Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Habla con el forero Davidns. Pero por favor, este hilo es para tratar dudas a la hora de hacer el brico, ya sea de cableado, modificación de piexas...etc. Hay otras formas de ponerse en contacto con quien te lo pueda hacer. Por favor, no tomemos este hilo para venir, preguntar quien te lo activa y volar, ciñamonos a lo que se trata en él. No te lo tomes a mal.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Efectivamente, el mando es el mismo para todos, excepto C2, C4 y C5

1 saludo!

Gracias por tu respuesta, por curiosidad, podrías comentar cuales son las diferencias con esos modelos? son electrónicas o fisicas, me refiero a la forma del mando en cuestión.

Un saludo.

Basicamente que el C4 y C5 llevan los botones del regulador en la parte fija del volante.... Y el regulador del C2 va en la palanca de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buá pues yo sólo tengo una seta y no tiene agujero alguno para meterle otra seta! eso si la seta tiene creo que 4 cables o así no estoy muy seguro pero por lo menos 4 si.

¿Bugatron en este caso toca cablear?


No os lieis, lo que pasa es que hay 2 tipos de contactores, segun el año de fabricacion del coche. aparentemente, en esa foto se ven 4 cables, asique NO haría falta cablear.

1 saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar ya que me he leidos los bricos y si que lo entiendo pero tengo este problema , he ido al taller y me han dicho que si que me lo pueden montar y programar , me han pedido el mando y me lo han puesto en la maquina para activarmelo ,me lo han activado ,pero resulta que no hay manera de que funcione ,mi pregunta es la siguiente mi peugeot es del año 2005 me he dado cuenta de que en el pedal del freno solo llegan dos cables es decir el contactor blanco , puede ser esa la causa de que no funcione, pero en la casa no me han dicho nada de eso .gracias

Nota Admin: gracias por escribir en el tema adecuado. Por otro lado, sería de agradecer que tratases de escribir mejor. Solo así conseguirás que la gente te conteste. Cuesta mucho leer un texto de esta manera, sin puntuación. Por favor, tómate un tiempo para que su lectura sea más amena para todos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Aqui otro mas regulando. Hacia tiempo instale el mando, pero hasta ahora no me habia decidido a activarlo. En la Peugeot me dijeron que nanay por temas de seguridad. Yo le vine a decir que ese cuento chino pa otros, que el tema es solo economico, puesto que como extra te cobran ¿300? y puesto despues, unos 50.

Me dijeron que taller me lo podia hacer y alli fui. Despues de una hora, el mecanico consiguio activarlo, puesto que navegar por el Peugeot Planet tiene tela. Yo le recomende que visitara esta web, pero no me hizo caso. Lo hubiera hecho en 10 minutos.

Ayer lo pude usar en un viajecito de 200 Km, y que comodidad.

Precio del mando 0 €, activacion 30 €. Que luego diga la Peugeot que no lo hace por temas de seguridad. Tururú

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesto que como extra te cobran ¿300? y puesto despues, unos 50.

Me dijeron que taller me lo podia hacer y alli fui. Despues de una hora, el mecanico consiguio activarlo, puesto que navegar por el Peugeot Planet tiene tela. Yo le recomende que visitara esta web, pero no me hizo caso. Lo hubiera hecho en 10 minutos.

¿Cuesta tela navegar por peugeot planet, no tenía ni idea de navegar o te querían cobrar una hora entera?

Le recomendaste la web :woohoo: jajajja vamos que le dijiste que no tenía ni idea de hacer su trabajo. Fijo que se rayo cosa mala, pero bien por ti muy buena esa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...