Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interior 307 Simil Carbono 3M CA-421

pollo619
 Share

Recommended Posts

Nota admin: puedes verlo en el blog aquí.

Pues cansado del color plateado de la consola central, aireadores y demas me decidi a realizar un cambio de estetica en el interior. Tenia en mente pintarlos de negro mate, pero mirando por internet me encontre este vinilo 3M Di-Noc Ca-421. Realizamos un grupo de compra entre ClubHondaSpirit y ClubJapo de una bobina de 50m. Este es el resultado:

post-2-0-31196200-1429571040_thumb.jpg

post-2-0-97557500-1429571042_thumb.jpg

post-2-0-88697200-1429571045_thumb.jpg

post-2-0-95662100-1429571048_thumb.jpg

post-2-0-31927000-1429639146_thumb.jpg

post-2-0-23299500-1429571052_thumb.jpg

EL material es de una calidad increible, muy manejable y facil de instalar. El precio en el grupo de compra nos salio a 48.8€ una lamina de 100*122cm.

Podeis preguntarme lo que querais.

Un saludo!

No tengo fotos del proceso lo siento.

Mira es muy sencillo de colocar:

-Se corta un trozo de vinilo generoso que sobresalga unos 5cm por cada lado de la pieza a vinilar.

-Se coloca sobre la pieza, centrada.

-Mediante la aplicacion de calor el material (vinilo) se vuelve muy manejable, como si fuese tela.

-Se da forma con el dedo por la superficie.

-Se comienza con loa huecos, etc.

-Se remata por la parte de atras y ya queda listo.

Muy importante limpiar las piezas muy bien con alcohol. Si se utiliza un desengrasante o lo que sea luego para terminar pasar un paño de alcohol. El vinilo tiene 10 añosde garantia en interiores. Si habeis visto el mitico que venden en norauto, feuvert etc. y lo comparais con esto simplemente flipais de la diferencia xd

Os dejo unos videos del vinilo:

http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk

Un saludo!

admin escribió:

No se lo que piensan los Moderadores, pero lo suyo sería realizar una compra conjunta en nuestro foro.

Al igual que pasa con la publicidad, no creo muy apropiado que un usuario entre en el foro para ofrecer compras conjuntas en otros sitios.

Un saludo!

Lo siento admin, solo ofrecia expandir el grupo que tengo (junto a otro forero) en HondaSpirit y ClubJapo ya que en un solo foro no es facil juntar 50m. de vinilo...

Eso si siempre seria consultandolo con la administracion antes de hacer nada.

Edito lo que pongo del grupo de compra.

Un saludo!

pollo619 escribió:

admin escribió:
No se lo que piensan los Moderadores, pero lo suyo sería realizar una compra conjunta en nuestro foro.

Al igual que pasa con la publicidad, no creo muy apropiado que un usuario entre en el foro para ofrecer compras conjuntas en otros sitios.

Un saludo!

Lo siento admin, solo ofrecia expandir el grupo que tengo (junto a otro forero) en HondaSpirit y ClubJapo ya que en un solo foro no es facil juntar 50m. de vinilo...

Eso si siempre seria consultandolo con la administracion antes de hacer nada.

Edito lo que pongo del grupo de compra.

Un saludo!

Tranquilo. Se agradece tu comprensión.

Todos sabemos como funcionan los foros y la utilización que muchos hacen de ellos.

LO que si puedes hacer es abrir un grupo de compra aquí, para que la gente se vaya apuntando (que veo bastante interés) y luego tú ya haces la compra como mejor veas, si quieres, juntando gente de otros foros...

admin escribió:

Tranquilo. Se agradece tu comprensión.

Todos sabemos como funcionan los foros y la utilización que muchos hacen de ellos.

LO que si puedes hacer es abrir un grupo de compra aquí, para que la gente se vaya apuntando (que veo bastante interés) y luego tú ya haces la compra como mejor veas, si quieres, juntando gente de otros foros...

Yo lo abro sin problemas,

El grupo solo se cerraria al juntar 50m.(lo que trae una bobina entera) entre todos los foros.

Aun asi tengo que consultarlo con mi compañero ya que el no esta en este foro y no conocemos la seriedad etc. a la hora de luego realizar pagos y demas...

Un saludo!

• 4 weeks later...

bueno pues ya tengo el vinilo.como primera impresion creo que no hay nada mas parecido a la auntentica fibra de carbono.

asi que voy a empezar a carbonizar el interior de mi 307 ire poniendo fotos para ver el cambio. :evil:

• 2 weeks later...

ya he cambiado el interior de mi pequeño.

ha sido bastante facil menos la parte baja de la consola central que ayer entendi por que nuestro amigo pollo no la puso, es super complicado pero yo soy tela de cabezon y lo acabe poniendo hoy cuando llegue a casa pondre fotos.

un saludo

chosin escribió:

ya he cambiado el interior de mi pequeño.

ha sido bastante facil menos la parte baja de la consola central que ayer entendi por que nuestro amigo pollo no la puso, es super complicado pero yo soy tela de cabezon y lo acabe poniendo hoy cuando llegue a casa pondre fotos.

un saludo

Esperamos esas fotos para ver el resultado ansiosamente !! ;)

goya307 escribió:

pollo619 yo soy de navarra y me suelo mover con gete del club japoy honda spirit,y he ido a alguna kdd de ellos eres de poraqui cerca te conozco?

Hola compañero, yo soy de Ribadeo Lugo.

Esperamos fotos de la consola central inferior!!!! yo me acabe desesperando jaja

Saludos!!

pollo619 escribió:

Me has hecho perder toda la exclusividad!!! xd

Te ha quedado muy bien! Al final parcheaste en la consola de abajo no?

Saludos!

un poco pero quedo bien.

el merito es todo tuyoyo solo te he copiado.

muchas gracias por la idea llevaba tiempo quriendo cambiarlo. :evil:

Bueno pues al final no me gustaba como me quedo y he quitado la parte inferior de la consola lo veia demasiado cargado y he rediseñado.

aver si puedo poner alguna foto para que opineis.

es parecido a al de pollo619 pero con alguna modificacion

Share

• Our picks

• Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

Tema consumos, potencia...?

• 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)

He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc

Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:

http://www.tme.eu/es/

Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450

http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.

Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:

Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.

Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:

http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas

Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.

Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):

El conector de cerca:

Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:

Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 209 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 19 replies
    • Instalación subwoofer en maletero
      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.

El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.

También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.

Adjunto las fotos. 

Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!

• 1 reply
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.