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Brico Montaje Regulador de Velocidad


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ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)

 

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Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.

Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.

Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.

Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.

Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro

1 saludo!

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Bravo!

ME falta ver el tema de las conexiones a la BSI mejor...pero desde luego esta todo perfectamente explicado.

Gracias en serio, falta hacia ya desde que estaba hace 3 años por aqui mirando lo mismo...

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un premio unas cervezas para el brico y ahora todos a regular

seme olvidaba creo queseria interesante dejarlo fijo y sin poner ma comentarios si no podemos llegar a los 2000 hilos

en tus manos lo dejo

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Un brico genial; ahora espero que pongas con un poco mas de detalle lo del cableado si puede ser.. ya que lo estube leyendo un par de veces y no lo tengo muy claro y si puede ser con fotillas mejor.... Muchas gracias y enhorabuena por el brico otra vez

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Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

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bueno uno mas montado, no me hizo falta el brico ya que venia preinstalacion y el programa no es tan dificil de manejar, lo active sin ningun manual, aparte ya me lo han explicado un poco como se maneja.

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glin53 escribió:

Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

raro es que no te venga de serie la instalacion, en el mio viene el conmutador en el freno de 4 cables y en el embrague de uno, de ese año casi la mayoria viene con instalacion.

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Muy buen brico señor Bugatron. Como muchas otras veces hay que quitarse el sombrero por tu sabiduria y lo bien que te lo has trabajado para explicado para los que no saben, y yo me incluyo ;).

Pero.... te voy a dar un apunte pequeño, y que creo que es muy importate.

Despues de darle un corte al teton, haber pasado el cable y comprobar que todo funciona bien, seria muy recomendable que se colocara silicona en el teton para sellarlo perfectamente.

Ya que si queda algun agujero o poro.... cuando llueve o lavas el coche puede ser que se meta agua por el teton. Y como bien dices la BSI esta ahi debajo y se que no tiene ninguna clase de tapa.

Asi que el agua cae encima de la BSI y al final el coche se te vuelve loco hasta que se seca el agua, y lo digo por experiencia, ya que me la tuvieron que cambiar.

1Saludo !!

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!Hola saludos para todos!Soy nuevo en el foro.Ante todo felicitaros por el brico montaje regulador de velocidad.

Con vuestro permiso, y sin que nadie se ofenda, me gustaría aclarar una cosa sobre el conector del calculador: mirando el coche de frente es el conector de la derecha de 32 vías, lo digo porque lo he comprobado en un 307SW 110cv HDI, que tiene la instalación hecha, pues el pin E3 corresponde al pedal del embrague y el E4 al pedal del freno (comprobarlo).

Yo tengo un 307 HDI 90cv del año 2005, no tiene la instalación del contactor del freno, si la del embrague, lo hice según el brico y no localizaba el cable del pedal del embrague, y así fue como detecte que ese conector no era (mirándolo de frente es el de la derecha, no el de la izquierda).

Hasta después de Semana Santa no me activan el Planet Office, pues me falta que comprar el mando del regulador.

Un saludo, y espero no haberos aburrido demasiado, y que os sea útil la información

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Hola hoy preparando el terreno para cablear cual es mi sorpresa, tenia 2 cables pegados a los otros y parecia que tenia 2 , entoces.. con 4 cables en el contactor del freno,¿ no me hace falta hacer nada, solo enchufarlo a la maquinita otra vez y ya está.

gracias, agradeceria una respuesta porque llebo con el mando inutil mucho tiempo y dandole bueltas y lellendo sobre esto mucho tiempo.

saludos y en horabuena por el brico esta muy lograo y muy bien espicao.

  • 2 weeks later...
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Pues eso que hace 1 semana lleve el coche a la peugeot para que conectaran todo " por segunda vez" y resulta que tampoco lo dan conectado. segun ellos en la bsi y en el calculador esta listo pero al probarlo no funciona, no se que mas hacer creo que sera mejor desistir del intento como dice mi padre por aqui son todos mecanicos de martillo.

Posted

solo tengo un contactor en el freno con 4 cables y confianza con el taller ninguna creo que tengo chunga la cosa encima cuando les digo pa lo que es ponen caras raras, en el concesionario de lugo ciudad ni de coña lo hacen, tengo que ir a 1 que esta a 30 km

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      • 8 replies
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