Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me entran las marchas


copo82

Mensajes recomendados

Hola copo82. Bueno veo que vas avanzando en tu problema, lo peor es estar sin coche, pero bueno todo sea por el peugeot para que lo dejen bien.

Yo te queria preguntar, si tu notas el chirrido o el sonido que comentan cuando está el volante motor defectuoso, lo notabas tu algun ruido?

Bueno a ver que tal se te soluciona todo, aunque yo te recomendaria al menos para saber al veredicto de lo que tiene llevarlo a la peugeot, aunque si te fias del taller donde te han dicho eso pues entonces genial.

Perdon es que yo he tenido muy malas experiencias con "los talleres de barrio", por eso te lo digo nada mas, pero si ves que son personas entendidas y legales, pues adelante.

Suerte y a ver si vemos a tu leon otra vez dando guerra pronto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Hola copo82. Bueno veo que vas avanzando en tu problema, lo peor es estar sin coche, pero bueno todo sea por el peugeot para que lo dejen bien.

Yo te queria preguntar, si tu notas el chirrido o el sonido que comentan cuando está el volante motor defectuoso, lo notabas tu algun ruido?

Bueno a ver que tal se te soluciona todo, aunque yo te recomendaria al menos para saber al veredicto de lo que tiene llevarlo a la peugeot, aunque si te fias del taller donde te han dicho eso pues entonces genial.

Perdon es que yo he tenido muy malas experiencias con "los talleres de barrio", por eso te lo digo nada mas, pero si ves que son personas entendidas y legales, pues adelante.

Suerte y a ver si vemos a tu leon otra vez dando guerra pronto.

Saludos!

son gente que se dedica a reparar y vender coches, yo realmente soy un poquito corto para las cosas que no entiendo jeje sinceramente la diferencia de precio es abismal de un bimasa a cambiar la bomba de embrague, por eso lo pregunte en el foro, porque hay gente que entendeis bastante mas que yo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copo82 escribió:

tibu escribió:
Hola copo82. Bueno veo que vas avanzando en tu problema, lo peor es estar sin coche, pero bueno todo sea por el peugeot para que lo dejen bien.

Yo te queria preguntar, si tu notas el chirrido o el sonido que comentan cuando está el volante motor defectuoso, lo notabas tu algun ruido?

Bueno a ver que tal se te soluciona todo, aunque yo te recomendaria al menos para saber al veredicto de lo que tiene llevarlo a la peugeot, aunque si te fias del taller donde te han dicho eso pues entonces genial.

Perdon es que yo he tenido muy malas experiencias con "los talleres de barrio", por eso te lo digo nada mas, pero si ves que son personas entendidas y legales, pues adelante.

Suerte y a ver si vemos a tu leon otra vez dando guerra pronto.

Saludos!

son gente que se dedica a reparar y vender coches, yo realmente soy un poquito corto para las cosas que no entiendo jeje sinceramente la diferencia de precio es abismal de un bimasa a cambiar la bomba de embrague, por eso lo pregunte en el foro, porque hay gente que entendeis bastante mas que yo

Un saludo

Yo me dejaría de experiementos a ver si te va a salir el tiro por la culata y va a ser peor.

Aunque sea el volante motor,no tiene porque chirriar ni hacer ruidos,hay algunos foreros que no le hacían estas cosas y era el VM.

Búscate un buen taller o en su defecto tienes el servicio oficial,puedes llevarlo y una vez lo hayan mirado aceptas o no el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, mi problema es el siguiente, las marchas entran bien el problema es al meter la marcha atras despues de que el coche este parado; es decir aparco el coche en paralelo y al salir hacia atras la mayoria de veces me cuesta que entre la marcha, tengo que acelerar algo en punto muerto hasta una posicion que entre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Holaa a todos!!

Bueno me presento, soy David y tengo un 307 HDI y tengo un problema. Y es que no me entran bien las marchas, sobre todo la 2ª y la 3ª. Me cuesta mucho y rasca, y alguna vez logro poner la marcha, pero vuelve a ponerse en punto muerto el solo. Me imagino que sera el cambio de marchas..pero que peude ser exatamente? si es el cambio de marchas...que me puede costar cambiarla?

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa a todos!!

Bueno me presento, soy David y tengo un 307 HDI y tengo un problema. Y es que no me entran bien las marchas, sobre todo la 2ª y la 3ª. Me cuesta mucho y rasca, y alguna vez logro poner la marcha, pero vuelve a ponerse en punto muerto el solo. Me imagino que sera el cambio de marchas..pero que peude ser exatamente? si es el cambio de marchas...que me puede costar cambiarla?

Un saludo y gracias!!

Bienvenido al foro,para presentarte,tenemos [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss!! Siento no haberme presentado, ya que soy nuevo y voy un poco perdido, pero ya tenga echa mi presentación. Aun asi mi coche es un Peugeot 307 2.0 Hdi 90 Xs del 2002 con 84.000 km y me sigue pasando el mismo problema. Esta semana ando liadillo y no puedo mirar haber que le puede pasar, pero este finde semana lo llevaré al taller haber que puede ser y los euros que me clavan por la reparación. Os mantego informados

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noo en mi presentación lo tengo igual..mira te lo copio "Bueno me presento, soy David, y poseo un Peugeot 307 2.0 Hdi 90 cv Xs del 2002 con 84.000 km.

La verdad que estoy muy contento con él, aunque últimamente he tenido algun problemilla, pero bueno, haber si entre todos me podeis ayudar!

Un abrazo a todos!! "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El "problemilla" que suelen tener estos coches es que hay veces que no le entra muy bien la marcha atras. Lo que puedes probar es primero meter tercera y a continuacion meter marcha atras, puesto que los sincros de estas marchas estan enfrentados. Espero no equivocarme con la explicacion. Si es así, que alguien me corrija.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no veo motivo de risa,es cierto que algunas unidades les cuesta horrores entrar la marcha atrás.

El motivo es que el piñón de marcha atrás no tiene sincronizador,los dientes son rectos a diferencia de las otras marchas y en ocasiones no entran,o bien entran muy mal y con una gran rascada.

Qué hacer en esta situación?

Meter primera velocidad y acto seguido meter la marcha atrás.

Incluso así hay veces que no entra,ya puedes pisar las veces que quieras el embrague o meter la primera que no te deja o lo hace muy dura y con rascada incluida.

Muy importante,manejar la palanca con delizadeza para meter la marcha atrás,lentamente y haciendo bien su recorrido,sobretodo para que no rasque.

Metiendo la primera,la mayoría de las veces funciona,si aún y así no te deja,un acelerón o soltar el pedal freno para que se mueva el coche un poquito si es posible.

Aún haciendo todo esto puede rascar igual pero al menos entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi como si que me entra... pero es a mi mujer que se le ha atravesado el asunto y ni metiendo tercera, ni primera, ni dejandolo caer, ni acelerando..... nada de nada....

Sera que se le atraveso el coche.

Pues no lo entiendo,que te funcione bien a ti y a ella no.

Hoy no me entraba a mí,embrague,meto primera y acto seguido la marcha atrás,no me dejaba,suelto embrague vuelvo a pisar y ya está.

Recalcale esto y que lo haga lentamente el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi como si que me entra... pero es a mi mujer que se le ha atravesado el asunto y ni metiendo tercera, ni primera, ni dejandolo caer, ni acelerando..... nada de nada....

Sera que se le atraveso el coche.

Pues no lo entiendo,que te funcione bien a ti y a ella no.

Hoy no me entraba a mí,embrague,meto primera y acto seguido la marcha atrás,no me dejaba,suelto embrague vuelvo a pisar y ya está.

Recalcale esto y que lo haga lentamente el recorrido.

Pues parece ser que ya lo consiguio, lo hace con las dos manos, según me ha comentado, y asi si le entra..... pues parece que resolvio su problema y podemos seguir adelante.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como que tu puedes y ella no?

Si a tí te funciona correctamente debe ser cosa de ella,lo digo porque no vaya a ser que el coche tenga un problema al final.

Si hubiera algún problema las demás marchas también fallarían alguna vez.

Porque no te sientas a su lado y miras como lo hace?

Es que con las dos manos :ohmy:

parece ser que entra muy forzado,a ver si se va a cascar el piñón al final.

Estás completamente seguro que hace el recorrido lentamente?

A tí no te da ninguna dificultad meter la R ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras cuando compre el coche lo fuimos a probar, mi mujer y mi hijo. Al niño tampoco le entraba la marcha atras, me sente cone el y despues de 10 minutos la mete perfectamente.... En cambio con mi mujer no hay forma, por lo que me supongo que es ella,,,,,,,, debe de ser, a mu juicio, que suelta antes de tiempo, sin darse cuenta, y por eso no le entra..... pero ayer me comento que volvio a intentarlo, tenia que sacar el coche, y que con las dos manos si slo consiguio, por lo que es cosa de ella y no de la caja de cambios....

En casa tenemos otro peugeot un 406 y tambien tiene dificultades para hacerlo en este, aunque le cuesta un pelin menos.....

Las mujeres que son la re....... pera...... jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...