Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me entran las marchas


copo82

Mensajes recomendados

tibu escribió:

copo82 escribió:
por lo que leo, me interesa mas poner el macizo, a la larga lo mismo ya no tengo ni el coche porque me ha decepcionado mucho

No te desilusiones tio si es un cochazo y ademas con el motor que tienes que es una auténtica bomba ese motor lo tuvo mi hermano en un citroën Xsara y andaba que se las pelaba y tenia un bajo régimen que cortaba el hipo.

Saludos y ánimo que eso te puede pasar con cualquier otro coche, son máquinas.

hay te voy a dar la razon, pero mas quisiera mi 307 andar lo mismo que anda el xsarita, mi colega tiene el Xsara 2.0 Hdi 110cv, vamos, el mismo motor que el mio y ese coche vuela y va como la seda, no se si tendra mucho que ver la diferencia de peso, pero yo ahora mismo cambiaba mi 307 a pelo por el Xsarita de mi colega =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que raro, en las pruebas que hacian en su dia, tenian unas prestaciones casi calcadas el Xsara y el 307 con el mismo motor. Cuando cambies todo el kit del embrague, hablaremos a ver como te responde.

Igual es poruqe el 307 es más moderno y la sensación de velocidad se disimula o igual el carácter del motor lo suavizaron en el peugeot,o también que el peugeot va muchisimo mas sobrado de bastidor y no lo pone en apuros el motor, pero segun recuerdo las pruebas de prestaciones reales tenian prestaciones casi calcadas, sobre unos 11,3 segundos reales en el 0-100 km/h y sobre 32,7 segundos de 0-1000 metros y en recuperaciones de 80-120 km/h más de lo mismo.

Pues yo no cambiaria el Xsara por el 307, yo algun susto que otro me llevé con su tren trasero autodireccíonal con el Xsara y cuando acelerabas a fondo con el coche no completamente recto, al tener tanto par motor ese motor y desde tan bajo régimen unido a un bastidor veterano como es el del Xsara que no era otra cosa que el bastidor del ZX mejorado (que en su dia en el ZX fue la bomba) se quedaba la direccion como bloqueada a veces por el aluvión de par, vamos, que se le atragantaba el par al tren delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien te digo una cosa, en tema seguridad / estabilidad me quedo con el 307, supuestamente cual es la velocidad maxima que dieron estos 2 coches en las pruebas? el 307 va como un tiro y responde genial pero entre el embrague de ahora, la anomalia anticontaminacion que lleva encendida ni se sabe.... y otros fallos mas, uno tiene un limite jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh amigo, eso yo no lo sabia lo de la anomalia anticontaminación, para ver en tu coche lo que realmente anda ese motor tienes que tener depurados todos esos fallos lógicamente jeje.

En el Xsara la velocidad teórica oficial era de 193 km/h y en el 307 creo recordar que era de 188 km/h. La real? eso no lo se, lo que si se es que en alguna prueba de coche actual decían que al 307 con ese motor le costaba pasar de los 180 por su gran superficie frontal, por lo que a velocidad máxima el xsara tomaria algo de ventaja.

Pero vamos, que el mio para pasar de 170 tiene que haber muchas ganas, pocos radares, y una recta larguíiiisima (el mio es el de 90cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Ahhhh amigo, eso yo no lo sabia lo de la anomalia anticontaminación, para ver en tu coche lo que realmente anda ese motor tienes que tener depurados todos esos fallos lógicamente jeje.

En el Xsara la velocidad teórica oficial era de 193 km/h y en el 307 creo recordar que era de 188 km/h. La real? eso no lo se, lo que si se es que en alguna prueba de coche actual decían que al 307 con ese motor le costaba pasar de los 180 por su gran superficie frontal, por lo que a velocidad máxima el xsara tomaria algo de ventaja.

Pero vamos, que el mio para pasar de 170 tiene que haber muchas ganas, pocos radares, y una recta larguíiiisima (el mio es el de 90cv).

esto esta comprobado ( no lo hagais nunca) por mi coleguita y yo de testigo, viaje a cadiz con el xsara y la aguja casi todo el rato a 210/215 mi 307 sin ningun fallo encendido, tirandolo desde toledo a madrid (cuesta abajo) no tenia narices de pasar de 187 aprox. un mecanico de la peugeot de pinto me confirmó que el tiene el 307 de 90 cv y lo ha puesto a 200 ( hablamos siempre de marcador que sabemos que no es una velocidad real)

P.D: El viaje a cadiz 3 personas con las respectivas maletas tamaño pekeño

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

200 de marcador en un 90cv? pues vaya, yo con el mio me cuesta mucho pasarlo de 170.

En fin, que me dijeras que los 200 los cojiese el 110 cv me cuadraría mas, pero lo del 90 no me cuadra tanto.

En fin, cada coche es un mundo supongo.

la verdad que a mi tampoco me cuadra lo que me dijo ese mecanico pero bueno..... no todos los coches de igual motor van igual xD

volvamos al tema del embrague que al final nos regañaran los admin con razon...

por cuanto me puede salir un embrague macizo? y donde lo puedo comprar?¿

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

Bueno lo que yo tenia jodido era el cojinete, por eso no me entravan las marchas, pero claro el cojinete no viene solo, viene el pack entero, todo me costo 500 euros, mano de obra y todo.

pero pusiste el embrague macizo no? a mi el taller me cobra 250 euros de mano de obra, llevandole yo las piezas, por eso me gustaria saber cuanto puede costar el kit de embrague macizo y como lo tengo que buscar para ver precios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola copo82, que tal como vas con los números? has encontrado algo mas intersante? Por que no te acercas a "ad" que tengas mas cercano y preguntas todas las piezas que necesites a ver que tal te lo dan de precio?

250 euros la mano de obra +470 del kit al final te va a salir poco menos que hacerlo en la peugeot segun dicen algunos que lo cambiaron no?

En ese caso, si cuestan mas o menos igual yo lo llevaria a la peugeot.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Hola copo82, que tal como vas con los números? has encontrado algo mas intersante? Por que no te acercas a "ad" que tengas mas cercano y preguntas todas las piezas que necesites a ver que tal te lo dan de precio?

250 euros la mano de obra +470 del kit al final te va a salir poco menos que hacerlo en la peugeot segun dicen algunos que lo cambiaron no?

En ese caso, si cuestan mas o menos igual yo lo llevaria a la peugeot.

Saludos!

si no recuerdo mal tengo un "ad" cerca de kasa, esta clar0 que si sale similar lo pondre en una casa oficial, en el caso de que lo haga en la Peugeot puede exigir que hagan el cambio delante mio y me den las piezas que cambien?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Hola, yo llevo casi 30.000 kms con el volante monomasa y de momento no he tenido ningún problema, el mío también es 110cv.

Saludos.

por cuanto te salió a ti el cambio de embrague?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno decirte que cambié el kit de embrague por que se me murió el volante bimasa, se me quedó que no entraban las marchas, pero parado (tuve suerte), ya hacía un tiempo que sabía que tenía que cambiarlo y en el taller me lo cambiaron todo, te hablo de septiembre de 2008 y me costó unos 700€, los mecánicos me aseguraron que el volante monomasa era de los que no se rompían y de momento estoy contento, al menos no hace el famoso grillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Hola, bueno decirte que cambié el kit de embrague por que se me murió el volante bimasa, se me quedó que no entraban las marchas, pero parado (tuve suerte), ya hacía un tiempo que sabía que tenía que cambiarlo y en el taller me lo cambiaron todo, te hablo de septiembre de 2008 y me costó unos 700€, los mecánicos me aseguraron que el volante monomasa era de los que no se rompían y de momento estoy contento, al menos no hace el famoso grillo.

Saludos.

al final montare el monomasa, supuestamente lo llevan los taxitas y esos estan todo el dia embragando y desembragando por algo será..... estamos en tiempos jodidos a ver cuando puedo tirar pa lante con la reparacion =(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Me había olvidado, cuando estaba en garantía ya cambié una vez el volante bimasa y lo volví a poner igual, entonces iba bien, solo que hacía el grillo y pagando la garantía pueeees......

Pues nada, que tengas suerte con la reparación y ya contarás.

Saludos.

gracias badoc por tu respuestas =)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Si, vivo al lado de Plaza Eliptica. Tu hablalo con el mecanico. No creo que te pongan ninguna pega en montar el monomasa, sabiendo que es un problema de diseño.

1 saludo

porque zona de opañel? cogiendo plaza eliptica direccion oporto, esta por esa carretera? tu sabes mas o menos a que cantidad de dinero se me iria?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...