Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vacaciones Semana Santa

Recommended Posts

Buenos días Mozos y Mozas!!

Se acercan las vacaciones de semana santa y os quería comentar que si no ocurre nada especial, las pasaré desde el jueves 1 de abril en "Cahecho, Cabezón de Liébana, CANTABRIA".

Si alguien es de la zona, o se encuentra cerca y le apetece tomar una cañita en los pico de Europa ya sabe lo que tiene que hacer, un toque en este post y quedamos.

Este post tambien puede servir para todos aquellos foreros que se piensen mover y quiera ponerse en contacto con los de la zona y quedar.

Saludos!

P.D.: El día del padre estaré por el Xanadú o por Parque Oeste ;)

Mario007 escribió:

yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

me ha salido muy bien de precio! jeje

pampi te vendo algo? jejeje

Mario!! yo te hago una visita hombre, y me sacas unos zapatos para que el jefe no se mosquee! ;)

Pues nada, uno se irá para la casita en la playa en plena Ría de Arousa, ahora que nos dejan definitivamente las lluvias (bueno, es una paja mental que no estamos en el Sur).

Clima templado, buena comida, viejos amigos y con la family que es lo que nos queda.

Pasadlo bien y con sentidiño. B)B)B)

PaMpI escribió:

Mario007 escribió:
yo el dia del padre y semana santa estare en el xanadu, departamento de zapateria del corte ingles jajaja todos los gastos pagados!!

Mario!! yo te hago una visita hombre, y me sacas unos zapatos para que el jefe no se mosquee! ;)

jaja no te preocupes!! si alli soy el vago redomado, asi que no me hechan la bronca ya...jajaj

llevaras un clavel en la chaqueta para reconocerte???? :P:P:P:P

husillos_mx escribió:

habeis pedido persimo para entrar a la tierruca (cantabria) :lol::lol::lol:

yo me piro a france, una pena no poder veros! :S

Vaya hombre!! voy a verte y no vas a estar? :P

Me recomiendas algo para visitar o comer?? B)

En cuanto a pedir permiso... creo que vamos a la aventura, lo mismo no nos dejan pasar cuando nos vean llegar :laugh:

PaMpI escribió:

husillos_mx escribió:

En cuanto a pedir permiso... creo que vamos a la aventura, lo mismo no nos dejan pasar cuando nos vean llegar :laugh:

aajajaj ya lo siento!!

pues para visitar, si tienes suerte, y te hace buen tiempo, cualquier zona costera esta muy bien. Desde comillas, san vicente de la barquera, santander, suances.. pero ya digo, solo si hace buen tiempo, sino, esta como un cementerio.

para comer, sin duda, vete a la villa de santillana (torrelavega) situado en el ayuntamiento, pegado a este, bajas por la misma calle (por la de arriba, no por la de abajo).

De lo mejorcito que hay, por no decir que en cantabria si no es el mejro sitio, sera de los mejores, tenedor de oro etc..etc... yo te recomiendo desde puerros rellenos, lechazo, pero sobre todo merzula rellena etc...etc... te aseguro que no te arrepentiras...los platos a la carta desde 8 a 12 euros.....BRUTAL!! Mi sitio favorito.

Despues en suances, el restaurante Amita (junto al campo de futbol, en frente de una pista futbol sala, muy muy muy buen sitio tambien!!!

Si te gustan las motos, (motocross) circuito tienes en hinojedo (pregunta por el castro o por el circuito motos) y en cuchia.

Si se me ocurre algo mas o te interesa saber, pregunta sin problemas!!!

saludoss!!!

Mario007 escribió:

PaMpI escribió:
Mario007 escribió:

jaja no te preocupes!! si alli soy el vago redomado, asi que no me hechan la bronca ya...jajaj

llevaras un clavel en la chaqueta para reconocerte???? :P:P:P:P

Leches!! es verdad, como reconocernos?? mmmm tu llevaras traje?? :laugh: :laugh: :laugh: Yo llevare una boina negra y una zamarra verde, typical pueblish :laugh: :laugh: :laugh:

husillos_mx escribió:

PaMpI escribió:
husillos_mx escribió:

aajajaj ya lo siento!!

pues para visitar, si tienes suerte, y te hace buen tiempo, cualquier zona costera esta muy bien. Desde comillas, san vicente de la barquera, santander, suances.. pero ya digo, solo si hace buen tiempo, sino, esta como un cementerio.

para comer, sin duda, vete a la villa de santillana (torrelavega) situado en el ayuntamiento, pegado a este, bajas por la misma calle (por la de arriba, no por la de abajo).

De lo mejorcito que hay, por no decir que en cantabria si no es el mejro sitio, sera de los mejores, tenedor de oro etc..etc... yo te recomiendo desde puerros rellenos, lechazo, pero sobre todo merzula rellena etc...etc... te aseguro que no te arrepentiras...los platos a la carta desde 8 a 12 euros.....BRUTAL!! Mi sitio favorito.

Despues en suances, el restaurante Amita (junto al campo de futbol, en frente de una pista futbol sala, muy muy muy buen sitio tambien!!!

Si te gustan las motos, (motocross) circuito tienes en hinojedo (pregunta por el castro o por el circuito motos) y en cuchia.

Si se me ocurre algo mas o te interesa saber, pregunta sin problemas!!!

saludoss!!!

Muchas gracias!! vamos a una casa rural cerca de los picos de Europa y nos pilla San Vicente de la Barquera a unos 50 minutos. Seguramente nos acerquemos, Torrelavega nos queda a mas de una hora y no se si nos dara por ir hasta allí, si vamos me acerco a ese sitio fijo, llevo amigos de buen comer ;)

Si se te ocurre algo mas no dudes en decirmelo!!

un abrazo

ahh bueno... si os quedais por potes si que os queda un poquito lejos...pero ya digo aunque sea para probar el restaurante de torrelavega, para mi, merece mucho mucho pero mucho la pena desplazarse.

Yo de la zona potes y demas no controlo mucho, por lo tanto poco te puedo decir....Tienes la famosa cueva del soplado, no se cuanto valdra la entrada, pero dicen (yo no la he visitado) que es la ostia!!!

Eso ya a tu elección...

Saludos y pasalo bien!

Mario007 escribió:

Pasé dos veces por la zona de zapatos y no vi a ningun vendedor con cara de 308 ;)

• 2 weeks later...

Buenos gente, pues anoche volví a casa entero. Sobre las 20h de la tarde guardaba mi leoncito en el garaje despues de 1620km en 4 días, no paramos ni un segundo, recorrimos cantabria de punta a punta, e incluso entramos en Asturias por un desfiladero de infarto... que carreteras!! hemos quedado encantados con la zona, es una pasada. Nieve y playa en un mismo lugar... los Picos de Europa con su teleferico y la playa cabreada de Ribadesella, el parque de Cabarceno y la masificacion de gente en Llanes.

Deseando que lleguen las siguiente vacaciones para perderme de nuevo por España.

Saludos!

KRATOS_22 escribió:

Me alegro pampi de que llegases bien y lo pasases bien eso ye lo importante jejeje pero no digas nada de las calellas de asturias jummmm ....... jajajaj :P asi que en ribadesella y llanes eeee ya nos querias invadir y quitarnos sitios guapos jajaja :P

Un desfiladero es un desfiladero, aqui y alli jejejeje me lo he pasado en grande, me encanta tu tierra y la de husillos... quiero repetir fijo! me pasee con la camiseta del club por alli pero no me cruce con nadie del foro, una lastima! ;)

PaMpI escribió:

KRATOS_22 escribió:
Me alegro pampi de que llegases bien y lo pasases bien eso ye lo importante jejeje pero no digas nada de las calellas de asturias jummmm ....... jajajaj :P asi que en ribadesella y llanes eeee ya nos querias invadir y quitarnos sitios guapos jajaja :P

Un desfiladero es un desfiladero, aqui y alli jejejeje me lo he pasado en grande, me encanta tu tierra y la de husillos... quiero repetir fijo! me pasee con la camiseta del club por alli pero no me cruce con nadie del foro, una lastima! ;)

Pues asi asi andubimos, macho porque to andaba por Tezanos, por la zona de Selaya, cerca del parque de cabarcenos. Si no nos cruzamos poco falto. Lo que pasa es que yo andaba con el Seat Leon de mi novia.... y con el Xantia de un amigo detras.

Bonita tierra, si señor, me ha dejado con la boca abierta ( y el estomago lleno, como esta el cocido montañes, las quesadas, los sobaos, los asaos, BUFF!!!!! )

Pues valla porque yo estuve con unos amigos por alli por llanes rivadesella y cerca tambien de excursion jajaja lo que pasa que no fuimos con mi coche jajajaja pa avernos cruzado o mejor aun avernos juntado por alli xd y que hubieses visto mas cosas chulas jejeje :D

Edito unas par de fotucas de los parajes por donde nos metimos jijiji para que las veais y tu pampi que igual tambien visitastes :D

p1000555s.jpg

Esto es lo contrario a una isla jejeje osea un cacho de agua o playa en medio de la tierra :D

p1000601.jpg

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...