Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

temperatura en el interior


mp3maker

Mensajes recomendados

hola atodos

Tengo un problema con la temperatura en el interior del vehiculo , al parecer algo no cierra bien y cuando esta en marcha comienza a salir aire caliente por las regillas de ventilacion, me a comentado que puede ser que no cierre bien la clapeta del aire y se quede habierta y asi siempre tira aire caliente dentro.

sabria alguien como solucionar este problema?,

muchas gracias de antemano y deciros que vuestro foro me a sido de gran ayuda en problemas anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que suele pasar es que si tienes seleccionado para que te salga el aire por la luna delantera, aunque apagues el aire te va a seguir saliendo aire aunque con menos fuerza.

Por eso, cuando lo vas a apagar es mejor dejarlo seleccionado para que salga el aire por el frente y con las ruletas bajadas, asi te aseguras de que no te salga aire.

No se si te referias a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes climatizador bizona, había en fallo que consiste precisamente en eso que comentas, solo echa aire caliente por una de las zonas. En el taller oficial ya saben de que va el tema y tampoco es muy cara la reparación si está fuera de garantía. Usa el buscador para encontrar problemas parecidos al tuyo, a ver si coincide con un problema que haya tenido alguien anteriormente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero si lo tienes apagado siempre saldra algo de aire caliente

segundo sobre los fallos del climatizador puede ser bastantes cosas en le foro hay varias soluciones

un hilo de los varios que se comenta sobre problemas del climatizador

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/149983-climatizador.html#149991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...