Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Jael melguizo dijo:

Buenas , enhorabuena  yo también quisiera poner el limitador control de velocidad llevo el mismo motor que el tuyo 1,6 hdi  2007 estoy ahora mismo en palma de mallorca por trabajo sino en agosto volveré por mi tierra burgalés y haber si algún buen samaritano del norte me hace el favor jejje

Yo estoy por Palencia normalmente, si te acercas un fin de semana que coincidamos los dos lo podemos mirar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Pues si quieres pídele la pieza dn aliexpress que vale unos 9/12e la guardas y te la activo

muchas gracias compis , eso are lo de aliexpress la duda es comprar limitador o los dos aunque solo me valla uno , y si por un casual no coincidimos le digo al miembro ignacio88 que tan amable se ofrecido, aunque si lo activo en valencia así lo pruebo de bien subiéndome asta burgos :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jael melguizo dijo:

muchas gracias compis , eso are lo de aliexpress la duda es comprar limitador o los dos aunque solo me valla uno , y si por un casual no coincidimos le digo al miembro ignacio88 que tan amable se ofrecido, aunque si lo activo en valencia así lo pruebo de bien subiéndome asta burgos :P 

Uno solo nose si lo venden, los que venden creo que es con las dos funciones...

Yo compré el de las dos fucniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes yo tengo un 307  SW 2000 HDI 136 caballos de final del año 2005 lo he comprado hace poco he visto que el dueño tenía el corte hecho en la carcasa para ponerle el regulador de velocidad he hablado con él y me ha dicho que en la Peugeot se lo pusieron pero la señal que le llegaba a la sonda del turbo no era buena y decidió quitárselo puede ser cierto? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/10/2017 a las 15:01, cudeiro1993 dijo:

Normalmente en los concesionarios oficiales no suelen activar estas cosas. Desconozco si hoy en día ha cambiado la política.

Eso le he dicho yo al anterior propietario...

Ya tengo pedido el mando en aliexpress...luego buscaré algún forero cercano que pueda activarlo . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Rafa Moyano dijo:

Buenas noches chicos me acaba de llegar el mando de control de velocidad, hay alguien cerca que me lo pueda activar cerca de Osuna ?? Espero vuestras respuestas .

Gracias .

Buenas de nuevo he salido de trabajar a las 6 he colocado el mando y.....sorpresa!!!! ..funciona correctamente se ve que estaba ya configurado anteriormente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Rafa Moyano dijo:

Buenas de nuevo he salido de trabajar a las 6 he colocado el mando y.....sorpresa!!!! ..funciona correctamente se ve que estaba ya configurado anteriormente...

Ostras , eso si que es suerte :blink: y raro, que estuviese configurado sin tener el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, admin dijo:

Ostras , eso si que es suerte :blink: y raro, que estuviese configurado sin tener el mando.

Tenia hecho el hueco pero en la Peugueot al anterior propoetario le dijeron que eso afertaba a la sonda del turbo y ya no se si decidió no ponérselo o lo puso y lo quitó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días, tengo un peugeot 207 HDI 1.4 del 2006. Le instale el control de velocidad, lo active yo mismo con la maquina, y la verdad que para activarlo tuve muchos problemas hasta que lo conseguí, porque al maquina no me detectaba el calculador motor. Una vez que conseguí activarlo me pasa lo siguiente. Cuando voy con el control de velocidad puesto aleatoriamente se apaga, es decir como que yo he pulsado el freno. A veces pasa una o dos veces en viajes de una hora y media. O hay veces que falla tanto que tengo que dejar de usar el control de velocidad. He cambiado el sensor que va en el pedal de freno pero sigue fallando. Sabéis de que puede ser el problema? porque la verdad que estoy ya un poco desesperado y no se por donde seguir. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/11/2017 a las 12:46, ignacio88 dijo:

Buenos días, tengo un peugeot 207 HDI 1.4 del 2006. Le instale el control de velocidad, lo active yo mismo con la maquina, y la verdad que para activarlo tuve muchos problemas hasta que lo conseguí, porque al maquina no me detectaba el calculador motor. Una vez que conseguí activarlo me pasa lo siguiente. Cuando voy con el control de velocidad puesto aleatoriamente se apaga, es decir como que yo he pulsado el freno. A veces pasa una o dos veces en viajes de una hora y media. O hay veces que falla tanto que tengo que dejar de usar el control de velocidad. He cambiado el sensor que va en el pedal de freno pero sigue fallando. Sabéis de que puede ser el problema? porque la verdad que estoy ya un poco desesperado y no se por donde seguir. Gracias. Un saludo

 

Hola , ¿Como conseguiste acceder al calculador motor? A mí no me deja entrar, me reconoce el vehículo automáticamente pero no reconoce el calculador.

En la bsi si lo puedo reactivar, falla el calculador

 

Recalcar que mi coche (307cc hdi 2.0 136cv) venia de fabrica con el regulador de velocidad activado, pero mágicamente después de una reparación en la peugeot, algo tocarían que ya no funcionaba, ¿Se perdería la configuración al desconectar la batería tanto tiempo?

 

¿Que version de PP2000 usas?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kevinc123 dijo:

 

Hola , ¿Como conseguiste acceder al calculador motor? A mí no me deja entrar, me reconoce el vehículo automáticamente pero no reconoce el calculador.

En la bsi si lo puedo reactivar, falla el calculador

 

Recalcar que mi coche (307cc hdi 2.0 136cv) venia de fabrica con el regulador de velocidad activado, pero mágicamente después de una reparación en la peugeot, algo tocarían que ya no funcionaba, ¿Se perdería la configuración al desconectar la batería tanto tiempo?

 

¿Que version de PP2000 usas?

 

Saludos y gracias!

A veces el calculador hay que acceder por el PP2000 y en otras no deja y entras a través del diagbox.

 

Aviso a todos los interesados, el fin de semana del 24 estaré en Madrid por si alguien necesita algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kevinc123 dijo:

 

Hola , ¿Como conseguiste acceder al calculador motor? A mí no me deja entrar, me reconoce el vehículo automáticamente pero no reconoce el calculador.

En la bsi si lo puedo reactivar, falla el calculador

 

Recalcar que mi coche (307cc hdi 2.0 136cv) venia de fabrica con el regulador de velocidad activado, pero mágicamente después de una reparación en la peugeot, algo tocarían que ya no funcionaba, ¿Se perdería la configuración al desconectar la batería tanto tiempo?

 

¿Que version de PP2000 usas?

 

Saludos y gracias!

 

Para conseguir acceder al calculador motor la verdad que tuve muchisimos problemas, estuve unos dos meses haciendo pruebas porque siempre me decia que no lo reconocia. Como bien dice XMODS tuve que entrar con el PP2000 y con un ordenador con windows XP, porque lo instale previamente en un ordenador con Windows 7 y no pude acceder a el. La version de PP2000 te la puedo decir el fin de semana porque ahora no tengo el ordenador aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ignacio88 dijo:

 

Para conseguir acceder al calculador motor la verdad que tuve muchisimos problemas, estuve unos dos meses haciendo pruebas porque siempre me decia que no lo reconocia. Como bien dice XMODS tuve que entrar con el PP2000 y con un ordenador con windows XP, porque lo instale previamente en un ordenador con Windows 7 y no pude acceder a el. La version de PP2000 te la puedo decir el fin de semana porque ahora no tengo el ordenador aqui.

 

Muchas gracias, yo tengo una maquina virtual con Windows XP y el diagbox que incluye el PP2000, aunque lo tengo en Francés y no se puede cambiar ¿Es normal, no esta en ingles?

Voy a probar a reinstalar todo y instalar el PP2000 con el CD que me vino con el cable

 

Espero con ansia la versión de tu PP2000, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, kevinc123 dijo:

 

Muchas gracias, yo tengo una maquina virtual con Windows XP y el diagbox que incluye el PP2000, aunque lo tengo en Francés y no se puede cambiar ¿Es normal, no esta en ingles?

Voy a probar a reinstalar todo y instalar el PP2000 con el CD que me vino con el cable

 

Espero con ansia la versión de tu PP2000, gracias !!

Te pongo esto sacado del Diagbox que hice para el foro.

 

SOLUCIÓN PP2000 FRANCÉS O NO ESPAÑOL

  Accedemos al siguiente archivo: C:\APP\OutilRep\exe\DICO.txt y lo abrimos
  El archivo pone Dico=THESAUFR.DBZ borramos el FR y ponemos SP, debe quedar asi
  Dico=THESAUSP.DBZ Guardamos los cambios y asunto resuelto, se aconseja copiar el archivo
  antes de modificarlo a otra carpeta, para tener una copia de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...