Quedada pegatinera

Rafakm

Hola, los miembros de la zona centro tenemos pendiente hacer la recogida de pegatinas que Jose Luis trajo de Galicia, que hay que ir luciendo pegatina a la quedada toledana :D Una buena opción puede ser quedar un domingo a tomar las pertinentes cañitas del mediodia.¿Opiniones?, ¿sugerencias?... yo personalmente este fin de semana no puedo, que estoy en Sevilla de Feria, a partir de entonces creo que me vienen bien todos.Saludos, Jose.

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vale. Prefiero que sea en el Sur, para no perder las buenas costumbres.

Respondiendo a persepola: Si te interesan las pegatinas y no puedes acudir a ninguna kdd puedes hacer el pedido a través de la página del club.Pues yo en principio este finde no tendría problema. Ya el siguiente será más complicado, y el siguiente es ya el del puente.De todos modos si todos vais a ir a la kdd de Toledo no es necesario quedar con todos. Hombre mejor sería veros a todos, pero si no puede ser que le vamos a hacer.Yo ya le he puesto la mía y queda de lujo. A diferencia de las que hay puestas de momento por miembros del club, que yo conozca (P307SW y TATTO) y que la llevan en el lado izquierdo inferior de la luna trasera, yo se la he puesto en el lado derecho y queda también muy bien.

Pues a mi me viene bien, no tengo nada a la vista este finde creo. Aunque cuando quereis hacer una kdd siempre pasa algo, y todo el mundo quiere quedar a la vez.Ya tengo ganas de llevar mi pegatinita... Por cierto, primero habra que hacer operacion limpieza de las otras pegatinas propagandisticas de Mosa y cochecito del año, que ya estoy aburrida de ellas.:) May

Aunque yo no voy a estar (dejaré encargada la recogida :D) voy a meter baza, que no puedo faltar a una quedada aunque sea en mente (en cuerpo estaré recuperándome de la juerga sevillana del sábado).El domingo también están abiertas las cervecerias del Nassica, tienes bambrinus, cañas y tapas,... a elegir :wink: (sino una cajita de alhambra 1925 en el maletero y listo).Saludos, Jose.

Si preferís el domingo también vale, pero hay algo abierto por ahí? Yo lo comentaba por eso.Por cierto Juan tú también quieres pegatina? Como el día de la bricokdd no me habías dicho nada!!

Anda es verdad motoGP. Pues casi mejor sería el sábado. De todos modos aunque no podáis venir todos yo os dejo todas las pegatas encargadas de los de Madrid a uno y luego os las repartís.Bueno Juan pues haré un esfuerzo y sacrificaré otra que tengo en reserva. Digamos que como el distribuidor me queda relativamente cercano, cuando voy por Galicia, siempre puedo hacerme con más.

Yo el sabado tengo veterinario y no voy a poder. Prefiriria el domingo, peor lo que me digais vale y ya me apaño, total vivo al lado de Nassica.Me vendria bien ademas comparar la altura de luces con alguno que no las haya tocado nunca, porque me las movieron en el taller, las retoque yo y me da la sensacion de que van demasiado altas, y algo juntas. (Las subi lo quqe ti dummy, media vuelta, pero aunque nadie se queja, me mosquea y las llevo en el 1 del reguladorde altura)