Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 5 Junio


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

¿Pero al final lo están arreglando? :angry:

así es...

la peritación, aún por cerrar y a la que le faltan piezas y cierta mano de obra, va por 9.000€ ...el jefe de taller me comentó que se iría, sin duda, a más de 11.000

teniendo en cuenta que el coche vale ahora de segunda mano no más de 13.000 ... es una sabia decisión arreglarlo :angry: ...pero como usuario, pueden hacer, en palabras de la mutua, lo que les salga de los c·$"nes... de hecho, se pusieron a arreglarlo en un taller que no era el mío y sin mi permiso.... pero es "lo que hacen siempre" (como si eso fuera correcto... si le contara lo que hacen siempre los violadores, a lo mejor se replantearía eso de que lo correcto es lo que se hace siempre)

grrr... me hierve la sangre... pero bueno... mientras quede bien el coche...

....y las chuletillas a la brasa...

me contento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, a ver si ese finde libro y me puedo pasar......... Spino si tienes alguna resistencia para los led te lo agradecería, por perreria se quedan encendidas jeje

jejeje te lo miro, que creo que si que quedaban en la caja de los leds...

me los llevo y así aprovecho a repartir los que quedan... que llevan meses en mi casa cogiendo polvo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Tio, tienes que venir, que somos los maestros barbacoeros..... entre Rugido, Spino, Sparrow y yo ( Pk_307 ) parecemos los cocineros del anuncio de fairi......

Esto pinta bien.....

Eeeehhhh !!!! Que yo tambien ayude !!!!! O no cuenta colocar las piedras para que la super parrilla asentara bien en el suelo, eh ??? :blush::blush:

Y creo que algo mas ayude ,aunque ahora no me acuerdo mucho.... .... ayudar a gastar la comida comprada metiendola en la barriga ??? jajajajaja !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

por cierto, apuntad tambien dudoso a David_ns, hable el otro dia con el por telefono e igual se pasa.

Por cierto Yaroga, que perro tienes?? porque estaba considerando en llevarme yo a mis dos rottwailers de pega ( labrador y el mas fiero, un yorkshire terrier ) ;)

La mia es una chucha de la calle y tiene 4 meses weno aun no los ha echo.tu llevatelos y asin juegan!!!

Eddy tu eres mi perrito jijijiji

David_ns dice mucho pero luego no hace na.

Spinooooo!!!!quiero ver ese mini andando!!!pero en mis manos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Pk_307 escribió:
Tio, tienes que venir, que somos los maestros barbacoeros..... entre Rugido, Spino, Sparrow y yo ( Pk_307 ) parecemos los cocineros del anuncio de fairi......

Esto pinta bien.....

Eeeehhhh !!!! Que yo tambien ayude !!!!! O no cuenta colocar las piedras para que la super parrilla asentara bien en el suelo, eh ??? :blush::blush:

Y creo que algo mas ayude ,aunque ahora no me acuerdo mucho.... .... ayudar a gastar la comida comprada metiendola en la barriga ??? jajajajaja !!!!!

perdoname eddy, sabes que los pequeños detalles hacen grandes los momentos..... ( ferrero rocher )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con un dilema con que coche bajar... Tengo en una mano el 308 que todo el mundo conocéis... y en la otra el 307 de mi padre... Bien, uno es HDi y el otro inyección... pero los dos se comportan muy bien en carretera... ¿Qué opináis? ¿Con cual debería bajar? :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Yo estoy con un dilema con que coche bajar... Tengo en una mano el 308 que todo el mundo conocéis... y en la otra el 307 de mi padre... Bien, uno es HDi y el otro inyección... pero los dos se comportan muy bien en carretera... ¿Qué opináis? ¿Con cual debería bajar? :D

Saludos

Como se suele decir en los foros y con perdón: "Con el que te la ponga más dura" :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

307GTI escribió:
Yo estoy con un dilema con que coche bajar... Tengo en una mano el 308 que todo el mundo conocéis... y en la otra el 307 de mi padre... Bien, uno es HDi y el otro inyección... pero los dos se comportan muy bien en carretera... ¿Qué opináis? ¿Con cual debería bajar? :D

Saludos

Como se suele decir en los foros y con perdón: "Con el que te la ponga más dura" :laugh:

S2

Pues... hay un problema... :D Los dos me la ponen dura... :evil::evil::evil: Ya veré a ver... Me lo jugaré a cara o cruz... y apareceré con el que sea allí... B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tono Vasco

"Va Patxi, pues porque yo no soy de ahí, porque sino hago como de pequeño que montaba en bici con una mano y con la otra mano lleva otra del manillar.

...

Pues esto, igual, llevas uno y al otro el regulador y solo tienes que girar el volante"

jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

estoy muy cerca, soy de Cuatro vientos, en madrid, de la colonia parque europa...esaria a tirod e piedra..pero no tengo cocheciyo...el mio sa muerto.

pa la proxima me apunto jeje

Como te decía Pk_307, si estás interesado en ir (eso sí, con cuaderno para apuntar todo lo que le vas a hacer a tu coche cuando te lo den :) ) avisa y te recogemos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...