Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Mirar esto,un doble din especifico para el 308

furilo
 Share

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abría que saber si con este mismo equipo se puede dirigir los parámetros de la multifunción. Si es así es una pasada. Yo llevo unos días mirando 2DIN pero no me llego a decidir por lo mismo, por los mandos del volante y por el tema del mangoneo.. Un saludo

De momento, por lo que he podido leer, no dice nada de si se pierden los mandos del volante o no. La verdad es que buena pinta tiene, habrá que esperar hasta que consigamos más información.

Sobre el precio, por lo que pone en alibaba, sólo aceptan pedidos a partir de 20 unidades, así que, o encontramos 20 foreros que quieran el juguete, o habrá que esperar también a que llegue a redistribuidores...

La pregunta es... ¿ha preguntado alguien? :huh:

S2

Mario007 escribió:

a mi lo que me hecha para atras es dejar el sabelotodo de adorno...eso no me gusta nada...y a menos que no inventen algo no lo cambiare nunca!

Y este te mola mas?:

107317771.jpg

550 Euracos, y no se si envío aparte.

Por 55 euros mas, TDT incorporado.

Y tampoco dice nada de los mandos al volante...

Sparrow escribió:

De momento, por lo que he podido leer, no dice nada de si se pierden los mandos del volante o no. La verdad es que buena pinta tiene, habrá que esperar hasta que consigamos más información.

Sobre el precio, por lo que pone en alibaba, sólo aceptan pedidos a partir de 20 unidades, así que, o encontramos 20 foreros que quieran el juguete, o habrá que esperar también a que llegue a redistribuidores...

La pregunta es... ¿ha preguntado alguien? :huh:

S2

Si admite mandos del volante:

"Steering wheel controls", dice.

Edd_ ese equipo no vale para el 308, por mucho que insistan. El equipo de la foto que has puesto es "el RT4 chino" que vale para los 307 (los cuales llevan la pantalla siempre arriba). En el caso del 308, la pantalla es escamoteable (sube y baja) y el salpicadero entero es distinto, con lo que las opciones son:

- Encuentras y compras un salpicadero y un RT4 para montar en el 308 (yo ya he visto que se puede conseguir todo, pero te sale por un buen pico),

- Conseguimos algo con el juguete que ha puesto furilo o bien moviéndolo nosotros (sobre todo para informarnos si mantiene los mandos del volante), o bien a través de los distribuidores que poco a poco lo vayan incorporando.

Hay una tercera opción, que ha hecho ya la gente, que es coger un equipo 2-Din de cualquier marca conocida que tenga interfaces con el Peugeot (lo que permite mantener los mandos) y "rellenas" el hueco con el correspondiente marco 2-Din. Esta opción, casi sale tan cara como la primera.

Por eso pregunto si alguien le ha escrito... porque si no habría que mandarle un correíllo para consultar características, precios, condiciones...

S2

Hoy mismo eh mirado cuanto puede salir un equipo 2Din sin perder mandos en el volante y demás... Con el Pioneer AVH3100 y me han dicho que 800€ con el marco, sus componentes necesarios y montado. Lo que pasa que me mirara precios con un equipo que sea todo pantalla. Haber que.. Pero este aun es mejor porque es especifico para el 308 y no llama tanto la atención porque parece de casa. Haber si ponen precios y se comercializa por aquí cosa que dudo todavía. Un saludo

Guest mirintxo

Buenos Dias desde Pamplona.

Le he enviado un e-mail al chino, me a contestado, y me ha dicho:

Precio increible. 240$ dollares

Si que tiene para los mandos al volante, pero le quiere preguntar sobre el can bus y la pantallita de los huevos.

alguien puede ayudar sobre que dudas tenemos para decidirnos por este, yo toy muy interesado igual si hacemos compra conjunta...

Ir poniendo dudas para que le envie un mail con todas las dudas, no por cada duda un mail, porque igual me manda a freir esparragos (si son navarros aun se puede)

Bueno chavales espero vuestras dudas

un saludo

P.D. Enhorabuena por el foro, llevo mucho tiempo metiendome y leyendo pero no me decidia a escribir.

Bienvenido mirintxo, siempre es bueno que la gente se sume (independientemente de la razón por la que sea :) )

Dentro de las dudas que yo tengo (te incluyo tanto las que se me ocurren como las que ya has preguntado) serían:

- Mantener los mandos en el volante: Entiendo que por lo que te ha respondido sí (si no te importa ir poniendo las respuestas del chino por si más ojos ven cosas que no nos cuadren...).

- Dentro de los lenguajes que indica sólo están el chino y el inglés. Si quieres, ofrécele (creo que esto puede ayudar en nuestra negociación) el que se lo traducimos de inglés a castellano GRATIS si nos envía un fichero de los textos a traducir. Así conseguiremos una traducción decente.

- Si funciona con los sensores de la ayuda al aparcamiento (en la radio de Peugeot no viene ningún conector especial, pero suena por los altavoces del coche; en las radios tipo Alpine el interfaz hace que suene como si estuviese la radio original).

S2

Guest mirintxo

Ahi va el mail que le e vuelto a enviar:

buenos dias:

Soy Javier Palacios, el otro dia te envie un mail para que me informases del Dvd, Gps etc para el peugeot 308 visto en www.alibaba.com.

Tenia varias dudas sobre este producto:

¿tiene la conexion para los mandos en el volante?

¿Que tipo de conector lleva ISO o fakra?

¿Perderemos las funciones que lleva el coche con la pantalla multifuncion?

¿El GPS viene incluido o el programa lo instalamos nosotros?

Somos de un foro Español de Peugeot pero no se cunato vamos a comprar cual es el minimo, Se puede comprarte directamente sin en trar en intermediarios como Alibaba.com?

Hay mas opciones para incluirle a DVD, tipo Camara de vision trasera, TDT?

Un saludo muy fuerte

Javier Palacios

si teneis alguna duda mas ya sabeis...

Saludoooooos

Guest mirintxo

Sparrow, hijo del viento, madre mia que rapido has contestado...

Oye pos lo de la traduccion es muy buena, se lo comentare en el proximo mail. lo apuntare en mi agenda para preguntarle...

muchas gracias te has merecido un punto mas jejej.

Tambien le preguntare lo del interface etc...

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...