Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

Hola compañeros, alguien tiene un manual que indique paso a paso la configuración que hay que hacer con peugeot planet para configurar el mando regulador?

Es que lo quiero tener todo muy claro antes de ponerme a "trastear"

Cualquier ayuda me vendría genial,el mando lo tengo ya puesto y me han dejado un cable, a falta de configuración

Saludos

Biene bien esplicado al principio del post leelo bien que te pone lo del PP2000 1 saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, alguien tiene un manual que indique paso a paso la configuración que hay que hacer con peugeot planet para configurar el mando regulador?

Es que lo quiero tener todo muy claro antes de ponerme a "trastear"

Cualquier ayuda me vendría genial,el mando lo tengo ya puesto y me han dejado un cable, a falta de configuración

Saludos

Biene bien esplicado al principio del post leelo bien que te pone lo del PP2000 1 saludoo

Si, si el problema es que no me detecta el calculador de motor, me indica referencia desconocida calculador de motor, con lo cual no puedo entrar a esas opciones, por eso es por lo que pregunto, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado el programa a la version pp2000 24.21 por si fuera por falta actualizacion pero sigue igual, alguna ayuda?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que raro metiste bien el codigo de cuatro digitos de la puerta??? esque por lo que se a nadie le a pasado eso por eso te lo digo 1 saludo

El problema es que nunca me ha llegado a pedir el codigo de 4 digitos, o bien no estoy siguiendo los pasos adecuados para llegar a esa pantalla donde te solicita el codigo.

A ver si es posible y algun compañero me dice como llegar a esa pantalla, si se entra por PP2000 o por PPlanet Diag

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero NamelesS, mañana mismo pruebo los pasos tal como los has posteado en las imagenes.

Por lo que veo solo hay que meter el codigo VIN , no pide el codigo DAM en ningún momento en ese proceso? No es necesario entrando así como has posteado?

Os agradezco a todos las molestias que os estais tomando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo solo hay que meter el codigo VIN , no pide el codigo DAM en ningún momento en ese proceso? No es necesario entrando así como has posteado?

siguiendo esos pasos cuando introduces el vin en a zona azul de información te saldra número de chasis etc y procedera a conectarse al coche mediante el lexia

de todas formas yo esto es algo que tengo pendiente de hacer "tengo el mando en el armario y mucha pereza" por lo que lo mejor es que te guie alguno que lo tenga hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pide el VIN, lo detecta automáticamente, pero cuando entras en pp2000 sí te pide el DAM/OPR de la puerta. Si no lo detecta automáticamente probablemente es porque algún día utilizaste el arrancador del lexia en modo simulación. Ese programa (no recuerdo quién lo hizo) modifica las siguientes entradas:

C:\APP\PPS\chrome\ppo\ppo.ini

AutomaticVehicleCommunication=false (false para simulación, reel para cable)

C:\APP\OUTILREP\EXE\FncCom.ini

ModeCommunication=Simule (Simule para simulación, reel para cable)

NomDllCom=CommEcu.dll (CommEcu.dll o CommVeh.dll pero no sé la diferencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pide el VIN, lo detecta automáticamente, pero cuando entras en pp2000 sí te pide el DAM/OPR de la puerta. Si no lo detecta automáticamente probablemente es porque algún día utilizaste el arrancador del lexia en modo simulación. Ese programa (no recuerdo quién lo hizo) modifica las siguientes entradas:

C:\APP\PPS\chrome\ppo\ppo.ini

AutomaticVehicleCommunication=false (false para simulación, reel para cable)

C:\APP\PPS\FncCom.ini

ModeCommunication=Simule (Simule para simulación, reel para cable)

NomDllCom=CommEcu.dll (CommEcu.dll o CommVeh.dll pero no sé la diferencia)

OK gracias lo modificaré

Lo que si aún no he probado a conectarlo al coche y si lo he simulado para ver el funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pide el VIN, lo detecta automáticamente, pero cuando entras en pp2000 sí te pide el DAM/OPR de la puerta. Si no lo detecta automáticamente probablemente es porque algún día utilizaste el arrancador del lexia en modo simulación. Ese programa (no recuerdo quién lo hizo) modifica las siguientes entradas:

C:\APP\PPS\chrome\ppo\ppo.ini

AutomaticVehicleCommunication=false (false para simulación, reel para cable)

C:\APP\PPS\FncCom.ini

ModeCommunication=Simule (Simule para simulación, reel para cable)

NomDllCom=CommEcu.dll (CommEcu.dll o CommVeh.dll pero no sé la diferencia)

OK gracias lo modificaré

Lo que si aún no he probado a conectarlo al coche y si lo he simulado para ver el funcionamiento

Gracias, voy a revisar los parametros que dice el compañero PP2000 porque yo tambien lo estuve probando sin conectarlo al coche.

Ya os cuento que tal ha ido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, la cosa va de la siguiente manera:

He podido accder al programa y entrar a opciones cliente y activar la presencia del regulador de velocidad, ahora ya se me enciende en el cuadro de mandos la pantallita del regulador de velocidad cuando lo activo y en la pantalla multifunción me indica cuando pulso el mando regulador del volante que "no va a la suficiente velocidad para activar el regulador"

Lo que no he podido activar es en el calculador motor el regulador, cada vez que intento entrar al calculador motor me indica en la interrogacion del caculador que la referencia del caculador no es conocida por el util, así que valido e intento entrar de forma manual metiendo el tipo de coche (diesel) y el motor (9hp bosch EDC 17c10) y con eso consigo entrar a los parametros del calculador y al telecodificado, pero al hacer la telecodificacion del caculador para poner en activo el regulador me dice que el desbloqueo del telecodificado es defectuoso, me dice que quite llave contacto, espere 30 segundos y la vuelva a poner, pero al hacerlo me dice "telecodificacion fallida"

Y asi estoy, alguna posible solucion? ¿le ha pasado a alguien esto? ¿alguna idea de porque no me reconoce el caculador motor?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, la cosa va de la siguiente manera:

He podido accder al programa y entrar a opciones cliente y activar la presencia del regulador de velocidad, ahora ya se me enciende en el cuadro de mandos la pantallita del regulador de velocidad cuando lo activo y en la pantalla multifunción me indica cuando pulso el mando regulador del volante que "no va a la suficiente velocidad para activar el regulador"

Lo que no he podido activar es en el calculador motor el regulador, cada vez que intento entrar al calculador motor me indica en la interrogacion del caculador que la referencia del caculador no es conocida por el util, así que valido e intento entrar de forma manual metiendo el tipo de coche (diesel) y el motor (9hp bosch EDC 17c10) y con eso consigo entrar a los parametros del calculador y al telecodificado, pero al hacer la telecodificacion del caculador para poner en activo el regulador me dice que el desbloqueo del telecodificado es defectuoso, me dice que quite llave contacto, espere 30 segundos y la vuelva a poner, pero al hacerlo me dice "telecodificacion fallida"

Y asi estoy, alguna posible solucion? ¿le ha pasado a alguien esto? ¿alguna idea de porque no me reconoce el caculador motor?

Gracias

Saludos

¿Alguien que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar?

¿Alguien que maneje bien en PP2000 y me pueda hechar una mano?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito y hermoso tema este, a mi en concreto me ha abieto el cielo pues lleveba mucho tiempo queriendo ponerlo en mi SW. pero ahora les pido ayuda a alguien de madrid que quiera colaborar conmigo para ponerlo en marcha pues esta todo montado excepto la parte de informatica. Enhorabuena al que creo este brico

No tienes mas que bajarte el peugeot planet y seguir los pasos que se indican al principio del tema

han resubido en otro servidor el pp2000 aquí podras descargar el programa y sus actualizaciones

http://www.clubpeugeot.es/foro/553-diagnostico-reprogramaciones/211988-pp2000-v2212-2214--medicina--actualizaciones.html#212031

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy liado intentandoselo poner a mi 207, de momento tengo el mando puesto, con su recorte hecho en la carcasa para que cierre bien, activado el mando en la bsi para que me lo reconozca y lo ha hecho sin problema, y ya solo a falta de activarlo en el calculador motor, cosa que de momento el coche se niega,en cuanto lo consiga pongo un manualillo con fotos de los pasos realizados.

Con pp2000 no me guarda telecodificado los datos que cambio en calculador motor, y con Diagbox no tengo comunicacion con el vehiculo, y ahí estoy atrancado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy rapidamente os cuento mi historia sobre el cruise control. Me puse a leer cosas en foros estanjeros y especialmente el foro frances. A ver, le digo que el que tiene dos cables en el captador del freno - por seperado o un cable que tiene dos al mismo tiempo, puede ponerse el control de cruzero de la forma mas comoda y rapida. A mi me costo el mando de un desguace por 20€ y la activacion por Peugeot Planet 2000 me costo 30€. Tengo el mando de limitados y control de crucero, pero solo me funciona el control de crucero. Asi de rapido!! Y bastante bararo, si no recuerdo mal si te quieren montar CC de fabrica nos costaba unos 300€ o algo asi. Algo mas.. la centralita tiene que ser BOSCH, al Siemens no se le podia montar tan facil.

Un saludo y suerto a todos que se quieren montar el CC, es una pasada! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, no hay ningun conector suelto, ya que si estaba suelto hay que ponerlo en su sutio para que funcione. Simplemente el hecho de que el conector tiene 2 cables, o sea desempeña 2 funciones, significa que puede ponerse el CC. Voy hacer una foto, para que lo vean.

Un saludo!

si haz una foto y enséñanoslo porque con un conector solo de 2 cables que yo sepa no se puede poner el regulador de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...