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    ¿Qué es esto?

Filtro Aire 307 SW 1.6 GASOLINA


Tomayax
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Nota admin: para el restyling tenéis otro brico: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/13112-brico-307-filtro-de-aire-16-gasolina-restyling/

 

Abro hilo nuevo porque no he encontrado nada sobre cambiar el filtro de aire del modelo de mi coche.

Yo pensaba que habia que solo habia quitar unos tornillicos, pero joer como se complican :angry: he recurrido a un tutorial de C4treros de como cambiar lo de la admision, pero me ha servido ya que hay quitar todo el bloque que albergua el filtro ya que hay tornillos atras del todo y no llego ni de coña.

El compañero Ikowa de C4treros se curro este tutorial http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=31256


Pero claro me ha surgido un problema, despues de desmontar todo el mogollon resulta que el filtro no vale, lo compre en norauto y la etiqueta decia bien claro que era para Peugeot 307/SW aparte de que el dependiente me lo miro en el ordenata, pero se llevan un avismo de uno a otro ¿¿¿??? que raro, mañana ire a cambiarlo.

El cuadrado es el nuevo y el estrecho el que llevo, decir que tampoco estaba muy sucio a si que si me devuleven la pasta no lo cambio, que me da grima volver a desmontar todo.

Saludos

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Yo no lo se, pero miro delante de mi el ordenata y le salia esa numeracion, es mas la leyenda que le salia era 307 restyling 1.6 gasolina, tendran los datos equivocados :S

EDITO: Ahora si que estoy confundido ya que he buscado en una casa de repuestos on line y el modelo de filtro es el mismo que el de norauto :dry:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=16866&ID_OSC_LEVELS=611

Saludos

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pollo619 escribió:

SI :laugh:

Por las medidas debe ser ese, mañana voy a la tienda y les cuento.

Veo los precios de esa pagina y la verdad es que estan bien, pero joer los gastos de envio lo dispara cosa mala, que pasada, sale mas caro :huh:

Me vais a llamar lerdo, pero joer que he bajado al coche a mirar la tarjeta, digo, igual me vendieron el 1.4 :P pero no es el 1.6 :side:

Mañana mas

Saludos

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  • Solution

Bueno aqui estamos de nuevo, he ido a cambiarlo y el dependiente flipaba, ha llamado a otro (parecia jefe) y lo ha resuelto, me ha explicado que el mio debia ser ultimas unidades de mi modelo :dry: a saber, y que suelen hacer cosas raras con componentes, me he esperado un ratico y me lo han traido y encima mas barato, 11,95 y el otro 16,95.

Por si le interesa a alguien es:

Mann Filter. ref/ C 4371 y pone Peugeot/Citroen

Esta mañana le he pedido al vecino que me enseñase el motor del suyo 307 cc NO restyling y es como el que comentais vosotros, es mas en la espera he mirado mi manual de instrucciones y en las foticos que salen, NO ESTA como lo llevo yo.

Ya hablo con Buga y si la semana que viene tengo tiempo le hago unas fotillos de como lo cambio por si lo quiere subir a tutos, porque el sistema tiene miga, de ser asi, lo que no se es como llamarlo "cambio de filtro aire especial 307 restyling" ó algo asi :silly:

Saludos

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  • 2 years later...
Holaa buen dia.. una pregunta... tengo un Peugeot 307 2011 y necesito cambiarle el Filtro de la gasolina.. como le desconecto las mangueras de entrada y la de salida .... :dry:

Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es leer las normas de uso. Hay muchos temas sobre lo que preguntas e incluso bricos que lo explican: utiliza el buscador. En ellos tienes la información.

Aparte, tenemos un apartado de presentaciones:

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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