Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pulseras Power Balance. Opiniones.


Mensajes recomendados

jules escribió:

jules escribió:
Mi mujer se compro una y por ahora sólo tenemos claro un único efecto: REDUCEN el peso de la cartera (unos 35 euros menos que me puedo gastar en cervezzzzz)

He comprobado personalmente el efecto ... casi se me gangrena la mano. Sólo a mí se me ocurre ponerme un buen raro la pulsera de chica; hay que decir que es la más pequeña (de la talla S); y tenía un poco hinchada la mano cuando me la he quitado :blush:

claro macho!!! porque ahi esta el asunto te hincha la mano y tienes mas estabilidad, asique funciona...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jules escribió:

jules escribió:
Mi mujer se compro una y por ahora sólo tenemos claro un único efecto: REDUCEN el peso de la cartera (unos 35 euros menos que me puedo gastar en cervezzzzz)

He comprobado personalmente el efecto ... casi se me gangrena la mano. Sólo a mí se me ocurre ponerme un buen raro la pulsera de chica; hay que decir que es la más pequeña (de la talla S); y tenía un poco hinchada la mano cuando me la he quitado :blush:

Pues hombre... igual más elasticidad y fuerza no tenías, pero seguro que le podías dar otros usos a eso de tener la mano medio dormida...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tenemos una amiga que es farmaceutica y nos ha dicho que ella esta bastante mejor con ella puesta, que si se la quita un dia le duele la espalda y no se que...No obstante como tambien es una empresaria, debido a la OCU ha cancelado su pedido!

Creo que el funcionamiento de esto es el subsconsciente! Si creemos que es una mierda de plastico lo sera, si pensamos que a lo mejor nos ayuda como a mucha gente nos ayudara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo aportar un video que ví hace unos días. Está grabado en Australia si no recuerdo mal. La Asociación de Escépticos de allí "reta" al comercial de Power Balance a probar su producto. Está en inglés pero os resumo: si el holograma (sea en pulsera o en tarjeta) funciona, se deberían notar los efectos independientemente de si la persona sabe que lleva o no. Para ello cogen un grupo de gente y, sin que ellos lo vean, les meten una Power Balance o una tarjeta cualquiera en el bolsillo. El agente de Power Balance, con sus pruebas, debe indicar cual de todos tiene la buena.

Se admiten apuestas sobre cuantas veces acierta...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas pulseras unicamentes provocan una gran sugestión psicológica, me explico: estoy seguro de que si se las das a alguna persona y despues se la quitas, es posible que se SIENTA peor al quitarsela, pero de pura sugestión(como cuando le quitas un jugete con el que no esta jugando ni prestándole atención a un niño y se pone a llorar).

En mi opinión eso no vale para nada!

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berto_019 escribió:

Esas pulseras unicamentes provocan una gran sugestión psicológica, me explico: estoy seguro de que si se las das a alguna persona y despues se la quitas, es posible que se SIENTA peor al quitarsela, pero de pura sugestión(como cuando le quitas un jugete con el que no esta jugando ni prestándole atención a un niño y se pone a llorar).

En mi opinión eso no vale para nada!

Un Saludo!!

eso es cierto...si se la quitas seguramente que esa persona se sienta peor...peor pero porque pierde los 30 y tantos euros que vale jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Echarle un vistazo a este enlace

La OCU (mayor organización independiente de consumidores de España) ha denunciado ante los tribunales la famosa pulserita por publicidad engañosa.

Al parecer la que se ha denunciado es otra pulsera y no esta,

Yo sigo notando el mismo equilibrio,y también he notado que si la saco me queda la marca del Moreno Ciclista...

Seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...