Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

techo solar hollandia 300


Mensajes recomendados

estoy mirando para poner este techo que ya lo he visto en mas coches y no da problemas, de los electricos es el mas economico, pero quiero saber si alguno me puede decir algun taller en Madrid o alrededores donde lo instalen y que pueda financiarlo,el unico que he visto que lo financia es 101racing pero cuando vi que estaba en las Palmas...jeje ya que dar 700 € de golpe duele pero es una cosa que no tengo en mi coche y siempre me ha gustado pero mi coche es de segunda mano y no lo tenia.

¿ alguien sabe algo ? , ya he preguntando en atlantica center ( carabanchel ) y glassauto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Quinterito! Yo también se lo pondré al mio cuando esté un poco mas desahogado jeje. El Hollandia 300 es de la marca webasto, es el mejor de los techos solares que existe, te dan garantía del techo y garantia de hermeticidad (por si te cae agua o algo). Yo estoy deseando ponérselo, aunque soy de Badajoz y tendré que ir a ponerlo a Madrid o a Córdoba que es donde estan los distribuidores oficiales más "cercanos" para mi.

Decirte que webasto se dedica a poner los techos solares de los BMW de serie, así que imagínate la confianza que da esos techos solares y la calidad qeu tienen.

Adelante queda impresionante un techo webasto, yo no lo dudaría y cuando pueda, yo lo pondré sin dudarlo.

Decirte que en esta web puedes ver los distribuidores mas cercanos que te queden, lo consultas y ya sabes la dirección y el taller donde debes de ir.

tienes que darle al apartado de la web donde pone "Distribuidores Webasto.

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quinterito escribió:

Muchas gracias! sabes de alguno de madrid que puedas pagar a plazos?

Mmm..... no eso ya no lo se donde podrás pagarlo a plazos, pero mira los distribuidores que haya en Madrid, y ahi en la web te vienen sus números de teléfono y les preguntas. De todas formas, creo recordar que en la propia web de webasto dice que te lo financian. En fin rastréala un poco a ver si encuentras algo.

Saludos compi y anímate que ya veras como queda tu máquina con el techito solar, para caerse la baba jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quinterito escribió:

debe ser porque norauto no es instalador oficial webasto no? al menos que yo sepa, ellos tienen techos solares pero no son webasto, por eso valen menos, o eso tengo entendido

eran de la marca webasto pero salia mas barata, tu piensa que ellos tienen mas juego en el tema de los beneficios...

La unica financiacion posible es que ahorres tres meses y te lo pilles...pero pregunta en el norauto el precio del modelo y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo fotos de como quedaria en un 307 identico al mio. de lujo!

size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344207image.jpg[/img]

size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344209image2.jpg[/img]size=200http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4344212image3.jpg[/img]

Estas fotos me las mandaron los de Atlantica center de un techo solar hollandia 300 que instalaron ellos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

y yo que tengo portagafas??????

Yo tambien tengo portagafas :dry: :S Nos quitarian el portagafas con lo práctico que es?

En cuanto a norauto, yo también he escuchado que ya no los montan, porque tuvieron muchos problemas con su instalación, y muchas quejas de que no los montaban de manera muy "fina" ya que algunos tenian problemas de filtraciones de agua y humedad. Y un trabajo de estos que altera la rigidez estructural del coche, mejor gastarse algo más y ponerlo en un distribuidor oficial de webasto. Al menos eso pienso yo claro.

Y creo que tu mismo no lo puedes montar en casa, poruqe si mal no recuerdo necesitas un certificado de instalación del taller que te lo monta. Bueno eso creo recordar claro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo portagafas pero me parece ami que nos lo suprimen...casi seguro porque pregunte pero de eso no me dieron ya respuesta, pero vamos lo mas seguro es que nos lo quiten...porque lo unico ya seria que te lo instalaran mas para atras, que no se si quiera si se puede casi seguro que no porque eso tendra una posicion para todos con sus medidas exactas para que encaje todo correctamente dentro y fuera del coche, asique lo mas seguro es que nos lo quiten los que quieran ponerlo, lo unico que el portagafas y el plafon es una pieza unica o eso creo no? asi que como no nos pongan otro nuevo ya me contareis, que hacen lo cortan? jaja no se yo lo voy a instalar o este mes o el que viene casi de fijo asi que ya les preguntaré man dicho que se puede instalar sin ningun problema , y que de filtraciones y oxidaciones y todo eso que nada , que han instalado un monton y ningun se ha quejado y la verdad es que en Atlantica center todo el mundo habla bien de su trabajo, es centro oficial de solar check y de webasto, asi que digo yo que para que estas marcas esten con este taller tiene que haber profesionales del sector,ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quinterito escribió:

yo tambien tengo portagafas pero me parece ami que nos lo suprimen...casi seguro porque pregunte pero de eso no me dieron ya respuesta, pero vamos lo mas seguro es que nos lo quiten...porque lo unico ya seria que te lo instalaran mas para atras, que no se si quiera si se puede casi seguro que no porque eso tendra una posicion para todos con sus medidas exactas para que encaje todo correctamente dentro y fuera del coche, asique lo mas seguro es que nos lo quiten los que quieran ponerlo, lo unico que el portagafas y el plafon es una pieza unica o eso creo no? asi que como no nos pongan otro nuevo ya me contareis, que hacen lo cortan? jaja no se yo lo voy a instalar o este mes o el que viene casi de fijo asi que ya les preguntaré man dicho que se puede instalar sin ningun problema , y que de filtraciones y oxidaciones y todo eso que nada , que han instalado un monton y ningun se ha quejado y la verdad es que en Atlantica center todo el mundo habla bien de su trabajo, es centro oficial de solar check y de webasto, asi que digo yo que para que estas marcas esten con este taller tiene que haber profesionales del sector,ya os contaré

Supongo que tendras que comprar el plafón sin portagafas para ponerlo que es mas pequeñito, como el de las fotos que colgaste.

Pero creo que seguiria habiendo un problema. el plafón de portagafas que tenemos tiene en la tapiceria del techo un agujero bastante mas grande que el plafón simple sin portagafas. Por tanto, viendo las fotos que has colgado, y así a ojo de buen cubero, por lo que veo es que una vez puesto el techo y el plafón simple, quedaría en los extremos un agujero en la tapiceria del techo que no cubriría el techo, porque la curvatura del techo donde está el motor y la botonera para accionarlo, es curvo y queda pegando al plafón de luces simple (en la foto), pero no es tan ancho como el plafón esa curvatura del marco del techo interior, por tanto, creo que algo de agujero quedaría que no taparia el marco del techo solar.

Por tanto, tendríamos que tapizar el techo entero para que quede bien, o al menos comprar una tapicería de un peugeot 307 de desguace que tenga plafón sin portagafas?

Se admiten apuestas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Quinterito escribió:
yo tambien tengo portagafas pero me parece ami que nos lo suprimen...casi seguro porque pregunte pero de eso no me dieron ya respuesta, pero vamos lo mas seguro es que nos lo quiten...porque lo unico ya seria que te lo instalaran mas para atras, que no se si quiera si se puede casi seguro que no porque eso tendra una posicion para todos con sus medidas exactas para que encaje todo correctamente dentro y fuera del coche, asique lo mas seguro es que nos lo quiten los que quieran ponerlo, lo unico que el portagafas y el plafon es una pieza unica o eso creo no? asi que como no nos pongan otro nuevo ya me contareis, que hacen lo cortan? jaja no se yo lo voy a instalar o este mes o el que viene casi de fijo asi que ya les preguntaré man dicho que se puede instalar sin ningun problema , y que de filtraciones y oxidaciones y todo eso que nada , que han instalado un monton y ningun se ha quejado y la verdad es que en Atlantica center todo el mundo habla bien de su trabajo, es centro oficial de solar check y de webasto, asi que digo yo que para que estas marcas esten con este taller tiene que haber profesionales del sector,ya os contaré

Supongo que tendras que comprar el plafón sin portagafas para ponerlo que es mas pequeñito, como el de las fotos que colgaste.

Pero creo que seguiria habiendo un problema. el plafón de portagafas que tenemos tiene en la tapiceria del techo un agujero bastante mas grande que el plafón simple sin portagafas. Por tanto, viendo las fotos que has colgado, y así a ojo de buen cubero, por lo que veo es que una vez puesto el techo y el plafón simple, quedaría en los extremos un agujero en la tapiceria del techo que no cubriría el techo, porque la curvatura del techo donde está el motor y la botonera para accionarlo, es curvo y queda pegando al plafón de luces simple (en la foto), pero no es tan ancho como el plafón esa curvatura del marco del techo interior, por tanto, creo que algo de agujero quedaría que no taparia el marco del techo solar.

Por tanto, tendríamos que tapizar el techo entero para que quede bien, o al menos comprar una tapicería de un peugeot 307 de desguace que tenga plafón sin portagafas?

Se admiten apuestas jajaja

No tengo ni idea pero vamos cuando llame preguntaré sobre este tema..supongo que ya habran pasao por sus manos coches con portagafas..o cualquier otro accesorio que sea un problema para la instalacion...asi que ellos sabran...si te obligan a tapizar te lo tapizan pero son 200 pavos mas e? XD asi que ojito con el portagafas que de ser practico puede pasar a ser un problema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea pero vamos cuando llame preguntaré sobre este tema..supongo que ya habran pasao por sus manos coches con portagafas..o cualquier otro accesorio que sea un problema para la instalacion...asi que ellos sabran...si te obligan a tapizar te lo tapizan pero son 200 pavos mas e? XD asi que ojito con el portagafas que de ser practico puede pasar a ser un problema xD

Eso es tan fácil como ir a un desguace y pillar el plafón y la tapiceria de techo de un peugeot 307 sin portagafas, solución rápida, efectiva, e infinitamente mucho más barata que 200 euros :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

No tengo ni idea pero vamos cuando llame preguntaré sobre este tema..supongo que ya habran pasao por sus manos coches con portagafas..o cualquier otro accesorio que sea un problema para la instalacion...asi que ellos sabran...si te obligan a tapizar te lo tapizan pero son 200 pavos mas e? XD asi que ojito con el portagafas que de ser practico puede pasar a ser un problema xD

Eso es tan fácil como ir a un desguace y pillar el plafón y la tapiceria de techo de un peugeot 307 sin portagafas, solución rápida, efectiva, e infinitamente mucho más barata que 200 euros :laugh: :laugh:

si has visto un desguace los techos, si es que encuentras alguno estan destrozaos..y el que no esta destrozao..esta manchao de mierda a mas no poder...jaja asi que el plafon vale...pero el techo que eso se mancha con nada el terciopelo ese...no se yo..yo creo que ellos daran otra solucion 200 € costara el tapizado entero tanto de techo como del propio techo solar con el mismo color del coche no en color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si has visto un desguace los techos, si es que encuentras alguno estan destrozaos..y el que no esta destrozao..esta manchao de mierda a mas no poder...jaja asi que el plafon vale...pero el techo que eso se mancha con nada el terciopelo ese...no se yo..yo creo que ellos daran otra solucion 200 € costara el tapizado entero tanto de techo como del propio techo solar con el mismo color del coche no en color negro.

Hombre, buscando puedes encontrar uno en condiciones. En el desguace que esta cerca de mi casa, hay varios 307 y tienen el techo muy bien.

El mio cuando compré el coche estaba ya algo negro por toda la mierda incustrada, polvo, etc de los 8 años que tiene el coche ya, pero bueno le di con agua mezclada con amoniaco y me quedó el techo nuevo. En fin, es una opción mucho mas barata, y bueno, buscando creo que puedes encontrarlo, además, siempre hay alguien que encuentras que vende despieces de peugeot 307.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

si has visto un desguace los techos, si es que encuentras alguno estan destrozaos..y el que no esta destrozao..esta manchao de mierda a mas no poder...jaja asi que el plafon vale...pero el techo que eso se mancha con nada el terciopelo ese...no se yo..yo creo que ellos daran otra solucion 200 € costara el tapizado entero tanto de techo como del propio techo solar con el mismo color del coche no en color negro.

Hombre, buscando puedes encontrar uno en condiciones. En el desguace que esta cerca de mi casa, hay varios 307 y tienen el techo muy bien.

El mio cuando compré el coche estaba ya algo negro por toda la mierda incustrada, polvo, etc de los 8 años que tiene el coche ya, pero bueno le di con agua mezclada con amoniaco y me quedó el techo nuevo. En fin, es una opción mucho mas barata, y bueno, buscando creo que puedes encontrarlo, además, siempre hay alguien que encuentras que vende despieces de peugeot 307.

Saludos!

Pues dependiendo lo que me digan en el taller sobre el portagafas, asi haré , tendre el cuenta si hay que tapizar lo de buscarlo en el desguace..por si acaso encontrase alguno... pero vamos espero no tener que armar tanto.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...