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Duda parabrisas Control Solar (Atérmico)


Yilloiglesias
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Buenas tardes a [email protected]:

Tengo una gran duda que espero me podais resolver, y es que le voy a cambiar el parabrisas a mi 307sw que la tiene normal, por el de control solar o atérmico y necesito saber si el tomtom que llevo instalado en el salpicadero ( al lado del botón de cerrar las puertas), me funcionará o no....porque como me han comentado que el OBE debe de ir instalado en un sitio en concreto,y tengo miedo de que después no me coja cobertura el tomtom....

Gracias y un saludo...

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  • 2 weeks later...

Los restyling creo que son atermicos, el mio lo es, encima del retro interior lleva una zona sombreada, esa zona carece de esa particularidad.

Como dato mi supersupratech Actea no lleva esa antena srift3 ó como se ponga y me pilla todo todo todo :laugh:

Saludos

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El mio no es restyling pero es de los ultimos antes del restyling y si lo lleva

Por cierto lo mas imprtante con respecto a este hilo, yo con la antena gps de la radio, que era una pioneer, si tuve problemas y tuve que sacarla fuera del coche

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Yo no sabia que podria provocar ese problema con los GPS´s, es mas un dia puse el GPS en un viaje y o hubo manera de hacerlo funcionar... lo di por estropeado, pero ahora creo que se el motivo...jeje

P.D. es un Blaupunky Travel Pilot Lucca. QUe necesito para que me coja covertura?

Saludos!

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  • 2 years later...

Hola a todos!

Mi caso es que me quiero poner parabrisas normal, que no sea atermico, ya que hace poco me compre un detector de radares y aunque lo instalé en la zona serigrafiada al lado izquierzo del retrovisor, aun sigue funcionando no como debería.

Me pueden dar alguna pista de que como tiene que ser el parabrisa? Modelo, marca, etc.

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  • 1 month later...
toca poner detector de instalacion con la antena en el morro

si lo que quieres es poner un detector de radares, tendrás que poner uno fijo, pues los portátiles con este parabrisas no funcionan

Claro Nameless, son fijos, pero llevan una antena con un "cono" que se instala en la rejilla del coche para poder pillar bien la señal del radar.

1 saludo!

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
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