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Caja de fusibles principal.


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BSM puede ser? en los esquemas viene como BM34.

Pues lo que qeuria saber basicamente es hasta que punto es desmontable, porque estoy con el tema de los antinieblas y hay instalacion, funciona el mando y se enciende el chivato del cuadro, le he puesto el fusible Nº6 de la BSM, pero no me llega tensión al faro ni oigo ningún relé activarse, asi que mi razonamiento ha sido:"si el coche no lleva antinieblas de serie, a la BSM no le montan el relé que los activa, pero ¿como comprobarlo? pues abriendola en canal"

Pero muchas cajas de estas vienen selladas y solo se pueden abrir rompiendolas, o la circuiteria esta cubierta de silicona... Queria saber a que me puedo enfrentar antes de liarme la manta a la cabeza.

Asi que ya sabeis, si alguien tiene por ahi una de estas rota, que me la preste para jugar, que lo mismo hay suerte y, en el mejor de los casos, hasta es reparable.

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Pues solo la he sacado para ver los fusibles del ABS y ESP/ASR, pero nada más. Pero si no recuerdo mal, es muy similar a la BSI, tiene unas pestañitas y se abre, pero los conectores están soldados a la PCB, no se como quieres sacar cables de hay, sin chapus claro xD

Por cierto, que controla ese modulo? la elementos de consumo alto?

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Si, seria la opcion mas sencilla si tuviera tiempo para ir a los desguaces a trastear. El que tengo mas cerca no tiene nunca casi nada.

Hoy mismo he confirmado con otro 307 que tenia antinieblas que la BSM es la 3. Al llegar a casa he desmontado la BSM, le he quitado la tapa inferior, la superior no he podido, pero ya con esa fuera he podido ver que habia unos huecos en el circuito impreso con la misma forma que donde van insertados los reles, y que casualidad, esos terminales tenian continuidad con el fusible 6 (el de los antinieblas) y con la salida de cables hacia los antinieblas. He vuielto a montar todo y ya pensare que hago, pero seguramente, con el tiempo, le meta ahi el rele que falta. En total todo esto han sido 10 minutos, esta chupao.

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