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captador del turbo


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buenas, llevo 2000km con un 307 136cv desde que me lo e comprado dos semanas y este lunes se me enciende en la pantallita, y pone anomalia anticontaminacion y bueno eso es... de todo puede ser jajaj bueno lo e llevado a la peugeot y me han dicho que lo mas seguro sea el captador del turbo( bueno bien dentro de lo que cabe no suena a caro) pues me dicen que no tiene despiece y que tengo que comprar un turbo nuevo pero que se lo tengo que dejar a ver si es eso alguien le a pasado algo similar. un saludo.

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buenas, lo compre sin garantia me salio relativamente mas barato, aunque me arriesgaba a lo que me a pasado, pueno el codigo es RHR y el lunes ya lo llevo para que me digan exactamente lo que es aunque me han dicho que les pasaba lo mismos sintomas a otros y han tenido que cambiar el turbo... bueno ya el martes hos digo por que citroen, peugeot y ford no tiene despiece.

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Hola, si finalmente tienes que pagarlo tu puedes probar a ver si te lo reparan en algun sitio en lugar de comprar uno, no se donde vives pero seguro que por tu zona tienes alguien que se dedica a reparlos. En mi caso con un coche anterior repare uno y me ahorre una pasta mas o menos un 70% ,supongo que esto cambiará en funcion de la gravedad de la averia. En mi caso nunca mas volvio a dar guerra, al menos el turbo claro :lol: Saludos.

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bueno lo e llevado a uno y nada que se lo dejara un tiempo por que no sabia ahora no me acuerdo del fallo que dava, pero unos me dicen el captador del turbo, y hasta que puede ser un tubito que va en el turbo, bueno todos coinciden en que es algo del turbo, mañana se lo voy a dejar a uno todo el dia, y me lo va a mirar bien bueno eso espero y tambien espero que sea el tubito por que es lo mas barato jajaj bueno yo soy de madrid que lo a comentado un compañero y a que te refieres a turbos de intercambio? y la pieza que no tiene de despiece es el captador del turbo que me parece que va encima justo de la valvula egr. bueno a ver si mañana os puedo decir que es y que me digan el codigo de error un saludo.

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  • 3 weeks later...

Buenas, despues de dos semanas en el taller, tenia dos averias:

1º solucionada, son unos tubos que hacen de vacio al turbo y que van a una caja, pues la caja tenia un poro.

2º todavia por solucionar que lo estan mirando, lo malo que no se los nombres de las piezas, no tiene todavia fuerza me a dicho que una sonda le esta enviando la señal para que se quede todo el rato abierto el turbo, bueno pues va a mirar que le sale que el FAP esta obstruido un 65% lo va a limpiar y sino me a dicho que lo mas seguro que sea la centralita.

Yo espero que no (con suerte) por que la centralita no se cuanto sera pero seguro que son mas de mil y pico euros, bueno ya seguire contando de este fantastico RHR 136cv 2004 con 105.000km y sus averias jajaj me lo tomare con filosofia.

cuando venga la factura pongo nombres y fotos ah! y precio un saludo

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  • 4 weeks later...
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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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