Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El Aire Climatizado a dejado de funcionar...


Mensajes recomendados

jofa escribió:

Cita

3cero8

a mi esto siempre ha gustado.

cuando tenía 17 me fabriqué el buga de mi avatar a partir de un R-10.

he acabado de ingeniero, pero práctico.

Jordi

No me referia a ti en particular,yo llevo años en estas historias y aun hay coches que es mejor no tocar...(Alfa Romeos,Rover...)a veces no sólo es saber lo que hacer sinó tener la herramienta adecuada.

P.D. muy guapo el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

LordArioco escribió:

Ya me han dicho que esta mal en el carro...

Segun me han dicho tengo el condensador roto, tienen que poner uno nuevo y con ello cargarlo de nuevo,rellenar de aceite y poner las juntas.

La tonteria me cuesta 450€ (total) como siempre...ya les he dicho que se metan a ello y me gustaria saber si alguien que entienda más menos del tema no le parece un precio desorbitado..

Un saludo

Pues no es muy desorbitado,la verdad,depende del tiempo que les lleve pero sólo en material ya se pueden ir 300 Euros,y hablando de piezas de competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La empresa esta solo se dedica a aires para coches. Van a tardar 1 dia, vamos que lo lleve hoy a la 1 de la tarde y me han llamado para decirme que mañana ya lo tienen.

Por otro lado me decian de cambiar tambien el filtro anti-polen, el cual me cambiaron hace 1 mes en la revision de los 60.000 en MOSA y me han dicho que esta hecho una mierda, y me han comentado que si he hecho muchos kilometros(que no es asi la verdad, no llegare a los 300) y el tio se ha quedado un poco flipado pero bueno....hasta que punto afecta tener mal un filtro antipolen?y hasta que punto uno nuevo esta tan hecho mierda en menos de 300km(suponinendo que era nuevo claro)?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco escribió:

La empresa esta solo se dedica a aires para coches. Van a tardar 1 dia, vamos que lo lleve hoy a la 1 de la tarde y me han llamado para decirme que mañana ya lo tienen.

Por otro lado me decian de cambiar tambien el filtro anti-polen, el cual me cambiaron hace 1 mes en la revision de los 60.000 en MOSA y me han dicho que esta hecho una mierda, y me han comentado que si he hecho muchos kilometros(que no es asi la verdad, no llegare a los 300) y el tio se ha quedado un poco flipado pero bueno....hasta que punto afecta tener mal un filtro antipolen?y hasta que punto uno nuevo esta tan hecho mierda en menos de 300km(suponinendo que era nuevo claro)?????

Hola,si dudas que sea cierto,pídele que te enseñe el filtro a ver lo sucio que está,debería de estar prácticamente de color blanco si tiene solo 300 km.

Podría ser que el taller no te hubiese cambiado el filtro y encima te lo hubiese cobrado :ohmy:

Averigua que ha pasado porque sino hay que darle una buena reprimenda a los de Mosa,esto es de hoja de reclamaciones.

Un filtro en mal estado reduce significativamente el flujo de aire,la calidad,y el frío/calor que llega al habitáculo sería insuficiente.

Me extraña mucho que te quieran "colar" cambiarte el filtro,pero también me extraña más aún que en la Peugeot no te lo hubiesen cambiado :dry:

Hay que averiguar que ha pasado,que te enseñe el filtro y nos cuentas como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco escribió:

La empresa esta solo se dedica a aires para coches. Van a tardar 1 dia, vamos que lo lleve hoy a la 1 de la tarde y me han llamado para decirme que mañana ya lo tienen.

Por otro lado me decian de cambiar tambien el filtro anti-polen, el cual me cambiaron hace 1 mes en la revision de los 60.000 en MOSA y me han dicho que esta hecho una mierda, y me han comentado que si he hecho muchos kilometros(que no es asi la verdad, no llegare a los 300) y el tio se ha quedado un poco flipado pero bueno....hasta que punto afecta tener mal un filtro antipolen?y hasta que punto uno nuevo esta tan hecho mierda en menos de 300km(suponinendo que era nuevo claro)?????

Lo que pudo pàsar es que el mecanico se olvidase de cambiar el filtro y los de recambios lo hubiesen pasado con lo que al que hizo la factura le constó que llevó un filtro pero realmente no lo llevase...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya tengo todo solucionado.

El taller de aire a recibido en estos dias 3 peugeots 307 con el mismo fallo que el mio (condensador roto) y ya esta reparado(en 1 dia nada mas).

He ido a Mosa con la factura, resulta que el filtro "no me lo habien puesto" o "se han debido equivocar en taller",menos mal que no tire la factura y venia el numero de serie del filtro, porque no querian hacerse responsables bajo ningun concepto asi que ya me han dado el filtro nuevo y ya les he hechado una firmita en el libro de reclamaciones.

Despues de cosas como esta a Mosa solo voy si regalan golosinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco escribió:

Bueno ya tengo todo solucionado.

El taller de aire a recibido en estos dias 3 peugeots 307 con el mismo fallo que el mio (condensador roto) y ya esta reparado(en 1 dia nada mas).

He ido a Mosa con la factura, resulta que el filtro "no me lo habien puesto" o "se han debido equivocar en taller",menos mal que no tire la factura y venia el numero de serie del filtro, porque no querian hacerse responsables bajo ningun concepto asi que ya me han dado el filtro nuevo y ya les he hechado una firmita en el libro de reclamaciones.

Despues de cosas como esta a Mosa solo voy si regalan golosinas...

Bueno me alegro que lo tengas todo solucionado.Errar es de humanos pero también es cierto que de cobrarte el filtro no se habían olvidado :laugh:

Con el dinero que vale la mano de obra ya podían comprobar que estuviera todo en orden y en su sitio pero bueno...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...