Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirar esto,un doble din especifico para el 308


furilo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

De momento, por lo que he podido leer, no dice nada de si se pierden los mandos del volante o no. La verdad es que buena pinta tiene, habrá que esperar hasta que consigamos más información.

Sobre el precio, por lo que pone en alibaba, sólo aceptan pedidos a partir de 20 unidades, así que, o encontramos 20 foreros que quieran el juguete, o habrá que esperar también a que llegue a redistribuidores...

La pregunta es... ¿ha preguntado alguien? :huh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

a mi lo que me hecha para atras es dejar el sabelotodo de adorno...eso no me gusta nada...y a menos que no inventen algo no lo cambiare nunca!

Y este te mola mas?:

107317771.jpg

550 Euracos, y no se si envío aparte.

Por 55 euros mas, TDT incorporado.

Y tampoco dice nada de los mandos al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

De momento, por lo que he podido leer, no dice nada de si se pierden los mandos del volante o no. La verdad es que buena pinta tiene, habrá que esperar hasta que consigamos más información.

Sobre el precio, por lo que pone en alibaba, sólo aceptan pedidos a partir de 20 unidades, así que, o encontramos 20 foreros que quieran el juguete, o habrá que esperar también a que llegue a redistribuidores...

La pregunta es... ¿ha preguntado alguien? :huh:

S2

Si admite mandos del volante:

"Steering wheel controls", dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ ese equipo no vale para el 308, por mucho que insistan. El equipo de la foto que has puesto es "el RT4 chino" que vale para los 307 (los cuales llevan la pantalla siempre arriba). En el caso del 308, la pantalla es escamoteable (sube y baja) y el salpicadero entero es distinto, con lo que las opciones son:

- Encuentras y compras un salpicadero y un RT4 para montar en el 308 (yo ya he visto que se puede conseguir todo, pero te sale por un buen pico),

- Conseguimos algo con el juguete que ha puesto furilo o bien moviéndolo nosotros (sobre todo para informarnos si mantiene los mandos del volante), o bien a través de los distribuidores que poco a poco lo vayan incorporando.

Hay una tercera opción, que ha hecho ya la gente, que es coger un equipo 2-Din de cualquier marca conocida que tenga interfaces con el Peugeot (lo que permite mantener los mandos) y "rellenas" el hueco con el correspondiente marco 2-Din. Esta opción, casi sale tan cara como la primera.

Por eso pregunto si alguien le ha escrito... porque si no habría que mandarle un correíllo para consultar características, precios, condiciones...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo eh mirado cuanto puede salir un equipo 2Din sin perder mandos en el volante y demás... Con el Pioneer AVH3100 y me han dicho que 800€ con el marco, sus componentes necesarios y montado. Lo que pasa que me mirara precios con un equipo que sea todo pantalla. Haber que.. Pero este aun es mejor porque es especifico para el 308 y no llama tanto la atención porque parece de casa. Haber si ponen precios y se comercializa por aquí cosa que dudo todavía. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: mirintxo

Buenos Dias desde Pamplona.

Le he enviado un e-mail al chino, me a contestado, y me ha dicho:

Precio increible. 240$ dollares

Si que tiene para los mandos al volante, pero le quiere preguntar sobre el can bus y la pantallita de los huevos.

alguien puede ayudar sobre que dudas tenemos para decidirnos por este, yo toy muy interesado igual si hacemos compra conjunta...

Ir poniendo dudas para que le envie un mail con todas las dudas, no por cada duda un mail, porque igual me manda a freir esparragos (si son navarros aun se puede)

Bueno chavales espero vuestras dudas

un saludo

P.D. Enhorabuena por el foro, llevo mucho tiempo metiendome y leyendo pero no me decidia a escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido mirintxo, siempre es bueno que la gente se sume (independientemente de la razón por la que sea :) )

Dentro de las dudas que yo tengo (te incluyo tanto las que se me ocurren como las que ya has preguntado) serían:

- Mantener los mandos en el volante: Entiendo que por lo que te ha respondido sí (si no te importa ir poniendo las respuestas del chino por si más ojos ven cosas que no nos cuadren...).

- Dentro de los lenguajes que indica sólo están el chino y el inglés. Si quieres, ofrécele (creo que esto puede ayudar en nuestra negociación) el que se lo traducimos de inglés a castellano GRATIS si nos envía un fichero de los textos a traducir. Así conseguiremos una traducción decente.

- Si funciona con los sensores de la ayuda al aparcamiento (en la radio de Peugeot no viene ningún conector especial, pero suena por los altavoces del coche; en las radios tipo Alpine el interfaz hace que suene como si estuviese la radio original).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: mirintxo

Ahi va el mail que le e vuelto a enviar:

buenos dias:

Soy Javier Palacios, el otro dia te envie un mail para que me informases del Dvd, Gps etc para el peugeot 308 visto en www.alibaba.com.

Tenia varias dudas sobre este producto:

¿tiene la conexion para los mandos en el volante?

¿Que tipo de conector lleva ISO o fakra?

¿Perderemos las funciones que lleva el coche con la pantalla multifuncion?

¿El GPS viene incluido o el programa lo instalamos nosotros?

Somos de un foro Español de Peugeot pero no se cunato vamos a comprar cual es el minimo, Se puede comprarte directamente sin en trar en intermediarios como Alibaba.com?

Hay mas opciones para incluirle a DVD, tipo Camara de vision trasera, TDT?

Un saludo muy fuerte

Javier Palacios

si teneis alguna duda mas ya sabeis...

Saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: mirintxo

Sparrow, hijo del viento, madre mia que rapido has contestado...

Oye pos lo de la traduccion es muy buena, se lo comentare en el proximo mail. lo apuntare en mi agenda para preguntarle...

muchas gracias te has merecido un punto mas jejej.

Tambien le preguntare lo del interface etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...