Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada pegatinera


Rafakm

Mensajes recomendados

Hola, los miembros de la zona centro tenemos pendiente hacer la recogida de pegatinas que Jose Luis trajo de Galicia, que hay que ir luciendo pegatina a la quedada toledana :D Una buena opción puede ser quedar un domingo a tomar las pertinentes cañitas del mediodia.¿Opiniones?, ¿sugerencias?... yo personalmente este fin de semana no puedo, que estoy en Sevilla de Feria, a partir de entonces creo que me vienen bien todos.Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vale. Prefiero que sea en el Sur, para no perder las buenas costumbres.

Hola, los miembros de la zona centro tenemos pendiente hacer la recogida de pegatinas que Jose Luis trajo de Galicia, que hay que ir luciendo pegatina a la quedada toledana :D Una buena opción puede ser quedar un domingo a tomar las pertinentes cañitas del mediodia.¿Opiniones?, ¿sugerencias?... yo personalmente este fin de semana no puedo, que estoy en Sevilla de Feria, a partir de entonces creo que me vienen bien todos.Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a persepola: Si te interesan las pegatinas y no puedes acudir a ninguna kdd puedes hacer el pedido a través de la página del club.Pues yo en principio este finde no tendría problema. Ya el siguiente será más complicado, y el siguiente es ya el del puente.De todos modos si todos vais a ir a la kdd de Toledo no es necesario quedar con todos. Hombre mejor sería veros a todos, pero si no puede ser que le vamos a hacer.Yo ya le he puesto la mía y queda de lujo. A diferencia de las que hay puestas de momento por miembros del club, que yo conozca (P307SW y TATTO) y que la llevan en el lado izquierdo inferior de la luna trasera, yo se la he puesto en el lado derecho y queda también muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me viene bien, no tengo nada a la vista este finde creo. Aunque cuando quereis hacer una kdd siempre pasa algo, y todo el mundo quiere quedar a la vez.Ya tengo ganas de llevar mi pegatinita... Por cierto, primero habra que hacer operacion limpieza de las otras pegatinas propagandisticas de Mosa y cochecito del año, que ya estoy aburrida de ellas.:) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo no voy a estar (dejaré encargada la recogida :D) voy a meter baza, que no puedo faltar a una quedada aunque sea en mente (en cuerpo estaré recuperándome de la juerga sevillana del sábado).El domingo también están abiertas las cervecerias del Nassica, tienes bambrinus, cañas y tapas,... a elegir :wink: (sino una cajita de alhambra 1925 en el maletero y listo).Saludos, Jose.

Si preferís el domingo también vale, pero hay algo abierto por ahí? Yo lo comentaba por eso.Por cierto Juan tú también quieres pegatina? Como el día de la bricokdd no me habías dicho nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda es verdad motoGP. Pues casi mejor sería el sábado. De todos modos aunque no podáis venir todos yo os dejo todas las pegatas encargadas de los de Madrid a uno y luego os las repartís.Bueno Juan pues haré un esfuerzo y sacrificaré otra que tengo en reserva. Digamos que como el distribuidor me queda relativamente cercano, cuando voy por Galicia, siempre puedo hacerme con más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el sabado tengo veterinario y no voy a poder. Prefiriria el domingo, peor lo que me digais vale y ya me apaño, total vivo al lado de Nassica.Me vendria bien ademas comparar la altura de luces con alguno que no las haya tocado nunca, porque me las movieron en el taller, las retoque yo y me da la sensacion de que van demasiado altas, y algo juntas. (Las subi lo quqe ti dummy, media vuelta, pero aunque nadie se queja, me mosquea y las llevo en el 1 del reguladorde altura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...