Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rayon en LLanta y Moldura


BlackBird

Mensajes recomendados

Despues de llevar unos meses con el coche, he tenido un par de pequeños percances, uno con con el bordillo al aparcar y otro con uno que aparco a mi lado y no poia salir bien que arraso con mi coche.

Un dia aparcando me acerque demasiado al bordillo con la rueda de delante y la hize un pedazo de raspon que todavia me esta doliendo y eso que fue hace tiempo. EL resultado fue este:

size=(30-1799)http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4410794dsc00062-rr.jpg[/img]

Otro dia aparque mi coche en bateria y otro aparco a mi lado que parece que no tenia sitio para salir pero a fuerza de empujar parece que lo consiguio dejando como marca un rayon en la moldura. EL resultado el de la siguiente foto, aunque esta un poco sucio se distingue bien:

size=(01-799)http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4410828dsc00065-rr.jpg[/img]

Queria preguntaros si sabeis alguna forma de quitar o disimular un poco estos rayones,cada vez que los veo me da mucha pena que con lo cuidado que tengo el coche esten ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenos dias, menudo cabronazo el de aparcamiento en bateria...

Comentarte que lo de la llanta es costoso de tiempo pero no muy caro si te lo haces tu, lo puedes lijar con lija de grano fino y despues darle unas capas de pintura, tipo como el brico que tengo yo hecho, es lijar hasta que veas que tiene tonalidad mate una vez ahi, limpiar muy bien, con quitagrasas y dejarla secar, una vez este seca, protegerla todo lo que no quieras pintar con cinta de carrocero y listo para pintar.

En cuanto a la moduran no puedo confirmarte como va fijada pero creo que va con clicks de presion, seria el mismo procedimiento, sacar la moldura, lijar, pintar y listo.

En cuanto al tema de pintura tendrias que ir a una tienda de pinturas especializadas para que te hizieran el mismo color tanto de llantas como de carroceria, tambien te lo pueden poner en tubo de spray, a no ser que tengas compresor... bueno espero que te sirva de ayuda. Te adjunto el video del brico de mis llantas, para que veas mas o menos como deber hacerlo, en el siguiente post... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buen brico,... ¿donde se compra o se vende el "quitagrasas" ese QR?

Estoy harto de darle a las de mi coche con el KH7 inclusero del Don100,... y no hace nada.

Nota: Para los que no podáis, no os atreváis, o no tengáis tiempo,... éste,...

Auto Reparaciones Cabrera

... es el Taller Concertado con la Mútua Madrileña y otras CIAS Aseguradoras,... que se dedica a "reparar" llantas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El quitagrasa QR ese lo tengo ya de mucho tiempo, limpiando las llantas se me termino y compre otro para rellenar la botella de QR, ya que me gusto el difusor de esa botella.

Habia una web en la botella de QR es esta:

http://www.airliquid.com/global.htm

Yo hace mucho tiempo que lo tenia mi madre y no se ni de donde lo compro. Pero si tienes alguna tienda o supermercado Spar el desengrasante marca ASEVI vale 2€ y tambien es bueno, lo utilizé cuando se me termino el QR y la grasa salia sola, Lo dejaba unos 30 segundos- 1min y pasaba el estropajo y se salia solo todo el ferodo... Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

Para la moldura dale con quitaesmaltes (de uñas), parece que lo que tienes es un simple rayón negro y con quitaesmaltes saldrá en seguida. Y tranquilo que no va a afectar al resto de la pintura.

Yo pense que se me iria con alcohol, lavandolo o de alguna forma facil pero se nota que ha profundizado y es un raspon que se ha llevado la capa de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Mira para la moldura te puede valer este otro brico adaptandolo un poco a tu caso yo creo que te vale perfecto mira aqui jejeje espero que te ayuden ya nos contaras :D

Esto podria servirme pero no es muy grande, apenas 3 o 4 cmts, no se si seria mas interesante disimularlo un poquito con algun stick blanco o algo asi. Se nota porque esta en el medio de la puerta pero sino pasaria desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BlackBird escribió:

Despues de llevar unos meses con el coche, he tenido un par de pequeños percances, uno con con el bordillo al aparcar y otro con uno que aparco a mi lado y no poia salir bien que arraso con mi coche.

Un dia aparcando me acerque demasiado al bordillo con la rueda de delante y la hize un pedazo de raspon que todavia me esta doliendo y eso que fue hace tiempo. EL resultado fue este:

size=(30-1799)http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4410794dsc00062-rr.jpg[/img]

Otro dia aparque mi coche en bateria y otro aparco a mi lado que parece que no tenia sitio para salir pero a fuerza de empujar parece que lo consiguio dejando como marca un rayon en la moldura. EL resultado el de la siguiente foto, aunque esta un poco sucio se distingue bien:

size=(01-799)http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4410828dsc00065-rr.jpg[/img]

Queria preguntaros si sabeis alguna forma de quitar o disimular un poco estos rayones,cada vez que los veo me da mucha pena que con lo cuidado que tengo el coche esten ahi.

ufffff como me duele ver esas cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...