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No va la pantalla multifuncion/ordenador a bordo


kalambre
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Igual te parece una tontería, pero me regunto si no habrás tocado sin querer el botón "DARK" del RD4. Es el botón que esta a la derecha del botón encender-apagar-volumen debajo del botón "MODE". Ya que con cada pulsación que en el demos, varía lo que vemos en la pantalla y siendo una de ellas la pantalla vacia.

Saludos

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A mi me pasó hace poco al cambiar la radio... es el FUSIBLE 18 (CREO que el 18, miralo en el manual). Es de los pequeñitos, y si nunca cambiaste fusibles, lo tienes de repuesto en la tapa de la fusiblera de debajo del volante.

¡Saludos!

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Hombre para resetear el coche, pues quitas el negativo de la batería, mínimo 5 minutos. Pero solo se resetea todo lo que este memorizado en memoria volátil. Ademas no creo que sea un problema de un error, pero por probar, que no falte.

También fíjate a contra luz, a ver si ves letras, porque puede que se te hayan fundido las bombillas de retroiluminación.

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JaweB escribió:

Hombre para resetear el coche, pues quitas el negativo de la batería, mínimo 5 minutos. Pero solo se resetea todo lo que este memorizado en memoria volátil. Ademas no creo que sea un problema de un error, pero por probar, que no falte.

También fíjate a contra luz, a ver si ves letras, porque puede que se te hayan fundido las bombillas de retroiluminación.

Por probar lo de "resetear" si. Pero lo de las bombillas, descartalo, ya que son 16 leds (o 20, no recuerdo) y para que se fundan todos... es casi imposible, ya que están en paralelo.

¡Saludos!

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  • 1 year later...

Yo tengo el mismo problema. He reseteado la bsi y ahora si vuelve a salir la información pero casi no se distingue, si no acercas el hocico a 10 cm de la pantalla no lees nada. Por detrás he visto que lleva como tres enganches que me figuro serán tres luces. Se me habrán fundido? Alguien me echa un cable??

Gracias!

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  • 2 weeks later...

Bueno quizá yo sí te pueda ayudar...

Yo intentando ponerle leds a la vieja multifunción de bombillas me cargué dos pantallas.

La primera vez soldé las tiras de leds en el estaño que hay en la propia placa en donde reposan los porta-bombillas y los leds encendían a un 20%. Lo mismo si ponía las bombillas de serie.

La segunda vez soldé los leds a los portalámparas (como debe de ser) pero en un momento dado haciendo las conexiones los cables se tocaron y al parecer hubo un cortocircuito que según me dijo un experto quemó un integrado y de nuevo la iluminación estaba super debilitada.

Seguramente se te haya averiado la pantalla, te recomiendo compres una en un desguace, aunque puedes desmontar la tuya y ver qué tiene, igual se te han jodido las bombillas solo...

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  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

A mi me sucedio lo mismo cuando instale una radio nueva, no tengo idea de que puede ser, hable a la agencia y el display nuevo cuesta $3,800 pesos, creo que es una cantidad muy alta para la función que tiene. (solo marca hora, fecha y cuando va abierta una puerta)

¿Alguna idea de que puede ser?

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
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