Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Cuáles Blaupunkt son compatibles con RD4


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Pues me he decidido a comprar un Blaupunkt que venga con el Quadlock conector para evitar interfaces para el volante, conectores iso, conectores fakra, comprar botoneras auxiliares, etc, etc...

7DU7Oo1Iwz9cIuINGHnC4IAsFmDxyag9.jpg

lgE3zYbf0z9-3W0YkoPWNUU2C8-UY7a-.jpg

lR7UbiUK5z-BujfmwmGkHQmnOm9URvVp.jpg

esM_70857z-65Uh5bWfZktTgi9mBCtLR.jpg

KRLjoM9x5j8yJEpwfOaDU1yuqwEi6OaC.jpg

¿Cuáles han usado uds?

¿Cuáles son compatibles con nuestro Peugeot 307?

Por compatibilidad entendamos como ese brico que anda por ahí que programas las funciones de las teclas MENU + ESC para seguir manejando la pantalla, que no se pierda los mandos del volante y listo.

Este es mi radio de origen, un RD4

2l-fo0Cb0T8vQWlvXSltOf-w2Ze-qMMk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esas cualkiera que tnga adaptador de mandos al volante,yo tngo una alpine y hago todo eso y + que con la blaupunkt,incluso me pone lo titulos en la pantalla

sin pantalla podrias poner la balupunkt,pionner,alpine,kenwood,todo eso viene dado por los interfaces de cada marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harry Hector from Blaupunkt escribió:

Dear Customer,

In answer to your question we have to inform you that you have to contact your car manufactory.

They can help you with your request.

Best regards,

Blaupunkt Service team

Pues también contacte al centro de atención a clientes en alemania para que me contestarán pero no obtuve respuesta. Ahora he contactado al usuario de eBay BlaupunktStore espero que el pueda con mis dudas, los mantengo informados.

Si algún usuario del foro ya ha recorrido este camino, le agradeceria infinitamente lo comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

SeNRa escribió:

de esas cualkiera que tnga adaptador de mandos al volante,yo tngo una alpine y hago todo eso y + que con la blaupunkt,incluso me pone lo titulos en la pantalla

sin pantalla podrias poner la balupunkt,pionner,alpine,kenwood,todo eso viene dado por los interfaces de cada marca

Pues sigo sin encontrar información acerca de los radios Blaupunkt, ya contacté a varios vendedores en eBay y nadie me regresa el cable :silly:

Me mola que tenga Quadlock Conector y no tenga que comprar Iso Conector...

Se me hace mucho: Stereo + Iso conector + Interface Mandos Volante + Interface para iPod

¿Qué opina la comunidad Peugeot 307 España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el adaptador iso te lo trae el interface,ya queue todas las radios las llevar,te diria queue no te comas la cabeza con blaupnkt y queue escojas entre mas marcas si te gustan mas ya queue tambien tienen adaptador del mando,yo tengo alpine por ejemplo e incluso se ven los titulos en la pantalla original.P.D. yo no me fiaria mucho de ebay porque ultimamente no hablan muy bien de el y mi propia esperiencia es el peor sitio en el queue he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SeNRa escribió:

el adaptador iso te lo trae el interface,ya queue todas las radios las llevar,te diria queue no te comas la cabeza con blaupnkt y queue escojas entre mas marcas si te gustan mas ya queue tambien tienen adaptador del mando,yo tengo alpine por ejemplo e incluso se ven los titulos en la pantalla original.P.D. yo no me fiaria mucho de ebay porque ultimamente no hablan muy bien de el y mi propia esperiencia es el peor sitio en el queue he comprado

Senra, me gusta mucho su modelo sobrio y elegante que combina perfectamente con los 307, bueno de hecho estoy entre el New Jersey MP68 y el Nav 600i ambos son una belleza PERO NI BLAUPUNKT MÉXICO (Bosch), ni Blaupunkt Estados Unidos me dan informes jejejeje estoy un poco liado con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

SeNRa, ¿Que modelo exacto es el que utilizas? ¿Que te costó? Más que nada para ir haciéndome una idea de precios.

Es que en los sitios donde montan autorradios que he preguntado están casi tan verdes en esto como yo.

Yo también estoy interesado en lo que comenta el compañero, sólo que además me gustaría que llevara BT incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero sigo sin saber qué tengo que decirle al vendedor!! Ya fui la otra vez y me dijo que el interface era para los mandos del volante y demás... pero que el problema que tenía era en el maldito botón del menú de la radio. Además, por lo que veo, mi pantalla no es esa, sino la otra más simplona que hay.

Pero vamos, que lo que necesitaría saber es el modelo del interface ese que le has puesto que sirve para cualquier radio... más que nada para ir sobre seguro y que me lo pidan directamente ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el boton del menu no lo tiene,lo haces con los mandos al volante,si la radio es la rd4 es esa pantalla este es el modelo sin display Alpine APF-S101PS y este con display que es es que bs en el video Alpine APF-D101PS.si ves mas cosas que en tu pantalla es porque gracias a ese interface veo toda la informacion ya que con la rd4 con mp3 solo marcaba por track-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...