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No va la pantalla multifuncion/ordenador a bordo


kalambre
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Igual te parece una tontería, pero me regunto si no habrás tocado sin querer el botón "DARK" del RD4. Es el botón que esta a la derecha del botón encender-apagar-volumen debajo del botón "MODE". Ya que con cada pulsación que en el demos, varía lo que vemos en la pantalla y siendo una de ellas la pantalla vacia.

Saludos

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A mi me pasó hace poco al cambiar la radio... es el FUSIBLE 18 (CREO que el 18, miralo en el manual). Es de los pequeñitos, y si nunca cambiaste fusibles, lo tienes de repuesto en la tapa de la fusiblera de debajo del volante.

¡Saludos!

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Hombre para resetear el coche, pues quitas el negativo de la batería, mínimo 5 minutos. Pero solo se resetea todo lo que este memorizado en memoria volátil. Ademas no creo que sea un problema de un error, pero por probar, que no falte.

También fíjate a contra luz, a ver si ves letras, porque puede que se te hayan fundido las bombillas de retroiluminación.

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JaweB escribió:

Hombre para resetear el coche, pues quitas el negativo de la batería, mínimo 5 minutos. Pero solo se resetea todo lo que este memorizado en memoria volátil. Ademas no creo que sea un problema de un error, pero por probar, que no falte.

También fíjate a contra luz, a ver si ves letras, porque puede que se te hayan fundido las bombillas de retroiluminación.

Por probar lo de "resetear" si. Pero lo de las bombillas, descartalo, ya que son 16 leds (o 20, no recuerdo) y para que se fundan todos... es casi imposible, ya que están en paralelo.

¡Saludos!

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  • 1 year later...

Yo tengo el mismo problema. He reseteado la bsi y ahora si vuelve a salir la información pero casi no se distingue, si no acercas el hocico a 10 cm de la pantalla no lees nada. Por detrás he visto que lleva como tres enganches que me figuro serán tres luces. Se me habrán fundido? Alguien me echa un cable??

Gracias!

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  • 2 weeks later...

Bueno quizá yo sí te pueda ayudar...

Yo intentando ponerle leds a la vieja multifunción de bombillas me cargué dos pantallas.

La primera vez soldé las tiras de leds en el estaño que hay en la propia placa en donde reposan los porta-bombillas y los leds encendían a un 20%. Lo mismo si ponía las bombillas de serie.

La segunda vez soldé los leds a los portalámparas (como debe de ser) pero en un momento dado haciendo las conexiones los cables se tocaron y al parecer hubo un cortocircuito que según me dijo un experto quemó un integrado y de nuevo la iluminación estaba super debilitada.

Seguramente se te haya averiado la pantalla, te recomiendo compres una en un desguace, aunque puedes desmontar la tuya y ver qué tiene, igual se te han jodido las bombillas solo...

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  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

A mi me sucedio lo mismo cuando instale una radio nueva, no tengo idea de que puede ser, hable a la agencia y el display nuevo cuesta $3,800 pesos, creo que es una cantidad muy alta para la función que tiene. (solo marca hora, fecha y cuando va abierta una puerta)

¿Alguna idea de que puede ser?

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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