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Parachoques trasero


koe
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Otras diferencias premium-sport son; llantas de 5 radios de 17 pulgadas, encendido de luces y limpia automáticos, relojes del cuadro en blanco (sport negros), techo panorámico, luces de cortesía para alumbrar los pies y en los parasoles, el espejo retrovisor es fotosensible, y alguna más que ya no me acuerdo.

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En el caso de que la motorización que elijas sea 1.6 HDI 110 CV, hay otra "pequeña" diferencia:

Sport: Caja de Cambios de 5 velocidades o Caja de Cambios Manual Pilotada (CMP)

Premium: Caja de Cambios de 6 velocidades

Mi mujer tiene un Premium 1.6 HDI 110 CV con 6 velocidades,... y es una maravilla,... tanto de "uso",... como en economía de consumo,... a parte de que en 6ª,... permite circular en Autovía con el motor muuuuuy desahogado de revoluciones,...

2000 rpm: 105 km/h

2500 rpm: 130 km/h

3000 rpm: 155 km/h

Dale un vistazo si quieres, cliqueando aquí...

Confirmo lo del paragolpes trasero,... esta mañana he visto un Sport con la serie de letras de matrícula "GTP",.. y el paragolpes trasero era el del Premium.... por cierto,... otra mujer,... no sé que coño pasa con éste coche,... pero el 90% de los que veo por ahí circulando,... sobre todo en los acabados Sport y Premium,... siempre lo "pilotan" féminas,...

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Mario007 escribió:

yo soy mas partidario de comprarlo todo de serie que ir equipandolo despues, por ejemplo lo que creo que quiere hacer juan308blanco no me parece bien, pero para gustos los colores...
pues si,y lleva razon,yo me compre un sport te venia ya con las molduras pintadas y de extra yo le puse el techo,pero al final terminas que si le voi a poner esto,le voi a comprar lo otro...y al final es mejor que compres la gama superior (premiun o gt) porque te gastas el dinero en las cosas y el esfuerzo tuyo en ponerselo,aunque eso si cuando lo compre no estaba economicamente como para comprarme el premiun,un saludo!
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    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 0 replies
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
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