Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad

Bugatron
 Share

Recommended Posts

Creo que en tu coche, el contactor de freno debe ir al 32V GR E4 del calculador motor (te lo miro si me pasas el número VIN). Puede que el cableado no llegue a su destino. Haz medición de parámetros a ver si el calculador motor detecta el cambio de posición del pedal de freno y embrague.

Lo primero gracias y voy a ver ;pero en mi coche veo que de los 4 cables del sensor de freno ,2 como que son los mismos que van al embrague.En el E4 no veo nada,si es del primer conector del calculador(lo más pegado a la bateria)

P.D.-cómo descargo con el PP2000 los esquemas electricos?me lleva a una página web donde me pide ususario y contraseña

Gracias

• 2 weeks later...

Pero a ver........ estas probando todas las configuraciones con el PPO??? Que no siempre va a funcionar aunque te ponga CC--- en la pantalla. depende de la BSI y del calculador motor. A mi me funciona y en la pantalla no sale nada. Si pongo otra opción, me aparece en la pantalla CC--- pero no funciona. Hay que ir probando.

raggamuffin habla con Davidns, es de Madrid y pionero en esto.

1 saludo!

• 2 weeks later...

hola buenas soy nuevo en el foro, y no me entero de mucho, asi que perdon por mis errores.

soy nacho de la coruña y tengo un 307 galosina de 110 cv 1.6 xs, podria montarlo, alguno si el contacto tiene 2 o 4 cables, o donde se mira? hay alguna persona en la coruña, o en galicia que me pueda ayudar? y por ultimo para configurarlo con el ordenador, eso solo me lo puede hacer peugeot, o como tengo que hacer? desde ya muchas gracias...

Por partes

Lo primero hay que usar el buscador

lo que tu necesitas es el programa aunque el manual tampoco biene mal tener. Te pongo el enlace del programa

http://www.clubpeugeot.es/foro/553-diagnostico-reprogramaciones/211988-pp2000-v2212-2214--medicina--actualizaciones.html#212031

en este hilo encontrarás todo lo necesario para instalar y actualizar, como instalarlo,........

Por otra parte en ebay venden la interfaz lexya3 necesaria, creo que el usuario calculin69 tenía para vender pero no estoy seguro. Te preguntarás si comprar la interfaz merece la pena. Ten en cuenta que el regulador es un extra de unos 300€ que te adelanto que sólo activan en vehículos nuevos antes de salir del concesionario, por lo que ya estás ahorrando€€€ comprando la interfaz, además puedes hacer con el pps y con la interfaz casi todo lo que te pueden activar, verificar,........ en el servicio oficial. Otra cosa es que por tu zona halla alguien que lo tenga ya y te lo pueda activar.

• 2 weeks later...

hola buenas, perdon que vuelva a molestar, pero sigo luchando para montar mi control de velocidad...me surgieron unos problemillas, fui a los desguaces de mi zona, la coruña galicia, y no consegui las piezas, a mi me toca hacer la instalacion, ya que tengo un solo contactor, o sea tendria que comprar el contartor, y la maneta o manilla, que iria al volante, donde las puedo conseguir sino? alguien sabe las referencias????

y otra consulta pregunte en un taller, y me dijeron que lo montaban, yo todo feliz, y cuando les dijo el modelo, me dijeron que no, y na mas... por que no funcionaba, alguien probo o sabe si funciona en un 307 gasolina, 1,6 de 16v del 07/2001.

desde ya muchas gracias, y un saludo.. y si hay alguien por galicia que me pueda ayudar con el tema o montar, casi mejor que mejor... jajaja

• 1 month later...

Yo tengo el 307 sw restyling del 2006 136cv hdi. Hace mas menos un año consegui la maneta regulador y control. Vamos la que tiene las dos posibilidades, quede con algun forero y no conseguimos nada. Pues despues.de ese tiempo hoy me lo activaron en la cit....al hacer mi revision,pero no funciona me sale cc--- y en cruise me sale fil o algo asi pero me deja subir y bajar la velocidad pero sin funcionar. Igual es porque me activaron la version crucero y limitador?

• 2 weeks later...

Hola a todos! os cuento un poco de historia tengo un 207 del 2009 sport con ESP, me compre el mando del regulador y bien lo active en la BSI pero el peugeot planet me dice que el calculador del motor no lo reconoce que no tiene la refencia enlabase de datos o algo asin...tengo la ultima version de puegeot planet la 25, ya nose que mas hacer. Comentat que mi coche se le jodio la BSM hace un año, se quedaban siempre encendida la luz antiniebla izquierda y me la tubieron que cambiar...puede ser el problema? que tenga otra bsm?

Gracias

hola muy buenas.

aver si me decido de una vez a montar el regulador. por desgracia tengo que cablear. ya tengo un par de clavijas de un conector viejo, pero mi duda es que en algunos he visto que lleva una silicona selladora, que tal se mete el cable con esta silicona, o tengo que hacer algo antes.

gracias un saludo

P.D. muy buen brico.

• 3 weeks later...
Hola a todos! os cuento un poco de historia tengo un 207 del 2009 sport con ESP, me compre el mando del regulador y bien lo active en la BSI pero el peugeot planet me dice que el calculador del motor no lo reconoce que no tiene la refencia enlabase de datos o algo asin...tengo la ultima version de puegeot planet la 25, ya nose que mas hacer. Comentat que mi coche se le jodio la BSM hace un año, se quedaban siempre encendida la luz antiniebla izquierda y me la tubieron que cambiar...puede ser el problema? que tenga otra bsm?

Gracias

A mi tambien me pasa lo mismo, no ha habido manera, tengo el cable y se lo he activado a varios Peugeot modelo 307 pero con mi 207 del año 2011 no hay manera, me da error en el calculador motor, yo creo que ciertos ultimos calculadores de motor ya vinieron bloqueados de fabrica, asi que habrá que fastidiarse, ni siquiera en el mismisimo servicio oficial me lo pudieron hacer y mira que lo intentaron.

Saludos

• 4 weeks later...
 Share

• Our picks

• Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.