Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consulta: desmontar consola


Ignaxius

Mensajes recomendados

hola muchachos como va todo, bueno al grano, mi consola (el visor que se muestra todo lo de la radio y hora) esta en el lado derecho mas oscuro y puede ser que un led este quemado, no lo se. no conozco el sistema. pero para ello necesito desmontarlo. es solo a presion?? o hay que sacarlo con pernos y demases. de antemano muchas gracias y si existia el hilo de conversacion eliminarlo o bloquearlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son males diferentes yepolini. Una cosa es que falle una lampara de la retriluminación, con su solucion tan simple como cambiar esa lampara, y otra cosa es que falle la matriz de LCD, que se acusa sobre todo en condiciones calurosas, este es un mal endemico de las multifuncion, y la solucion pasa por cambiar la pantalla, pero busca en el foro que esto se ha tratado mas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muuuchisimas gracias muchachos!! el sabelotodo esta brillando nuevamente!! :D

hice el cambio de bombillas por el momento, me dio pena sacar el difusor orange que traia pero a penas compre los led blancos para el tablero y radio

le cambio la interface a azul con blanquito ^^ de pasada me inspire y cuadre bien el faro derecho delantero que estaba todo mal puesto. sucede que mi 307 lo compre de segunda. y por lo visto fue reparado de ocacion de un fuerte golpe.

ahora queda alineas las bobillas para que ilumine parejito

saludos chicos!! estoy muy contento. se ve muy de linea y lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Ignaxius escribió:

muuuchisimas gracias muchachos!! el sabelotodo esta brillando nuevamente!! :D

hice el cambio de bombillas por el momento, me dio pena sacar el difusor orange que traia pero a penas compre los led blancos para el tablero y radio

le cambio la interface a azul con blanquito ^^ de pasada me inspire y cuadre bien el faro derecho delantero que estaba todo mal puesto. sucede que mi 307 lo compre de segunda. y por lo visto fue reparado de ocacion de un fuerte golpe.

ahora queda alineas las bobillas para que ilumine parejito

saludos chicos!! estoy muy contento. se ve muy de linea y lindo

Hola Ignaxius o cualquiera que me oiga y pueda responder. Estoy interesado en cambiar las bombillas de la pantalla multifunción,porque se me ha fundido al menos una, pero en el brico que menciona JGGM no me quedan claros dos aspectos. Uno es qué tipo de bombillas lleva (para tenerlas ya a mano antes de abrir)y dos, es si para cambiar las bombillas es necesario desmontar la pantalla completa o basta con sacar la pantalla del salpicadero.

Gracias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...