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    ¿Qué es esto?

Programa despieze Peugeot!


pollo619
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Es el programa que usan en el concesionario para localizar la referencia de las piezas:

Os dejo link de un foro frances para que podais descargarlo (Esta en español):

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=21313

Yo lo tengo, si necesitais saber referencia de alguna pieza, cualquier cosa asta las mas pequeña grapa decirmelo y os la miro.

Necesito el codigo motor para buscaros las referencias.

Un saludo!

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Tomayax escribió:

Bugatron escribió:
Pollo.... eso ya lo usamos por aqui, se llama ServiceBox

http://public.servicebox.peugeot.com/

1 saludo!

Pues a mi ya no me deja entrar con el user que tenia y si me quiero registrar como profesional me pide unos datos raros que aun que me los invente no se que poner :woohoo:

Enjoy

Pues con este no hace falta registro ni nada. Es parecido a ese online pero en tu PC (offline).

Cualquier duda me comentais.

Un saludo!

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pollo619 escribió:

Si, bajas las 12 partes, luego las descomprimes y se te queda todo en una sola, instalas y ya esta listo para funcionar.

Un saludo!

pues dentro de 12 dias te digo si funciona o no, porque solo puedo bajar una por dia jajajajaa

Un saludo

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copo82 escribió:

pollo619 escribió:
Si, bajas las 12 partes, luego las descomprimes y se te queda todo en una sola, instalas y ya esta listo para funcionar.

Un saludo!

pues dentro de 12 dias te digo si funciona o no, porque solo puedo bajar una por dia jajajajaa

Un saludo

Jajajaj no hombre en un dia lo bajas, esque los que tienen cuenta de pago en rapidshare tienen preferencia y los que no a esperar asta que hay un hueco, insistiendo acabas hoy xd

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Eso es digamos la copia del servicebox por asi decirlo lo que pasa que al no ir via internet si entra alguna oferta, actualizacion, modelo nuevo de coche no te enteras te quedas sin ello con el servicebox como es directo si varian el precio de alguna pieza y demas lo ves en el acto en la peugeot usan el servicebox nuestro con aceso a algunas cuantas cosas mas y es via internet tambien no usan programa fijo. Esto seria como si el autodata fuera via internet actualizase todo con nuevos modelos y demas y no abria que bajar versiones mas modernas cada X tiempo para estar al dia.

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En el servicebox ahora que lo actualizaron entero si entrais que lo cambiaron bastante ahi un carrito de la compra que puedes realizar por ahi los pedidos si le dais a meterlo al carrito luego le dais a ver cuanto sale y te trae el precio de la pieza jejeje rebuscar un poquito que si que da los precios :D

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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