvieron muy tranquilamente dentro del coche buscando lo que quisieron.

Ahora se que el maletero no lo quisieron tocar porque no les dio la gana. Iban a por lo que iba y ya esta asi que impresionante lo que pudieron haber echo. Es impresionante la tranquilidad con la que tuvieron que hacer las cosas, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...