Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de aceites y revisiones y alguna cosilla mas


Tomayax

Mensajes recomendados

Hola, pues he estado buscando y no he encontrado nada ó a lo mejor no he sabido, pero si creeis conveniente lo cerrais :)

Pues me toca la revision de los 4 años y no se que hacer si llevarlo a la peyo ó a otro taller.

De llevarlo a otro taller, que deberian hacer ¿? Aceite de que SAE (307 SW 1.6 gasolina) ó le toca alguna revison importante ¿?.

La ultima la hice hace 2 años y no encuentro los papeles de la factura ni el manual del coche para ver que le toca :unsure:

El caso es por la duda quellevo rrastrando desde hace año y pico, ya abri un post contando el caso pero no lo encuentro (estoy fatal oye) B):) :laugh:

Ese que cuando hace frio y estando unas 8 horas en la calle, al ponerlo en marcha y sin acelerar llega a pararse y me salta lo de anomalia pero sin mermar revoluciones ni velocidad (comprobado una vez saltada esa alarma para ver que pasaba) SOLO cuando hace frio, en el garaje y verano todo OK.

Me explicaron que podria ser algo de taques, pero me pregunto, si estos son hidraulicos igual es que necesita un SAE menos denso ¿¿??? digo, no se.

En fin, asi estamos B)

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino,que con 40 mil kilometros,le hagas tu la revision,yo tengo 44 mil y no lo voy a llevar a ningun taller, cambia filtro de aire,el de habitaculo,aceite,filtro de aceite,las bujias todabia te pueden durar 20 mil km mas,revisa tambien pastillas de freno.... vamos lo tipico,limpia un poquito el motor jeje etc... cosas asi..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nucler, gracias por el consejo, algo asi llevaba de idea pero en un mecanico normal (yo por desgracia no dispongo de mucho tiempo) pero claro esta lo de la anomalia, no me preocupar ya que llevo tiempo con ello y solo cuando hace frio de coj**** :laugh:

Lo de las bujias, pues no sabia a que Km se cambiaban :unsure: y lo de las pastillas, aun quedan, me las revisan unos amigos de vez en cuando ya que llevo los discos alabeados, EN GARANTIA y no quisieron cambiarlos, no recordais un post que abri por el tema porque el GILIPOLLAS DEL JEFE MECANICO DE CARZA ZARAGOZA dijo que se habian alaveado porque lave el coche con manguera estando calientes estos, PARA LLORAR

jauebay, deberia poner algo mas aparte de anomalia anticontaminacion ¿?, solo pone eso :S pero lo tuyo no es, fijo, ya que el nivel lo llevo siempre OK

Ademas lo hace en esos momentos determinados, con acelerar un poquillo y llevarlo revolucionado unos metros, se le pasa el frio B) es como el starter no entrase (ese pirulito que llevaban antes los coches que al sacarlo enriquecia la mezcla)

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, pues esta mañana me ha saltado el chivato que revise el nivel de aceite, el caso es que por mi falta de tiempo no lo he llevado todavia, el lunes llamo.

Me preguntaba si le puedo echar una chorrada de Repsol Elite multivalvulas 10w40 hasta que lo cambien, ya dije que no se cual lleva, solo es para que me quite el mensaje a la espera que me den dia.

GRACIAS

PD: Se me ha pasado porrear :(:(:(:( caguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Hola, pues esta mañana me ha saltado el chivato que revise el nivel de aceite, el caso es que por mi falta de tiempo no lo he llevado todavia, el lunes llamo.

Me preguntaba si le puedo echar una chorrada de Repsol Elite multivalvulas 10w40 hasta que lo cambien, ya dije que no se cual lleva, solo es para que me quite el mensaje a la espera que me den dia.

GRACIAS

PD: Se me ha pasado porrear :(:(:(:( caguen

Hombre si no sabes que aceite llevas yo no echaría nada.

Claro que antes que no llevar aceite echale algo :laugh:

En fin,tu coche debería llevar de fábrica el 10-40 semisintético,así que puestos a echarle algo echale de ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya me han cambiado el aceite, al final lo he hecho en un taller que trabajan unos amigos, me han tratado como tal :laugh:

Me han puesto:

helix Plus 10w40

Filtro de aceite

Comprobar y rellenado de niveles

Total: 49€

En norauto he comprado los filtros de aire y habitaculo, que por cierto me han parecido carisimos, sera ese precio, de la marca de ellos

Total: 37.90

Que los cambiare el finde

Y con esto se acaba la revision de los 4 años :laugh:

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...