Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vacaciones Semana Santa


Mensajes recomendados

Buenos días Mozos y Mozas!!

Se acercan las vacaciones de semana santa y os quería comentar que si no ocurre nada especial, las pasaré desde el jueves 1 de abril en "Cahecho, Cabezón de Liébana, CANTABRIA".

Si alguien es de la zona, o se encuentra cerca y le apetece tomar una cañita en los pico de Europa ya sabe lo que tiene que hacer, un toque en este post y quedamos.

Este post tambien puede servir para todos aquellos foreros que se piensen mover y quiera ponerse en contacto con los de la zona y quedar.

Saludos!

P.D.: El día del padre estaré por el Xanadú o por Parque Oeste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

me ha salido muy bien de precio! jeje

pampi te vendo algo? jejeje

Mario!! yo te hago una visita hombre, y me sacas unos zapatos para que el jefe no se mosquee! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Mario007 escribió:
yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

me ha salido muy bien de precio! jeje

pampi te vendo algo? jejeje

Mario!! yo te hago una visita hombre, y me sacas unos zapatos para que el jefe no se mosquee! ;)

jaja no te preocupes!! si alli soy el vago redomado, asi que no me hechan la bronca ya...jajaj

llevaras un clavel en la chaqueta para reconocerte???? :P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

husillos_mx escribió:

habeis pedido persimo para entrar a la tierruca (cantabria) :lol::lol::lol:

yo me piro a france, una pena no poder veros! :S

Vaya hombre!! voy a verte y no vas a estar? :P

Me recomiendas algo para visitar o comer?? B)

En cuanto a pedir permiso... creo que vamos a la aventura, lo mismo no nos dejan pasar cuando nos vean llegar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

husillos_mx escribió:
habeis pedido persimo para entrar a la tierruca (cantabria) :lol::lol::lol:

yo me piro a france, una pena no poder veros! :S

Vaya hombre!! voy a verte y no vas a estar? :P

Me recomiendas algo para visitar o comer?? B)

En cuanto a pedir permiso... creo que vamos a la aventura, lo mismo no nos dejan pasar cuando nos vean llegar :laugh:

aajajaj ya lo siento!!

pues para visitar, si tienes suerte, y te hace buen tiempo, cualquier zona costera esta muy bien. Desde comillas, san vicente de la barquera, santander, suances.. pero ya digo, solo si hace buen tiempo, sino, esta como un cementerio.

para comer, sin duda, vete a la villa de santillana (torrelavega) situado en el ayuntamiento, pegado a este, bajas por la misma calle (por la de arriba, no por la de abajo).

De lo mejorcito que hay, por no decir que en cantabria si no es el mejro sitio, sera de los mejores, tenedor de oro etc..etc... yo te recomiendo desde puerros rellenos, lechazo, pero sobre todo merzula rellena etc...etc... te aseguro que no te arrepentiras...los platos a la carta desde 8 a 12 euros.....BRUTAL!! Mi sitio favorito.

Despues en suances, el restaurante Amita (junto al campo de futbol, en frente de una pista futbol sala, muy muy muy buen sitio tambien!!!

Si te gustan las motos, (motocross) circuito tienes en hinojedo (pregunta por el castro o por el circuito motos) y en cuchia.

Si se me ocurre algo mas o te interesa saber, pregunta sin problemas!!!

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

PaMpI escribió:
Mario007 escribió:
yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

me ha salido muy bien de precio! jeje

pampi te vendo algo? jejeje

Mario!! yo te hago una visita hombre, y me sacas unos zapatos para que el jefe no se mosquee! ;)

jaja no te preocupes!! si alli soy el vago redomado, asi que no me hechan la bronca ya...jajaj

llevaras un clavel en la chaqueta para reconocerte???? :P:P:P:P

Leches!! es verdad, como reconocernos?? mmmm tu llevaras traje?? :laugh: :laugh: :laugh: Yo llevare una boina negra y una zamarra verde, typical pueblish :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

husillos_mx escribió:

PaMpI escribió:
husillos_mx escribió:
habeis pedido persimo para entrar a la tierruca (cantabria) :lol::lol::lol:

yo me piro a france, una pena no poder veros! :S

Vaya hombre!! voy a verte y no vas a estar? :P

Me recomiendas algo para visitar o comer?? B)

En cuanto a pedir permiso... creo que vamos a la aventura, lo mismo no nos dejan pasar cuando nos vean llegar :laugh:

aajajaj ya lo siento!!

pues para visitar, si tienes suerte, y te hace buen tiempo, cualquier zona costera esta muy bien. Desde comillas, san vicente de la barquera, santander, suances.. pero ya digo, solo si hace buen tiempo, sino, esta como un cementerio.

para comer, sin duda, vete a la villa de santillana (torrelavega) situado en el ayuntamiento, pegado a este, bajas por la misma calle (por la de arriba, no por la de abajo).

De lo mejorcito que hay, por no decir que en cantabria si no es el mejro sitio, sera de los mejores, tenedor de oro etc..etc... yo te recomiendo desde puerros rellenos, lechazo, pero sobre todo merzula rellena etc...etc... te aseguro que no te arrepentiras...los platos a la carta desde 8 a 12 euros.....BRUTAL!! Mi sitio favorito.

Despues en suances, el restaurante Amita (junto al campo de futbol, en frente de una pista futbol sala, muy muy muy buen sitio tambien!!!

Si te gustan las motos, (motocross) circuito tienes en hinojedo (pregunta por el castro o por el circuito motos) y en cuchia.

Si se me ocurre algo mas o te interesa saber, pregunta sin problemas!!!

saludoss!!!

Muchas gracias!! vamos a una casa rural cerca de los picos de Europa y nos pilla San Vicente de la Barquera a unos 50 minutos. Seguramente nos acerquemos, Torrelavega nos queda a mas de una hora y no se si nos dara por ir hasta allí, si vamos me acerco a ese sitio fijo, llevo amigos de buen comer ;)

Si se te ocurre algo mas no dudes en decirmelo!!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh bueno... si os quedais por potes si que os queda un poquito lejos...pero ya digo aunque sea para probar el restaurante de torrelavega, para mi, merece mucho mucho pero mucho la pena desplazarse.

Yo de la zona potes y demas no controlo mucho, por lo tanto poco te puedo decir....Tienes la famosa cueva del soplado, no se cuanto valdra la entrada, pero dicen (yo no la he visitado) que es la ostia!!!

Eso ya a tu elección...

Saludos y pasalo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

me ha salido muy bien de precio! jeje

pampi te vendo algo? jejeje

Pasé dos veces por la zona de zapatos y no vi a ningun vendedor con cara de 308 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos gente, pues anoche volví a casa entero. Sobre las 20h de la tarde guardaba mi leoncito en el garaje despues de 1620km en 4 días, no paramos ni un segundo, recorrimos cantabria de punta a punta, e incluso entramos en Asturias por un desfiladero de infarto... que carreteras!! hemos quedado encantados con la zona, es una pasada. Nieve y playa en un mismo lugar... los Picos de Europa con su teleferico y la playa cabreada de Ribadesella, el parque de Cabarceno y la masificacion de gente en Llanes.

Deseando que lleguen las siguiente vacaciones para perderme de nuevo por España.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Me alegro pampi de que llegases bien y lo pasases bien eso ye lo importante jejeje pero no digas nada de las calellas de asturias jummmm ....... jajajaj :P asi que en ribadesella y llanes eeee ya nos querias invadir y quitarnos sitios guapos jajaja :P

Un desfiladero es un desfiladero, aqui y alli jejejeje me lo he pasado en grande, me encanta tu tierra y la de husillos... quiero repetir fijo! me pasee con la camiseta del club por alli pero no me cruce con nadie del foro, una lastima! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

KRATOS_22 escribió:
Me alegro pampi de que llegases bien y lo pasases bien eso ye lo importante jejeje pero no digas nada de las calellas de asturias jummmm ....... jajajaj :P asi que en ribadesella y llanes eeee ya nos querias invadir y quitarnos sitios guapos jajaja :P

Un desfiladero es un desfiladero, aqui y alli jejejeje me lo he pasado en grande, me encanta tu tierra y la de husillos... quiero repetir fijo! me pasee con la camiseta del club por alli pero no me cruce con nadie del foro, una lastima! ;)

Pues asi asi andubimos, macho porque to andaba por Tezanos, por la zona de Selaya, cerca del parque de cabarcenos. Si no nos cruzamos poco falto. Lo que pasa es que yo andaba con el Seat Leon de mi novia.... y con el Xantia de un amigo detras.

Bonita tierra, si señor, me ha dejado con la boca abierta ( y el estomago lleno, como esta el cocido montañes, las quesadas, los sobaos, los asaos, BUFF!!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues valla porque yo estuve con unos amigos por alli por llanes rivadesella y cerca tambien de excursion jajaja lo que pasa que no fuimos con mi coche jajajaja pa avernos cruzado o mejor aun avernos juntado por alli xd y que hubieses visto mas cosas chulas jejeje :D

Edito unas par de fotucas de los parajes por donde nos metimos jijiji para que las veais y tu pampi que igual tambien visitastes :D

p1000555s.jpg

Esto es lo contrario a una isla jejeje osea un cacho de agua o playa en medio de la tierra :D

p1000601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...