Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

Como ya he indicado solo lo llevan los vehículos equipados con limitador de serie, ya que al parecer el extra real que añadían en muchas series de vehiculos peugeot era esta pieza y el mando(siempre y cuando llevases pre-instalación).

Frox detrás del acelerador tiene que venir se ve mal porque esta muy metido, pero sino tienes limitador ni lo mires porque no te viene. Creo que valdría el de un citroen C4 que ha diferencia de los peugeot es un extra que traen muchísimos y el acelerador es una pieza que creo que comparten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los que preguntáis por activaciones habría que hacer un mapa de las personas que lo realizan o lo quieren realizar. Yo estoy en León por si alguien le interesa aunque no soy experto en el tema y no realizo telecargas(puedes provocar un fallo e inutilizar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Merece la pena montarselo a uno del 2002.. no tengo nada instalado y tendria que hacer toda la instalacion la verdad... lo d conectar los cables en la BSI me da bastante miedo...

a ver si alguien lo a hecho y le a ido bien...

Estaría bien (si alguien lo ha hecho) un tutorial completo y detallado de como hacerlo, para no cagarla.

 

Ayer me llegó el regulador, a ver si pillo al que me deja el cable y pruebo que tal va (si es que va y no da fallo ni cosas de esas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien (si alguien lo ha hecho) un tutorial completo y detallado de como hacerlo, para no cagarla.

 

Ayer me llegó el regulador, a ver si pillo al que me deja el cable y pruebo que tal va (si es que va y no da fallo ni cosas de esas).

Tienes el tutorial completo.https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/12962-brico-montaje-regulador-de-velocidad/

Solo es seguirlo. Lo único que puede cambiar es el pin al que tengas que conectar en el calculador motor. Si nos dices que modelo y motor de coche es, podremos ayudarte.

No tengo ninguno problema en echar una mano en persona a quien necesite por la zona de Gijon (Asturias), tengo clable lexia para activarlo. Se lo hice al mío que es un XR Clim plus del 2004 (cableado y activado) y 0 problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes soy Francisco, tengo un 307 sw de final del 2005 le he echo la instalación del cable que le faltaba del interruptor del freno le han echo rosas la configuraciones y nada en el cuadro sale CC y en off cuando pulsas algún botón sale pitido y no funciona

Por mucho que leo aquí en el foro no veo respuesta.Tiene solución? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes soy Francisco, tengo un 307 sw de final del 2005 le he echo la instalación del cable que le faltaba del interruptor del freno le han echo rosas la configuraciones y nada en el cuadro sale CC y en off cuando pulsas algún botón sale pitido y no funciona

Por mucho que leo aquí en el foro no veo respuesta.Tiene solución? ?

Buenas tardes Francisco, todo tiene solución hombre. Te comento: 

Eso que nos dices nos ha pasado a casi todos los que lo hemos instalado, la solución en caso de que el cableado sea correcto y lo hayas activado en el calculador motor, es cambiar la opción de la bsi. Si no recuerdo mal tú tendrás puesta la opción de Regulador sin limitador(esta opción refleja cc en pantalla pero el coche no está preparado para ella). Lo que debes hacer es cambiar la opción a Regulación de velocidad 1 (Da varias posibilidades pero solo ésta valdrá). Esta opción que te comento no refleja nada en el cuentakilometros, pero si lo demás está bien, verás que empieza a tirar solito.

 

En caso de que no lo soluciones así yo comprobaría que has conectado correctamente el cable de freno en el pin de la bsi (no en todos los coches es el mismo pin) y que has activado correctamente el regulador en el calculador motor. Un saludo y para cualquier cosa privado al canto.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas he seguido este hilo desde hace tiempo, y los otros dias vi una oferta en el aliexpress y no me pude resistir en comprar el mando de velocidad de crucero por 17€ 

Reguladores velocidad peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/cgHQmtOg

Tengo un 307 cc 1.6 pack hifi del 2008 restyling  y por lo que he visto los cables están todos pero tengo el problema de la tele-carga.

 

Sabéis de alguien por Córdoba o alrededores que me pueda verificar que esta todo correcto y activarlo ????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches soy Francisco y como en el anterior pos tengo un 307 HDI 1.6ccdel 2005 y le instale el cable del pedal que le faltaba.He vuelto a repasar toda la instalación y esta todo bien, según la configuraciones que me degisteis ahora no da pitodo ni sale nada en el cuadro todo bien pero al probar el coche no hace nada con el mecánico al lado le he sacado fotos de lo que dice la pantalla a ver que me decís.

post-23597-0-69652000-1456948301_thumb.j

post-23597-0-17318100-1456948448_thumb.j

post-23597-0-37238500-1456948633_thumb.j

post-23597-0-05567600-1456948963_thumb.j

post-23597-0-38111200-1456949036_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches soy Francisco y como en el anterior pos tengo un 307 HDI 1.6ccdel 2005 y le instale el cable del pedal que le faltaba.He vuelto a repasar toda la instalación y esta todo bien, según la configuraciones que me degisteis ahora no da pitodo ni sale nada en el cuadro todo bien pero al probar el coche no hace nada con el mecánico al lado le he sacado fotos de lo que dice la pantalla a ver que me decís.

Bueno Francisco, si como te decía has conectado bien los pines entre sí en el pisón del freno como dice el tutorial, la configuración de las que muestras es la Variante 1A, no deberías tocar más que eso y lo que activaste en el calculador. Si sigue sin funcionar yo diría que es tema de cableado (yo miraría el cable que va al calculador, puesto que hay varias posibilidades). Si no recuerdo mal, el cable que va al calculador en los diesel va en los conectores derecho o izquierdo ( Solo hay 3). Por probar en el del otro lado no pierdes nada puesto que no vas a estropear nada. Esto es prueba ensayo error así que a ello... Suerte y coméntanos pronto que tal te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me pasa algo... curioso con el PP2000 (nose si abrir hilo o no).

Al ir al configurar la BSI, arranca el PP Offline, lanza el PP2000 y me salen para marcas dos opciones: Espejos traseros y asientos *algomasquenorecuerdo*. Bueno, marco las dos, y entra en el menu que se ven en las capturas (menos la última opción, que no sale).

Pincho en la primera opción y cuando entra no me sale nada de configurar ni nada del BSI, me sale para hacer Test, y ya (3 Test y 1 Mantenimiento).

La versión del PP2000 es la 25.01 (creo, la ultima), nose si probar con una versión más antigüa...

Alguna idea? :/

Decir también que uso el programa en Windows 7 bajo el XP Mode, nose si influirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa algo... curioso con el PP2000 (nose si abrir hilo o no).

Al ir al configurar la BSI, arranca el PP Offline, lanza el PP2000 y me salen para marcas dos opciones: Espejos traseros y asientos *algomasquenorecuerdo*. Bueno, marco las dos, y entra en el menu que se ven en las capturas (menos la última opción, que no sale).

Pincho en la primera opción y cuando entra no me sale nada de configurar ni nada del BSI, me sale para hacer Test, y ya (3 Test y 1 Mantenimiento).

La versión del PP2000 es la 25.01 (creo, la ultima), nose si probar con una versión más antigüa...

Alguna idea? :/

Decir también que uso el programa en Windows 7 bajo el XP Mode, nose si influirá.

vaya, no lo lei... yo aun no lo he usado, pero despues de bichear mucho por los internetes si que te digo que estoy convencido que es por ejecutarlo en windows 7... 

buscate un xp en maquina virtual (busca windows xp portable maquina virtual en guguel) y lo ejecutas desde ahi, y ya nos dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, no lo lei... yo aun no lo he usado, pero despues de bichear mucho por los internetes si que te digo que estoy convencido que es por ejecutarlo en windows 7...

buscate un xp en maquina virtual (busca windows xp portable maquina virtual en guguel) y lo ejecutas desde ahi, y ya nos dices

Nada, resulta que los tutoriales no describen todas las opciones que debes ir marcando. Pero si te fijas en las capturas, en el lado izquierdo, van saliendo los apartados en los que vas entrando, y ya si que encuentro las opciones. Aún no he tenido tiempo de trastear a ver si lo activo y funciona.

Hay un error que sale cuando ejecutas en windows 7 (e incluso me ha pasado en windows xp virtualizado) en cuanto a una librería .dll al abrir PP2000, falla, y se cierra. Lo he solucionado, a ver si tengo un rato y pongo el fix por si a alguien más le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,volviendo al tema del regulador, la semana pasada no hace ya dos, cambio el mecánico el cable y lo ha puesto en el conector negro que anteriormente estaba en el conector gris y después de varias configuraciones, bien, sale el cuadro c c y la velocidad a la que va el vehículo, corrí un riesgo importante porque estaba a tres días de un viaje a Francia y si se estropeaba algo me quedaba sin coche, pero confié en ti gelas7, ya que me decías en el pos anterior que aunque cambiara de conector no pasaría nada, no así pensaba el mecánico asta que encontró algún esquema por hay y se quedo mas tranquilo.El viaje estupendo pero aun mejor con el regulador funcionando, una gozada, funciona a la perfección y ya te puedes imaginar la prueba que le he echo 3500 km disfrutando del regulador.

muchas gracias por todo.

un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 2/3/2016 a las 14:00, fragers dijo:

Buenas he seguido este hilo desde hace tiempo, y los otros dias vi una oferta en el aliexpress y no me pude resistir en comprar el mando de velocidad de crucero por 17€ 

http://s.click.aliexpress.com/e/cgHQmtOg

Tengo un 307 cc 1.6 pack hifi del 2008 restyling  y por lo que he visto los cables están todos pero tengo el problema de la tele-carga.

 

Sabéis de alguien por Córdoba o alrededores que me pueda verificar que esta todo correcto y activarlo ????

 

Gracias.

 

Yo también sucumbí a la compra de Aliexpress, pero la decepción fué mayúscula al comprobar que me han enviado el mando con las opciones "limit - 0 - cruise" en lugar de "On - Off". SUpongo que para mi 307 que es un 2.0 fap del 2002 (con la preinstalación ya hecha) no le vale :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también sucumbí a la compra de Aliexpress, pero la decepción fué mayúscula al comprobar que me han enviado el mando con las opciones "limit - 0 - cruise" en lugar de "On - Off". SUpongo que para mi 307 que es un 2.0 fap del 2002 (con la preinstalación ya hecha) no le vale :(

No te preocupes, vale perfectamente, solo que no funcionara nada mas que el cruise, el limit no, montalo que te va a funcionar, no te preocupes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, vale perfectamente, solo que no funcionara nada mas que el cruise, el limit no, montalo que te va a funcionar, no te preocupes :)

:) que alegría, buena noticia me das.

 

Pero entonces la posición "ON" correspondería a "Limit" si no me equivoco y habría que ignorar "Cruise" o bien puedo hacer caso a la posición de lo que está serigrafiado en el mando?

 

No se si me he explicado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...