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Cierre automático en 307 XR 2004


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Hola a todos:

Mi padre está estudiando en ponerle el cierre automático al 307 XR de 2004. Este coche no lleva de serie y hemos probado en pulsar el botón del cierre durante los 5 segundos famosos, y nada... Me preguntaba si mirándolo con el Lexia se le podría poner esa opción. ¿Habría posibilidad para ello? ¿Hay alguien que tenga un XR del 2004 y tenga cierre automático? Muchas gracias.

Saludos

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torressw tuning escribió:

una cosa perdonad la pregunta cierre automatico? que os referis a que cierre el vehiculo cuando empieza a andar?

Exacto, mi padre quiere que se cierre solo al pasar de 10km/h como en mi 308. ;)

Bueno, Marchi, miraré a ver con el Lexia a ver si telecargándolo hay opción a ello...

Saludos

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En el mio un cc de marzo de 2004 no se podia, no habia manera de configurarlo con el lexia, hicieron una telecarga de la bsi, actulizaron el soft a la ultima version y se activo, ademas de los pitidos al abrir las puertas con el motor en marcha y encenderse el chivato de aceite al poner la llave en el contacto que antes no se encendia.

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Es una opcion que es viable si hablamos del hardware, porque por ejemplo el supercierre es imposible sin cambiar elementos, pero el DIAG2000 no da esa opcion, no se si a lo mejor el lexia si, seria cuestion de probar.

Me he quedado a cuadros con lo de la luz del aceite. ¿Sabeis si esas telecargas se pueden bajar de algun sitio?

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No se yo... no es el mismo caso, la orden de cerrar los seguros la ejecuta la BSI bajo la condición de que le llege la señal a esta, ya sea desde la llave, desde el boton del salpicadero, o desde la cerradura del conductor, es cuestion de software añadir otro caso, que seria bloquear si seguros abiertos y coche en movimiento. Igual que lo hace el maletero.

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33 diferentes!!!!! Madre mia!

En el caso de los secuenciales podria entender que fuera diferente, y aun asi no debe haber diferencia ya que es una opcion que se puede activar con el Diag2000, que no va a funcionar ya que cambian los interruptores y lleva modulos de control a parte. El caso del superbloqueo es el mismo, se puede activar pero faltaria las cerraduras especificas. Asi que no se me ocurre nada por lo que sea necesario cambiar la BSI para el cierre automatico. A ver si nos lo aclara jjcf que es el que ha sentenciado :P

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Es como se comenta, como la BSM, la BSI tiene distintos parametros puestos en fabrica y luego uno son can .

De todas maneras la BSI vale bastante. ¿Es viable el cambiar una BSI para tener lo del cierre automático?

Y lo que alguien comenta que se puede hacer con el PPS... Lo que se puede hacer es codificar unas cosas que pueda traer la BSI de fabrica si no trae, no se puede.

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en mi coche que es del 2002 hay dos bsi (con el numero de bastidor )vale 460 euros

sin poner el numero salen unas 50

despendiendo del motor sistema electronico ect

y van desde 280 euros a 500

esto es una pieza que siempre se pide con el numero de bastidor

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  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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