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Duda parabrisas Control Solar (Atérmico)


Yilloiglesias
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Buenas tardes a [email protected]:

Tengo una gran duda que espero me podais resolver, y es que le voy a cambiar el parabrisas a mi 307sw que la tiene normal, por el de control solar o atérmico y necesito saber si el tomtom que llevo instalado en el salpicadero ( al lado del botón de cerrar las puertas), me funcionará o no....porque como me han comentado que el OBE debe de ir instalado en un sitio en concreto,y tengo miedo de que después no me coja cobertura el tomtom....

Gracias y un saludo...

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  • 2 weeks later...

Los restyling creo que son atermicos, el mio lo es, encima del retro interior lleva una zona sombreada, esa zona carece de esa particularidad.

Como dato mi supersupratech Actea no lleva esa antena srift3 ó como se ponga y me pilla todo todo todo :laugh:

Saludos

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El mio no es restyling pero es de los ultimos antes del restyling y si lo lleva

Por cierto lo mas imprtante con respecto a este hilo, yo con la antena gps de la radio, que era una pioneer, si tuve problemas y tuve que sacarla fuera del coche

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Yo no sabia que podria provocar ese problema con los GPS´s, es mas un dia puse el GPS en un viaje y o hubo manera de hacerlo funcionar... lo di por estropeado, pero ahora creo que se el motivo...jeje

P.D. es un Blaupunky Travel Pilot Lucca. QUe necesito para que me coja covertura?

Saludos!

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  • 2 years later...

Hola a todos!

Mi caso es que me quiero poner parabrisas normal, que no sea atermico, ya que hace poco me compre un detector de radares y aunque lo instalé en la zona serigrafiada al lado izquierzo del retrovisor, aun sigue funcionando no como debería.

Me pueden dar alguna pista de que como tiene que ser el parabrisa? Modelo, marca, etc.

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  • 1 month later...
toca poner detector de instalacion con la antena en el morro

si lo que quieres es poner un detector de radares, tendrás que poner uno fijo, pues los portátiles con este parabrisas no funcionan

Claro Nameless, son fijos, pero llevan una antena con un "cono" que se instala en la rejilla del coche para poder pillar bien la señal del radar.

1 saludo!

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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
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      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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