Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

El 3/12/2021 a las 18:14, rodriciru dijo:

Hola muy buenas es mi primer post asi que no conzco mucho donde va lo que voy a exponer.

Encontré un señor que me ponía el control de velocidad en mi 407 1.6 diesel del año 2005.

Quedé con él y me lo intentó activar con el DiagBox, no con el Peugeot Planet, y aunque en principio por lo que me enseñó marcaba que estaba activado en ambos lados en cuanto lo enciendes pone error de activación del control o algo parecido

total que no funciona nunca y en principio, como en el mismo cable del acelerador había un conector suelto, pensábamos que era ese el problema, pero no, ese es el del limitador de velocidad que mi coche no lo tiene.

En los errores de la ecu había un error del sensor de embrague que borramos y luego no volvimos a comprobar si volvía a salir ese error o que.

El tema es que yo soy de Burgos él era de Madrid y no me sale a cuenta moverme para que me lo vuelva a hacer aparte de que tampoco me dio muy buena espina.

Conocéis a alguien cerca de Burgos que pueda mirarlo o hacerlo o lo que sea es por no tener que comprarme yo un lexia para usarlo solo para esta vez

 

Hola. al final me compre una maquina y lo active yo.

Comento lo que me pasaba por si le viene bien a alguien:
El chico me lo activo con el diagbox, que te deja una opcion menos que el pp2000. en el diagbox si pones que tienes control de velocidad marca la opcion 2.1 del pp2000 y en mi caso es la 2.2 (que tengo pantalla de puntos en vez de lcd)

Por cierto los botones de memoria, como se usan? hay que activarlos? los tengo y no me van a valer para nada?

Porcierto 2:  Alquilo el full chip por la zona de Burgos por si le interesa a alguien, ya que yo no vi a nadie que lo tuviese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos que habéis buscado alguna manera para que por fin el regulador funcionase tanto @Calculin69 que me vendió los cables que puedo confirmar que con mano de santo como a @Cheloute que ha estado buscando una y otra manera hasta que funcionara, el tema esta en que no se que ha pasado que ahora funciona, alomejor limpiar los conectores? no lo se el caso que yo me veía sin el regulador y ahora lo tengo y funciona de maravilla gracias a todos vosotros y si alguno tiene un 1.6 que le dio problema en su día estoy encantadísimo de echarle una mano.

 

Por cierto, ahora que lo he hecho en el mío me ha entrado el gusanillo de instalárselo a mi primo que tiene un 307 también, aunque no tenga nada que ver ya que es 2.0 hdi de 110 y de 2003 pero oye lo veo mucho mas complicado en el gasolina que esta mucho mas escondido jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola quiero montarle el limitador y control de velocidad a mi Peugeot partner tepee del 2011 y necesito toda la ayuda posible con el tema de la activación podéis darme consejos ,explicaciones y demás de cómo hacerlo .

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola compañeros ya instalé todo mando control crusero y active con el diagbox tanto BSI como calculador motor me sale en la pantalla las dos cosas pero en off y sin poder cambiar nada ni funcionar y por lo que veo me da un fallo que es p1645 que está relacionado con el pedal del acelerador creéis que es que tengo que cambiar el pedal del acelerador por otro modelo y ese es el problema ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas, llevo unos meses mirando cómo ponerlo en mi coche (Peugeot 307 SW de 2004 2.0 HDI 90cv) y ahora que ha entrado el verano y estoy más libre me he puesto manos a la obra.

 

Resulta que mi coche tiene el conector tipo seta de 4 pines como dice el foro del brico, pero no tenía instalación (ya se la hice). Y a la hora de empalmar los pines el 1 y el 3 hacían cortocircuito (según el PP2000) además de que se volvía un poco loco el coche a veces al cortar el contacto. Eso lo he arreglado uniendo el 2 y el 3 y ya no da fallo ninguno.

El cable que saqué del freno lo tengo conectado al pin E4 del conector de la derecha según miras el coche de frente, ya que entre el brico y comentarios en este foro no estaba seguro de si era en el de la izquierda o en de la derecha, y cuando encontré un esquema eléctrico de mi ECU vi que era en el de la derecha.

 

En la BSI tengo activado el control de crucero con limitador y en la ECU (RHY Bosch edc 15c2) está activo como presente, pero sigue sin funcionar.

 

 Si alguien sabe qué me podría faltar me sacaría del apuro, muchas gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2023 a las 14:14, sergisur dijo:

Hola compañeros ya instalé todo mando control crusero y active con el diagbox tanto BSI como calculador motor me sale en la pantalla las dos cosas pero en off y sin poder cambiar nada ni funcionar y por lo que veo me da un fallo que es p1645 que está relacionado con el pedal del acelerador creéis que es que tengo que cambiar el pedal del acelerador por otro modelo y ese es el problema ?

 

A mi me pasa lo mismo, me sale todo en la pantalla y reconoce la velocidad, aunque no me sale ningún código de error sobre los pedales (a menos que se me haya escapado).

 

Al principio me salía un error de cortocircuito del contactor de freno, pero como expliqué, los coloqué al revés y problema resuelto.

 

No sé que nos puede faltar para que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 03_pablopm dijo:

A mi me pasa lo mismo, me sale todo en la pantalla y reconoce la velocidad, aunque no me sale ningún código de error sobre los pedales (a menos que se me haya escapado).

 

Al principio me salía un error de cortocircuito del contactor de freno, pero como expliqué, los coloqué al revés y problema resuelto.

 

No sé que nos puede faltar para que funcione

Yo tenía el mismo motor y ecu que tú, la instalación está casi completa , yo en mi caso solo tuve que pasar un pin desde la ecu hasta la bsi , para el segundo contacto de freno. Por lo demás tu coche debería tener el resto de preinstalacion,intento buscar el brico que yo seguí y te lo paso  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, urbanobusto dijo:

Yo tenía el mismo motor y ecu que tú, la instalación está casi completa , yo en mi caso solo tuve que pasar un pin desde la ecu hasta la bsi , para el segundo contacto de freno. Por lo demás tu coche debería tener el resto de preinstalacion,intento buscar el brico que yo seguí y te lo paso  

Gracias por la respuesta, cómo que un pin de la ECU a la BSI??? No había oído nada de eso por ningun lado, y qué hay que hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 03_pablopm dijo:

Gracias por la respuesta, cómo que un pin de la ECU a la BSI??? No había oído nada de eso por ningun lado, y qué hay que hacer??

si , en mi caos mi 307 era de 2001 pero tenia el mismo motor y misma ecu, pero otros contactores de freno, los antiguos. En mi caso faltaba un cable desde la ecua a la bsi, 

aquí puedes ver todo lo que fui haciendo cuando yo me puse con mi coche.

debería darte un error si no te funciona, si no es en la bsi tiene que estar en la ecu, si no, puede ser que el mando del regulador no te sirva, pasa a menudo, no vale cualquiera, prueba también a desactivar el limitador y probar con solo regulador, he visto que ha algunos les da problemas.

 

revisa , y me dices. también tienes que ver que tengas el contactor de embrague.

 

si cuando metes el regulador no hace nada, ni bip ni nada, suele ser el mando (si todo esta bien telecodificado). 

Editado por urbanobusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, 03_pablopm dijo:

Gracias por la respuesta, cómo que un pin de la ECU a la BSI??? No había oído nada de eso por ningun lado, y qué hay que hacer??

lo mas importante de todo es que escanees el coche con diagbox o pp200 y veas que errores te da bsi y ecu, es o es lo primero, si no te da ningún error, prueba cambiando el mando del regulador de velocidad, hay muchas incompatibilidades. si nada de eso funciona me dices y entonces buscamos otras opciones. Tu coche por defecto debería tener toda la instalación hecha la ser de 2004, el miso al ser el primero de 2001 venia con las cablería incompletas y tuve que hacer cosas que los demás no.  tu deberías tener incluso el conector escondido del segundo contactor de freno que he leído que has cableado mal al principio, e simpor6tante que te bajes sedre y aprendas, ssi no sabes, a interpretar los esquemas, te salvan la vida , y te ahorran dinero

Editado por urbanobusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, urbanobusto dijo:

lo mas importante de todo es que escanees el coche con diagbox o pp200 y veas que errores te da bsi y ecu, es o es lo primero, si no te da ningún error, prueba cambiando el mando del regulador de velocidad, hay muchas incompatibilidades. si nada de eso funciona me dices y entonces buscamos otras opciones. Tu coche por defecto debería tener toda la instalación hecha la ser de 2004, el miso al ser el primero de 2001 venia con las cablería incompletas y tuve que hacer cosas que los demás no.  tu deberías tener incluso el conector escondido del segundo contactor de freno que he leído que has cableado mal al principio, e simpor6tante que te bajes sedre y aprendas, ssi no sabes, a interpretar los esquemas, te salvan la vida , y te ahorran dinero

Vale, muchas gracias. Miraré a ver si da más fallos. Ya busqué esquemas de mi ECU para asegurarme del pin porque algunos decian que era el E4 de la izquierda y otros de la derecha (yo lo he colocado en el de la derecha según esquemas) y además empalmé los cables del freno como comentaban en el tutorial pero me provocó el corto (lo empalmé al otro original del freno y problema resuelto, aunque menos mal que no se fastidió nada jajajaja).

 

Pues cuando llegue a mi pueblo y coja el coche me pongo a mirar fallos lo primero ya que solo comprobé fallos motores.

 

Muchas gracias de antemano 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2023 a las 0:23, urbanobusto dijo:

lo mas importante de todo es que escanees el coche con diagbox o pp200 y veas que errores te da bsi y ecu, es o es lo primero, si no te da ningún error, prueba cambiando el mando del regulador de velocidad, hay muchas incompatibilidades. si nada de eso funciona me dices y entonces buscamos otras opciones. Tu coche por defecto debería tener toda la instalación hecha la ser de 2004, el miso al ser el primero de 2001 venia con las cablería incompletas y tuve que hacer cosas que los demás no.  tu deberías tener incluso el conector escondido del segundo contactor de freno que he leído que has cableado mal al principio, e simpor6tante que te bajes sedre y aprendas, ssi no sabes, a interpretar los esquemas, te salvan la vida , y te ahorran dinero

Hola buenas, perdón por tardar en contestar. Sobre el mando probé también con el de un Peugeot 308 y me pasa lo mismo que con este

 

En el PP2000 me salen 5 errores, adjunto foto1688731792102398445829867426113.thumb.jpg.4f9cf831b1130f1fde697fb24164dccf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 03_pablopm dijo:

Hola buenas, perdón por tardar en contestar. Sobre el mando probé también con el de un Peugeot 308 y me pasa lo mismo que con este

 

En el PP2000 me salen 5 errores, adjunto foto1688731792102398445829867426113.thumb.jpg.4f9cf831b1130f1fde697fb24164dccf.jpg

Sin el contacto de freno operativo es normal que no funcione el sistema. Es importante que borres los errores y les des una vuelta al oche y veas cuáles te vuelven a salir. Y a partir de ahí revisar cableado, está claro que algo está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/7/2023 a las 16:01, urbanobusto dijo:

Sin el contacto de freno operativo es normal que no funcione el sistema. Es importante que borres los errores y les des una vuelta al oche y veas cuáles te vuelven a salir. Y a partir de ahí revisar cableado, está claro que algo está mal.

Ya lo había hecho antes de subir la foto lo de borrar y comprobar de nuevo.

Yo lo que tengo hecho es conectados los conectores 2y3 y el 1 al pin E4 de la ECU (de la forma que me marcaba el tutorial 1 y 3 empalmados y el 1 al pin E4 me salía corto en el contactor del freno y me hacía cosas raras el coche al quitar el contacto).
No sé por dónde puede fallar el cableado, ¿quizás tengo que conectarlo al E4 del conector de la izquierda según miras el motor de frente? aunque según un esquema que encontré es el de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2023 a las 16:51, urbanobusto dijo:

Si tengo un rato veo un esquema y te digo algo. Pero tienes un cortocircuito y eso quiere decir que está mal hecha la caballería del freno.

Le intentaré echar un vistazo, aunque no se mucho de esquemas

 

Muchas gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 03_pablopm dijo:

Le intentaré echar un vistazo, aunque no se mucho de esquemas

 

Muchas gracias de antemano :)

Intentare ayudarte en lo que pueda, senguin el tiempo que tengo.

 

ESTE ES EL ESQUEMA TEORICO DEL CONTACTOR DE FRENO;

image.thumb.png.f86009998eb639836b9a3bc9d8661218.png

 VIENDO ESTO EN PARTE ESTA BIEN LO QUE DICES, PIN E4, PERO PARA SABER QUE CONECTOR DE LOS 3 ES, TE LO PONE ENCIMA, FIJATE  A LA IZQUIERDA DE TODO DONDE SALE EL DIBUJO DEL INYECTOR ENCIMA TE PONE, 32V GR, LO QUE QUIERE DECIR CONECTOR DE 32 PINES DE COLOR GRIS, NO HAY DOS CONECTORES DEL MISMO COLOR, ASI QUE TIENES QUE BUSCAR EL DE COLOR GRIS, SI TIENES DUDAS MANDAME UNA FOTO, AUN QUE DONDE SE ENCHUFA EL CONECTOR JUSTO DEBAJO ESTA ESCRITO EN EL PLASTICO EL COLOR.

EL DINUJO QUE ESTA ENCIMA DE 2120, ES EL CONCTACTOR DE FRENO, SEGUN EL ESQUEMA SOLO LLEVAS UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2023 a las 8:39, 03_pablopm dijo:

Hola buenas, llevo unos meses mirando cómo ponerlo en mi coche (Peugeot 307 SW de 2004 2.0 HDI 90cv) y ahora que ha entrado el verano y estoy más libre me he puesto manos a la obra.

 

Resulta que mi coche tiene el conector tipo seta de 4 pines como dice el foro del brico, pero no tenía instalación (ya se la hice). Y a la hora de empalmar los pines el 1 y el 3 hacían cortocircuito (según el PP2000) además de que se volvía un poco loco el coche a veces al cortar el contacto. Eso lo he arreglado uniendo el 2 y el 3 y ya no da fallo ninguno.

El cable que saqué del freno lo tengo conectado al pin E4 del conector de la derecha según miras el coche de frente, ya que entre el brico y comentarios en este foro no estaba seguro de si era en el de la izquierda o en de la derecha, y cuando encontré un esquema eléctrico de mi ECU vi que era en el de la derecha.

 

En la BSI tengo activado el control de crucero con limitador y en la ECU (RHY Bosch edc 15c2) está activo como presente, pero sigue sin funcionar.

 

 Si alguien sabe qué me podría faltar me sacaría del apuro, muchas gracias

 

Un saludo.

QUE MODELO DE COTACTOR TIENES? EL DE LA DERECHA COLOR VERDE?

 image.png.031f873d64d2211a9a2befb718e5d98a.png

Editado por urbanobusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2023 a las 8:39, 03_pablopm dijo:

Hola buenas, llevo unos meses mirando cómo ponerlo en mi coche (Peugeot 307 SW de 2004 2.0 HDI 90cv) y ahora que ha entrado el verano y estoy más libre me he puesto manos a la obra.

 

Resulta que mi coche tiene el conector tipo seta de 4 pines como dice el foro del brico, pero no tenía instalación (ya se la hice). Y a la hora de empalmar los pines el 1 y el 3 hacían cortocircuito (según el PP2000) además de que se volvía un poco loco el coche a veces al cortar el contacto. Eso lo he arreglado uniendo el 2 y el 3 y ya no da fallo ninguno.

El cable que saqué del freno lo tengo conectado al pin E4 del conector de la derecha según miras el coche de frente, ya que entre el brico y comentarios en este foro no estaba seguro de si era en el de la izquierda o en de la derecha, y cuando encontré un esquema eléctrico de mi ECU vi que era en el de la derecha.

 

En la BSI tengo activado el control de crucero con limitador y en la ECU (RHY Bosch edc 15c2) está activo como presente, pero sigue sin funcionar.

 

 Si alguien sabe qué me podría faltar me sacaría del apuro, muchas gracias

 

Un saludo.

CREO QUE HAS ESNTENDIDO MAL EL BRICO QUE SEGUISTE, ME LO PUEDE PASAR?

NO ENTIENDO POR QUE UNES LOS CABLES NI CON QUE OBJETIVO, SI YA TIENES EL CONECTOR DE SERIE, NO NECESITAS HACER NADA, SEGUN EL ESQUEMA.

EL BRICO QUE ENCONTRE ES ESTE ;

PONE CLARAMENTE QUE SI TU CONTACTOR DE FRENO TIENE 4 CABLES, NO TIENES QUE HACER NADA, SOLO HAY QUE CABLEAR SI TIENE 2 CABLES

AHORA , SI TIENES CUATRO CABLES DE SERIE, TIENES QUE DESACER TODO LO QUE HAYAS HECHO, TIENES UN CORTOCIRCUITO Y PUEDES DAÑAR ALGUNA CENTRALITA DEL COCHE

Editado por urbanobusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/7/2023 a las 22:58, urbanobusto dijo:

Intentare ayudarte en lo que pueda, senguin el tiempo que tengo.

 

ESTE ES EL ESQUEMA TEORICO DEL CONTACTOR DE FRENO;

image.thumb.png.f86009998eb639836b9a3bc9d8661218.png

 VIENDO ESTO EN PARTE ESTA BIEN LO QUE DICES, PIN E4, PERO PARA SABER QUE CONECTOR DE LOS 3 ES, TE LO PONE ENCIMA, FIJATE  A LA IZQUIERDA DE TODO DONDE SALE EL DIBUJO DEL INYECTOR ENCIMA TE PONE, 32V GR, LO QUE QUIERE DECIR CONECTOR DE 32 PINES DE COLOR GRIS, NO HAY DOS CONECTORES DEL MISMO COLOR, ASI QUE TIENES QUE BUSCAR EL DE COLOR GRIS, SI TIENES DUDAS MANDAME UNA FOTO, AUN QUE DONDE SE ENCHUFA EL CONECTOR JUSTO DEBAJO ESTA ESCRITO EN EL PLASTICO EL COLOR.

EL DINUJO QUE ESTA ENCIMA DE 2120, ES EL CONCTACTOR DE FRENO, SEGUN EL ESQUEMA SOLO LLEVAS UNO.

Hola, perdona por tardar en responder, más o menos entiendo el esquema. Veo que son 4 módulos por llamarlos de alguna forma (BSI, ECU, el contactor del freno y supongo que algún tipo de llave o activador)

 

Tendría que mirar a dónde va cada cable para decirte que puede estar mal, paso unas fotos pero luego le echo un vistazo a ver que encuentro, aunque no sé dónde buscar el BSI 1 y el CA00. Los cables verde y amarillo son los que he puesto yo a posteriori (El de la izquierda al pin E4 y el de la derecha al cable rojo del freno)

ImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_25_19.thumb.jpg.8ef1aa50404951d013b3c6368a9139f9.jpgImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_26_12.thumb.jpg.43bae0b6aea6f78b42d3e58c44dedc54.jpg

 

Creo que este es el conector que tengo, de la foto que has pasado del tutorial que he seguido. Es el mismo que me has pasado sí, y mi contactor solo tenía 2 cables, uno blanco y otro rojo

image.png.ff6551350ea8ad39ea725a8e917d22df.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, 03_pablopm dijo:

Hola, perdona por tardar en responder, más o menos entiendo el esquema. Veo que son 4 módulos por llamarlos de alguna forma (BSI, ECU, el contactor del freno y supongo que algún tipo de llave o activador)

 

Tendría que mirar a dónde va cada cable para decirte que puede estar mal, paso unas fotos pero luego le echo un vistazo a ver que encuentro, aunque no sé dónde buscar el BSI 1 y el CA00. Los cables verde y amarillo son los que he puesto yo a posteriori (El de la izquierda al pin E4 y el de la derecha al cable rojo del freno)

ImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_25_19.thumb.jpg.8ef1aa50404951d013b3c6368a9139f9.jpgImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_26_12.thumb.jpg.43bae0b6aea6f78b42d3e58c44dedc54.jpg

 

Creo que este es el conector que tengo, de la foto que has pasado del tutorial que he seguido. Es el mismo que me has pasado sí, y mi contactor solo tenía 2 cables, uno blanco y otro rojo

image.png.ff6551350ea8ad39ea725a8e917d22df.png

 

Vamos a explicar la conexión en los pedales.

-contactor nuevo, EL SETA: Muy similar al contactor antiguo; puente del 1 al 3, y el nuevo cable al PIN numero 4.

Ahora nos toca conectar en el calculador motor. Para hacer este paso, es imperativo desconectar la batería, no vaya a ser que hagamos algo que no debemos y el coche se nos quede en el sitio....

Tenemos que acceder al conector de la izquierda según miramos el motor de frente, que por regla general suele ser el 32 vías gris, aunque en algún coche se ha dado que era el negro. Para ello hay que quitar los otros 2 conectores y liberar el que nos interesa. Bien, ¿os acordáis de “Hundir la flota”? Pues aquí hay que hacer lo mismo y localizar el contacto “E4”.
Para este paso, es muy conveniente pasarse antes por el desguace y llevarse el mismo conector con sus cables, con que los cortemos a unos 10 cms valdrá.

A mi me paso que en el pin E4 tenia ya un cable, comprueba ese pin, si no tienes nada, tendrás que ir a un desguace hacerte con conector y sacarle un pin, con paciencia se desmontan muy fácil, siempre son presillas y clips...

en caso de tener el pin e4 con cable sigue el cable y te llegara a un conector de empalme que hay delante de la ecu, en mi caso era blanco, llegara hasta ese conector pero no saldra del otro lado hacia el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 03_pablopm dijo:

Hola, perdona por tardar en responder, más o menos entiendo el esquema. Veo que son 4 módulos por llamarlos de alguna forma (BSI, ECU, el contactor del freno y supongo que algún tipo de llave o activador)

 

Tendría que mirar a dónde va cada cable para decirte que puede estar mal, paso unas fotos pero luego le echo un vistazo a ver que encuentro, aunque no sé dónde buscar el BSI 1 y el CA00. Los cables verde y amarillo son los que he puesto yo a posteriori (El de la izquierda al pin E4 y el de la derecha al cable rojo del freno)

ImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_25_19.thumb.jpg.8ef1aa50404951d013b3c6368a9139f9.jpgImagendeWhatsApp2023-07-17alas16_26_12.thumb.jpg.43bae0b6aea6f78b42d3e58c44dedc54.jpg

 

Creo que este es el conector que tengo, de la foto que has pasado del tutorial que he seguido. Es el mismo que me has pasado sí, y mi contactor solo tenía 2 cables, uno blanco y otro rojo

image.png.ff6551350ea8ad39ea725a8e917d22df.png

 

por lo que se ve en tu foto, tiene mal hecho el empalme, tienes que empalmar el pin uno del conector con el pin 3, y el cable que viene desde la ecua la pin 4, por lo menos lo que se logra ver parece estar mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...