Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar faro trasero

Recommended Posts

Perdonar si el tema ya esta abierto en otro lado,he estado buscando en el buscador pero no encontrado nada,queria preguntar si sabeis como quitar el faro trasero,lo quiero desmontar para ponerle una media de mujer para ponerlo negro,se que existe un sprai y es como se debe hacer,o por lo menos como mejor queda,pero no me atrevo a hacerlo al faro original por el tema de la itv cuando tenga que quitarlo,y entonces quiero encontrar unos faros en el desguace para pintarlos,pero mientras pues pondre una media que tambien para mi gusto queda bien y en este momento tambien mas economico,perdonar por el tocho,y si esta repetido lo siento mucho borrarmelo,un saludo!y si alguien a echo el brico o lo a desmontado...

pues es facil, apartas la goma del maletero con la mano(la que evita que entre agua) y sacas la moqueta del maletero con cuidado, no va enganchada y no te hace falta desmontar nada. y por lo menos en el 307 son 2 tuercas nada mas con lo que va sujeta el faro .

Yo no puse lo de la media porque era demasiado cutre y los pinte con el spray un pelin, solo para oscurecerlo y quedan muy bien. Alex_gnz pinto los de su 308 blanco negro total y tambien oscurecidos, hechale un vistazo a su presentacion y ves como quedan.

Un saludo

Juan308Blanco escribió:

muchas gracias robertazo,yo los quiero pintar pero pero prefiero hacerlo en un faro que compre en un desguace por si luego no se puede quitar...o es facil de quitar?
alex me dijo que si que hable con el pero lo quiero poner como el y nose si podre quitarlo bien,oye se veran bien las luces tal como lo tiene alex?

pues nada brico echo,era mas facil de lo que pensaba quitar el faro,tan solo hay que quitar de moqueta la parte como le digo yo que es hueco del botellero (cabe la botella perfe jeje) de la izquierda y en la derecha viene preparado un trozito que tambien se quita, ya le puse las medias la verdad que le queda bien pensaba que le iba a quedar mas cutre pero no,lo que si creo que va a durar poco tiempo porque le van a salir las famosas carreras como le llaman las niñas,un saludo haber si subo foto! que no nose en que pagina se subian

• 3 years later...
  • 2 months later...

Ya que estais con las ideas para los faros de atras,yo la idea de la media se me paso por la cabeza pero no me acababa de convencer,ya que con cualquier cosa que pongamos en los pilotos traseros por supuesto la itv no la pasa y la policia sea media o lo que sea te pueden denunciar,yo opte por una idea que no se si a muchos se os a ocurrido,el nervio de los laterales de nuestro coche continua atras por los pilotos,yo e mandado a un chapista que me pinte los pilotos tapando el intermitente,claro,con la pintura original del coche quedaria mejor,yo lo hice en negro brillo pero lo are con la del coche mas adelante,de esta manera tapamos un poco el intermitente pero igualmente cuando lo pones se ve lo suficiente para no llamar la atencion,no se si me entendeis,a mi me an parado en algun control de policia y si es denoche pasa desapercibido,a mi no me an multado nunca y esto lo hice a los 2meses de comprar el coche y ya yevo 4años,eso si,pa la itv como suelen ser mas listos tengo un amigo que tiene otro 308,hacemos el cambio para el caso y a correr,en mi perfil creo que tengo alguna foto del coche para que lo veais,un saludo y espero que os guste la idea!!

• Our picks

• Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
  • Create New...