Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio Pastillas Freno delanteras


cisco307

Mensajes recomendados

Hombre, son muchos kilometros. Las pastillas traseras suelen duran más que las delanteras, pero con tantos kilometros de frenada encima se pueden endureder y peder eficacia, además de que te pueden estropear los discos y luego tengas que cambiar todo el conjunto. De todos modos en cualquier taller de esos de los centros comerciales suelen tener revisiones gratuitas para poder mirar como las tienes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cisco307 escribió:

Entonces veis bien que 75.000kms las cambie ya...según leo...

Depende por donde hayas circulado,ciudad o autopista,te pueden durar más o menos,y depende de como las utilices claro.

Puedes demontar un neumático delantero y las miras tú mismo.

En el Feuvert estan las bosch con montaje a 65 euros,lo pregunté hace pocas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jauebay escribió:

Joder, entonces yo en vez de frenos que tengo, tacos de madera?

El coche tiene 120.000 km. y todavía no se los he cambiado.

Eso es bueno, malo,....

Uff me parece una barbaridad :woohoo: :woohoo:

Igual se te han cristalizado y te duran toda la vida, pero cuidado vigila los discos porque a lo mejor los que te dan la sorpresa son los discos que puede que te los comas.

Si no las tienes cristalizadas ni nada y además tienes los discos bien, felicidades eres mi ídolo jeje.

cisco307 a mi me costaron 45 euros todo, con mano de obra y todo incluído. Aunque las traseras me salieron más caras, me costaron 69 euros con mano de obra y todo cambiadas en Rapid Car.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...