Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

:) que alegría, buena noticia me das.

 

Pero entonces la posición "ON" correspondería a "Limit" si no me equivoco y habría que ignorar "Cruise" o bien puedo hacer caso a la posición de lo que está serigrafiado en el mando?

 

No se si me he explicado.

 

Gracias de antemano.

No te compliques la vida. Tu enchufa el mando, ponlo en la opción cruise y a funcionar. Yo tengo el mismo mando que tu y el limitador tampoco me funciona como a tí. Si quieres desactivar el cruise ponlo en la posición del medio y listo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compliques la vida. Tu enchufa el mando, ponlo en la opción cruise y a funcionar. Yo tengo el mismo mando que tu y el limitador tampoco me funciona como a tí. Si quieres desactivar el cruise ponlo en la posición del medio y listo. Un saludo

Asi es, como te explica el compañero. :)

Editado por juan_cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, como te explica el compañero. :)

 

No te compliques la vida. Tu enchufa el mando, ponlo en la opción cruise y a funcionar. Yo tengo el mismo mando que tu y el limitador tampoco me funciona como a tí. Si quieres desactivar el cruise ponlo en la posición del medio y listo. Un saludo

 

Pues montado y funcionando. Además de todo lo que se ha comentado, es comodísimo para los radares de tramo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

 

El 23/9/2016 a las 13:37, regomello dijo:

Buenas a todos.

A ver si alguien me pudiera poner o pasarmelos por privado los esquemas de mi coche, para la intalacion del regulador.

Mi numero VIN es el VF3?????????????????

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Hola.

¿No hay nadie que me pueda facilitar el esquema?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola.

Ya he conseguido hacerlo funcionar. Al final el problema era que me lie con los conectores.

En el conector de 48 pins, cuando conectaba en el pin M1, no me funcionaba. el pin E4 esta ocupado y por eso estaba ahi atascado. Todo por no leer bien que en esquema de bugatron el pin E4 esta en el conector de 32 pins.

Lo he resuelto buscando cual era el pin del embrague en el conector. he mirado la continuidad y en el conector de 48 pins no me daba ninguno, entonces he mirado en el de 32 pins y en el E3 a pitado. VOILA!!. he visto que el E4 estaba vacio. he pinchado y he puesto el lexia.

la opcion 1 A (no aparece nada en la pantalla del coche) no ha funcionado.

la opcion 1 B no me ha dejado nunca cargarla, me devolvia a la 1A

 

 

ahora mismo no me acuerdo cual he dejado de las siguientes que habia.

mañana lo enchufo un momento y lo confirmo.

 

pero el caso es que lo he probado y va bien.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

os escribo para completar el mensaje de ayer que me quede a medias.

Las opciones que te ofrece el programa son:

1.Sin regulador de Velocidad

2.Con regulador de velocidad 1(Variante A)

3.Con regulador de velocidad 1(Variante B)

4.Con regulador de velocidad 2 y sin limitador de velocidad.

5.Con limitador de velocidad

 

Como dije:

la opcion 1 es la que trae de fabrica. logicamente no funciona

la opcion 2 es la que a bastante gente le funciona pero no les aparece nada en la pantalla. A mi no me funciona.

la opcion 3 no se que pasa, pero al cargar te devuelve a la opcion 2. ¿?

la opcion 4 es la que a mi me funciona y me aparece en la pantalla el cc y la velocidad.

la opcion 5 no la he probado.

 

A parte de todo esto que es simplemente por informacion, me surge una duda que creo que nadie a comentado, creo...

 

En todos los esquemas que he visto de peugeot, el contactor de freno siempre hay 4 cables. los dos primeros son para la luz, el 3 va a empalmar con el cable del contactor de embrague que va al EC18 y el cable 4 va al pin E4(en mi caso). la duda me surge en el cable 3. Como he dicho, en todos los esquemas se puentea con el del embrague, sin embargo en el esquema de Bugatron, él hace un puente entre el cable 3 y el 1 del contactor de freno. 

¿Alguien sabe cual es la diferencia de este cambio? 

Yo mi intalacion la he hecho puenteando con el embrague. cuando piso el embrague, se desactiva el regulador. una hipotesis mia es que en el esquema de Bugatron, ¿cuando pisas el embrague no se desactiva?

Gracias nuevamente por toda la informacion y a ver si alguien me saca de esta duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tengo puesto el mando del control limitador de velocidad en peugeot 207 1.6 hdi sport de 2008

Me falta que alguien de murciao alrededores lo pueda activar

mi móvil es ?????????? para estar localizado popr wasap un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, buenas noches. Tengo un peugeot 207 del año 2006 HDI 1.4. El conmutador del freno es de 4 cables. He activado la primera parte con el pp2000, el de la bsi. He puesto el regulador, y el limitador de velocidad. El problema es cuando intento acceder al calculador motor, que me sale en el programa que no me reconoce el tip de motor. El control de velocidad y el limitador me aparecen en pantalla, pero el limitador aunque me deja cambiar la velocidad, cuando pulso el boton para encenderlo no se quita la palabra off y se pone a parpadear donde sale la velocidad. Y con el control de velocidad me salen dos guiones, los cuales parpadean cuando pulso cualquier boton, tanto el de encender o el de subir o bajar la velocidad. Supongo que no me funcione porque no he activado el control de velocidad en el calculador motor pero como me da error al intentar entar no se como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano, o alguien cerca de Palencia me lo intenta mirar con su maquina, estaria muy agradecido y si funciona le pagaria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de que no funcione el limintador de velocidad por el tema del pedal del acelerador, poniendo solo el modo de control de velocidad. Me sigue sin funcionar, ya que en la BSI si que lo he podido activar, pero al intentar entrar en el calculador motor me da error, no me lo reconoce el ordenador. Entonces queria saber si hay alguna forma de entrar en el calculador motor, de introducirle al pp2000 el calculador motor que lleva a mano, o si lo puedo activar con el diagbox. Por ejemplo activar la funcion CD TEXT y la entrada aux 1 no he tenido problemas en hacerlo.

Pero no puedo entrar en el calculador motor para decirle que tengo tempomat. El control de velocidad esta en OFF, y cuando lo intento encender en 5ª a 120km/h parpadean las dos rallitas.

DJG voy mucho a leon, tal vez, y en caso de que no pueda solucionar este problema me lo podias mirar tu con tu maquina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mi coche es un 307 sw del 2003,,,hdi 2000 de 110 cv, tiene la preinstalacion echa , hoy lo he activado y funciona muy bien  ,, lo único que no me marca la velocidad por ningún lado  no se si tendre que configurarlo en algún sitio ,,,¿alguien sabe de esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final despues de muchos intentos, y de seleccionar una de las 4 opciones para el calculador motor que me salia, ya que no me lo detectaba, consegui activar y de manera exitosa el control de velocidad de mi peugeot 207. El unico problema que me queda ahora de solucionar, es que a veces se desactiva solo, y otras veces despues de pisar el freno varias veces y volverlo a activar deja de funcionar. En ambos caso me sale un triangulo en la pantalla y un mensaje que pone que el control de velocidad esta defectuoso.

 

Gracias por toda la ayuda que me habeis dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2017 a las 23:51, peyejo01 dijo:

mi coche es un 307 sw del 2003,,,hdi 2000 de 110 cv, tiene la preinstalacion echa , hoy lo he activado y funciona muy bien  ,, lo único que no me marca la velocidad por ningún lado  no se si tendre que configurarlo en algún sitio ,,,¿alguien sabe de esto ?

En teoria lo activas en la BSI y en el calculador motor y ya deberia funcionar. El tema que aparezca o no en pantalla ya depende del modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2017 a las 1:06, romago7 dijo:

Hola, alguien por Madrid que me pueda instalar el cable a la centralita en mi 406, yo he conseguido instalar el mando pero el cable me supera, por supuesto que se gratificará y te invito a una caña o las que hagan falta. Saludos.

 

Tienes que apartar la moqueta donde apoyan los pies del copiloto, si sacas la guantera y el plástico guarnecido de abajo lo verás mejor. Levantas la moqueta de ese lado y por la zona central justo debajo de la guantera hay un pequeño tapón del tamaño de una moneda de 20 céntimos. Con ayuda de una barrena, le haces un agujero y metes el cable hacia la centralita por detrás del vano motor.

 

Desconozco si llevas la preinstalación del regulador de velocidad hacia la centraliza hay modelos del Peugeot 406 que si y otros que no. Revisa si llevas los interruptores de los pedales de freno y embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 8 horas, Pablot307 dijo:

Hola tengo un 307 2.0 hdi.  estuve mirando y tiene los interruptores sensores en freno y embrague...... puedo conectarlo sin cablear nada ? o tengo que agregar si o si esos sensores.....y en el volante tiene para agregar el regulador de velocidad

como hago para saber cual va en el mio...... tiene computadora bosch EDC 15C2

Hola, de que año es el coche?

Si en el sensor de freno tienes 4 cables no deberías cablear nada. Poner el tempomat, cortar el revestimiento y activar con el programa de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 26/4/2017 a las 15:30, kiros dijo:

Hola a todos, habrá alguien por la zona de la provincia de A Coruña que tenga pp2000 para activarlo. Gracias

Un saludo.

 

hace 3 minutos, Jael melguizo dijo:

Hola buenas algun buen samaritano que este por palma de mallorca y tenga el programa pp200 para activarlo?  tengo un peuogeot 307 restiling 2007 1,6hdi 110cv 

 

Quizás es muy pronto para lo que os voy a comentar, pero no obstante, es una recomendación personal.

Si no encontráis nadie que os pueda ayudar por vuestra zona, no os desaniméis.

Trastear nuestros coches también es muy personal, y puede ser, que la persona que disponga de Diagbox en vuestra zona prefiera  no arriesgarse con un coche que no sea el suyo.

 Si lo que tenéis pensado es trastear con vuestros coches, como hago yo, mi recomendación es hacer una pequeña inversión y os hagáis con uno de ellos. a la larga, lo agradeceréis.

Podéis poneros en contacto con @Calculin69, que sin duda el os aconsejará bien.

 

NOTA a administración:

Posiblemente este post esté fuera de lugar, pero he considerado oportuno hacer el comentario, simplemente informativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...