Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre automático en 307 XR 2004


Mensajes recomendados

Hola a todos:

Mi padre está estudiando en ponerle el cierre automático al 307 XR de 2004. Este coche no lleva de serie y hemos probado en pulsar el botón del cierre durante los 5 segundos famosos, y nada... Me preguntaba si mirándolo con el Lexia se le podría poner esa opción. ¿Habría posibilidad para ello? ¿Hay alguien que tenga un XR del 2004 y tenga cierre automático? Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

una cosa perdonad la pregunta cierre automatico? que os referis a que cierre el vehiculo cuando empieza a andar?

Exacto, mi padre quiere que se cierre solo al pasar de 10km/h como en mi 308. ;)

Bueno, Marchi, miraré a ver con el Lexia a ver si telecargándolo hay opción a ello...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mio un cc de marzo de 2004 no se podia, no habia manera de configurarlo con el lexia, hicieron una telecarga de la bsi, actulizaron el soft a la ultima version y se activo, ademas de los pitidos al abrir las puertas con el motor en marcha y encenderse el chivato de aceite al poner la llave en el contacto que antes no se encendia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opcion que es viable si hablamos del hardware, porque por ejemplo el supercierre es imposible sin cambiar elementos, pero el DIAG2000 no da esa opcion, no se si a lo mejor el lexia si, seria cuestion de probar.

Me he quedado a cuadros con lo de la luz del aceite. ¿Sabeis si esas telecargas se pueden bajar de algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo... no es el mismo caso, la orden de cerrar los seguros la ejecuta la BSI bajo la condición de que le llege la señal a esta, ya sea desde la llave, desde el boton del salpicadero, o desde la cerradura del conductor, es cuestion de software añadir otro caso, que seria bloquear si seguros abiertos y coche en movimiento. Igual que lo hace el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

33 diferentes!!!!! Madre mia!

En el caso de los secuenciales podria entender que fuera diferente, y aun asi no debe haber diferencia ya que es una opcion que se puede activar con el Diag2000, que no va a funcionar ya que cambian los interruptores y lleva modulos de control a parte. El caso del superbloqueo es el mismo, se puede activar pero faltaria las cerraduras especificas. Asi que no se me ocurre nada por lo que sea necesario cambiar la BSI para el cierre automatico. A ver si nos lo aclara jjcf que es el que ha sentenciado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como se comenta, como la BSM, la BSI tiene distintos parametros puestos en fabrica y luego uno son can .

De todas maneras la BSI vale bastante. ¿Es viable el cambiar una BSI para tener lo del cierre automático?

Y lo que alguien comenta que se puede hacer con el PPS... Lo que se puede hacer es codificar unas cosas que pueda traer la BSI de fabrica si no trae, no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi coche que es del 2002 hay dos bsi (con el numero de bastidor )vale 460 euros

sin poner el numero salen unas 50

despendiendo del motor sistema electronico ect

y van desde 280 euros a 500

esto es una pieza que siempre se pide con el numero de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...