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Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

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Hola Abel,a mí me lo hace también, pero sólo cuando llueve... y tiene su explicación.Para eliminar ese ruido se ponene unos casquillos de tefón en las sujeciones de esa barra. Yo no tengo los casquillos, sólo los silenblock de goma, y me hace ese ruido cuando se mojan los silenblock.Yo lo que hice en mi última revisión interna (de las que me hago yo), cada 4 o 5 meses, es aplicar un poco de glicerina en la unión, silenblock, barra. El ruido se quita, pero reaparce al cabo de unos miles de Km.Si algún día tengo ganas, le cambio los casquillos con la llave de grifa, pero creo que para evitarme dolores de espalda sólo reengrasaré.

Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

  • 4 weeks later...
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los casquillos de fijacion de las estabilizadoras se quitan facilmente con el coche en el suelo, solo que hay que agacharse un poquillo,jejeje, yo en varios 307 de conocidos (no soy de peugeot, solo lo hago para que se eviten el "pelear" con los talleres), les he aplicado en los soportes de los casquillos contra el chasis, una pasta lubrificante que se usa en maquinaria de obras publicas para engranajes abiertos de extrema presion, y al secar se adhiere al la pieza aplicada y queda como si fuera pegamento, con este invento deja de sonar durante un año o año y medio, pero no es definitivo... otra opcion mas "bruta" es dar dos puntos de soldadura tig en la misma zona de los casquillos al chasis, eso si es para toda la vida, pero hay que tener muchisimo cuidado con la electronica del coche...

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Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?

¿Y donde se engrasa?

Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?¿Y donde se engrasa?

Si, es la barra que sube y esa no se engrasa. Si os fijais va enganchada por un lado al tubo del amortiguador y la otra parte a uno de los extremos de la estabilizadora. Esas uniones son con rótulas y es una de esa rótulas la que está mal, asi que pieza nueva.Un saludo.
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    • Estos tapones???
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      • 14 replies
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      • 59 replies
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      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
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      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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