Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quien me ha quitado mi Karma?


Mensajes recomendados

Hace un par de semanas, mas o menos, alguien me dio un punto de karma postivo. Ya que era mi primer karma, me hizo mucha ilusión. Hoy voy a recrearme mirando ese numero "1" en mi karma y...sorpresa, no esta, en su lugar hay un "0". ¿quien me lo ha quitado? no lo se, tampoco ni siquiera me lo puedo imaginar, no encuentro las razones. Creo que no he ofendido a nadie, espero no haber molestado a alguien con algun comentario. De todas formas, si así fuera, ¿no somos aquí tan buena gente todos y tan sinceros? pues un MP diciendo:" soy el señor X, y te meto un punto negativo de Karma porque tal y tal" Es así de fácil y no tiene porque haber acritud. De esa forma sabré porqué alguien me ha quitado mi preciado punto y podré corregir futuros comportamientos/actitudes.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ... a mí tambíen me dieron un karmita el otro día :) y al igual que tú lo suelo observar con adoracíon,..., pero no había caido en que se pueden quitar, jajaja, me acaba de entrar un miedo en el cuerpo :S , esta noche no apago el pc y cada 15 minutos vengo a mirar por si se me aparece tambíen a mí el ladrón de karmas. Barrichelen, de todos modos mira tú cuenta-kasrmas que ya tienes de nuevo tu puntillo (sólo los que tenemos pocos puntos sabemos lo que se sufre). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos..... No os dejeis llevar por el Karma, jejeje.

No, en serio, solamente es algo que tiene el foro y ya está. Yo tengo un huevo y ni siquiera le doy importancia. De todas maneras, imaginaos que os fiais de mi por el karma que tengo y luego resulta que soy un cabrón con pedigrí! En serio, no le deis mayor importancia.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :woohoo:... B)

Ole!! ya estoy a uno otra vez, ya puedo apagar e irme a dormir tranquilo.... no en serio, creo que los karma es una buena cosa siempre que se den o se quiten por razones serias y de un modo objetivo. El problema que veo es ese, que se pueden dar, o quitar con demasiada facilidad y ,si no me equivoco, en el mas absoluto anonimato.

De todas formas muchas gracias a el que me diera ese punto, aunque me ponga tan serio me ha dado una alegría :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Chicos..... No os dejeis llevar por el Karma, jejeje.

No, en serio, solamente es algo que tiene el foro y ya está. Yo tengo un huevo y ni siquiera le doy importancia. De todas maneras, imaginaos que os fiais de mi por el karma que tengo y luego resulta que soy un cabrón con pedigrí! En serio, no le deis mayor importancia.

1 saludo!

Hombre, Buga, que tu me digas esto es como que Richard Branson me diga que no le de importancia al dinero, jejje.

Fuera bromas, lo que yo pretendia es que si alguien me ha metido ese -1 por algo razonable y legitimo, pues me gustaria saberlo. Solo eso, asi que seguire esperando el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen, esto no para de subir ... antes de que termine la noche igual alcanzas a Bugatron (Por cierto Bugatron , con lo de "cabr...con pedigri" has conseguido que me desternille jaja.. es lo que tiene ser "rico" que no lo valoraís :P, como Barrichelen y yo somos pobres en esto de los karmas les tenemos mucho aprecio). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jules escribió:

Barrichelen, esto no para de subir ... antes de que termine la noche igual alcanzas a Bugatron

Es verdad, no es o que yo esperaba al abrir el hilo, pero gracias. Ahora voy a abrir otro que se llame:"¿quien me ha quitado mi billete de 500€?" jajaja, aver si hay suerte.

Y tengo que pedir perdon porque JaweB tiene razon y el tema ya esta tratado aqui, tengo que reconocer que no usé el buscador. Así que si los moderadores tienen a bien cerrar el hilo, pues perfecto.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Es verdad, no es o que yo esperaba al abrir el hilo, pero gracias. Ahora voy a abrir otro que se llame:"¿quien me ha quitado mi billete de 500€?" jajaja, aver si hay suerte.

jajajajaja :laugh:

Barrichelen escribió:

Y tengo que pedir perdon porque JaweB tiene razon y el tema ya esta tratado aqui, tengo que reconocer que no usé el buscador. Así que si los moderadores tienen a bien cerrar el hilo, pues perfecto.

Un saludo y gracias.

No tienes porque, suele pasar con un foro tan grande ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya se ha tratado. No es muy recomendable que os dejéis influenciar por el karma: es un sistema que está por depurar y posiblemente en breve lo cambiemos.

la trayectoria de la gente en el foro se valora por otros aspectos, y no por el karma: todos sabemos quienes son los usuarios "recomendables" sin ni siquiera fijarnos en el karma.

recuerdo otro hilo en el que alguien se quejaba de que tenía karma negativos y le subió en un par de días a más de 20 positivos... ya veis la fiabilidad!

Como ya habéis indicado, se está tratando en otro hilo, así que cerramos este y seguimos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...