Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interior 307 Simil Carbono 3M CA-421


pollo619

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en el blog aquí.

 

Pues cansado del color plateado de la consola central, aireadores y demas me decidi a realizar un cambio de estetica en el interior. Tenia en mente pintarlos de negro mate, pero mirando por internet me encontre este vinilo 3M Di-Noc Ca-421. Realizamos un grupo de compra entre ClubHondaSpirit y ClubJapo de una bobina de 50m. Este es el resultado:

 

post-2-0-31196200-1429571040_thumb.jpg

post-2-0-97557500-1429571042_thumb.jpg

post-2-0-88697200-1429571045_thumb.jpg

post-2-0-95662100-1429571048_thumb.jpg

post-2-0-31927000-1429639146_thumb.jpg

post-2-0-23299500-1429571052_thumb.jpg

EL material es de una calidad increible, muy manejable y facil de instalar. El precio en el grupo de compra nos salio a 48.8€ una lamina de 100*122cm.

Podeis preguntarme lo que querais.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo fotos del proceso lo siento.

Mira es muy sencillo de colocar:

-Se corta un trozo de vinilo generoso que sobresalga unos 5cm por cada lado de la pieza a vinilar.

-Se coloca sobre la pieza, centrada.

-Mediante la aplicacion de calor el material (vinilo) se vuelve muy manejable, como si fuese tela.

-Se da forma con el dedo por la superficie.

-Se comienza con loa huecos, etc.

-Se remata por la parte de atras y ya queda listo.

Muy importante limpiar las piezas muy bien con alcohol. Si se utiliza un desengrasante o lo que sea luego para terminar pasar un paño de alcohol. El vinilo tiene 10 añosde garantia en interiores. Si habeis visto el mitico que venden en norauto, feuvert etc. y lo comparais con esto simplemente flipais de la diferencia xd

Os dejo unos videos del vinilo:

http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que piensan los Moderadores, pero lo suyo sería realizar una compra conjunta en nuestro foro.

Al igual que pasa con la publicidad, no creo muy apropiado que un usuario entre en el foro para ofrecer compras conjuntas en otros sitios.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

No se lo que piensan los Moderadores, pero lo suyo sería realizar una compra conjunta en nuestro foro.

Al igual que pasa con la publicidad, no creo muy apropiado que un usuario entre en el foro para ofrecer compras conjuntas en otros sitios.

Un saludo!

Lo siento admin, solo ofrecia expandir el grupo que tengo (junto a otro forero) en HondaSpirit y ClubJapo ya que en un solo foro no es facil juntar 50m. de vinilo...

Eso si siempre seria consultandolo con la administracion antes de hacer nada.

Edito lo que pongo del grupo de compra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pollo619 escribió:

admin escribió:
No se lo que piensan los Moderadores, pero lo suyo sería realizar una compra conjunta en nuestro foro.

Al igual que pasa con la publicidad, no creo muy apropiado que un usuario entre en el foro para ofrecer compras conjuntas en otros sitios.

Un saludo!

Lo siento admin, solo ofrecia expandir el grupo que tengo (junto a otro forero) en HondaSpirit y ClubJapo ya que en un solo foro no es facil juntar 50m. de vinilo...

Eso si siempre seria consultandolo con la administracion antes de hacer nada.

Edito lo que pongo del grupo de compra.

Un saludo!

Tranquilo. Se agradece tu comprensión.

Todos sabemos como funcionan los foros y la utilización que muchos hacen de ellos.

LO que si puedes hacer es abrir un grupo de compra aquí, para que la gente se vaya apuntando (que veo bastante interés) y luego tú ya haces la compra como mejor veas, si quieres, juntando gente de otros foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Tranquilo. Se agradece tu comprensión.

Todos sabemos como funcionan los foros y la utilización que muchos hacen de ellos.

LO que si puedes hacer es abrir un grupo de compra aquí, para que la gente se vaya apuntando (que veo bastante interés) y luego tú ya haces la compra como mejor veas, si quieres, juntando gente de otros foros...

Yo lo abro sin problemas,

El grupo solo se cerraria al juntar 50m.(lo que trae una bobina entera) entre todos los foros.

Aun asi tengo que consultarlo con mi compañero ya que el no esta en este foro y no conocemos la seriedad etc. a la hora de luego realizar pagos y demas...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

chosin escribió:

ya he cambiado el interior de mi pequeño.

ha sido bastante facil menos la parte baja de la consola central que ayer entendi por que nuestro amigo pollo no la puso, es super complicado pero yo soy tela de cabezon y lo acabe poniendo hoy cuando llegue a casa pondre fotos.

un saludo

Esperamos esas fotos para ver el resultado ansiosamente !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...