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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambio de 307 a 308 opiniones!!


Mistral
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Muy buenas, pues lo dicho, me han hecho una oferta que no puedo rechazar( a no ser que el banco no me de el credito). Me venden un 308 sport azul smara 1.6 HDI 110, por 13000 euros con 24000 km. Es un coche oficial de peugeot y sale con garantia de 1 año, a parte de sacarle al conce el ESP y las molduras pintadas. Me dan por mi 307 1.6 HDI 90 de 2006 con 115000 km unos 6000 euritos, aun con la correa de distribucion por cambiar y algunos detallitos que tiene. Me gustaria saber vuestra opinion y saber si esta version(matricula FYH año 2008) ha dado muchos problemas, que por lo que veo en el foro no, pero quiero estar seguro antes de comprarlo, gracias a todos y perdon por el tocho!

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Bueno pues vamos al lío :P

Los problemas que se han visto por aquí ha sido el famoso dosificador de aceite(que le hacen una ñapa en el taller) y que les entra agua por la distribución y se oxida una cadena metálica que llevan.

Hasta ahora ningún problema de volante motor.

A priori es una ganga ya que te saldría por 7.000 euros,valora los gastos que puedas tener con tu actual coche para dejarlo a punto y entonces decide,piensa también que el FAP vale una pasta mantenerlo y ahora no tienes....

También sería una pena deshacerse de tu actual coche si no te ha dado problemas(que no lo sé) y cojer otro que no sabes como te va a salir,pero bueno parece una buena compra por el precio.

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Mistral escribió:

Muy buenas, pues lo dicho, me han hecho una oferta que no puedo rechazar( a no ser que el banco no me de el credito). Me venden un 308 sport azul smara 1.6 HDI 110, por 13000 euros con 24000 km. Es un coche oficial de peugeot y sale con garantia de 1 año, a parte de sacarle al conce el ESP y las molduras pintadas. Me dan por mi 307 1.6 HDI 90 de 2006 con 115000 km unos 6000 euritos, aun con la correa de distribucion por cambiar y algunos detallitos que tiene. Me gustaria saber vuestra opinion y saber si esta version(matricula FYH año 2008) ha dado muchos problemas, que por lo que veo en el foro no, pero quiero estar seguro antes de comprarlo, gracias a todos y perdon por el tocho!

Cambiar a mejor siempre apetece y más en los coches. :dry:

Yo también tuve en su día un 307HDI 110cv, pero de los del 2002, esos que venían con el lote cariñoso del volante motor y su p.m.

Las versiones posteriores, vienen muy mejoradas.

Otro añadido a tu favor, es la valoración que te hacen por tu Peugeot; pero piensa que es otra artimaña del conce Oficial para deshacerse de stock de coches de los comerciales.

Yo me lo quedaba, pero sangrándole más extras al taller.

Ánimo.

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Mistral escribió:

a parte de sacarle al conce el ESP y las molduras pintadas.

No entiendo,... ¿no tiene ESP y se lo van a poner ahora para vendértelo?

Si es el de caja de cambios de 6 velocidades,... creo que está bien,... más que nada por la valoración que te dan por el 307.

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Mistral escribió:

creeis que es buena valoracion por el 307?

Sinceramente,... a mí me parece cojonuda,... 4 años,... 115000 kms... nadie te va a dar más,...

Mistral escribió:

si el ESP me lo instalan para vendermelo, lo pedi como condicion junto con las molduras pintadas y un juego de bombillas Blue vision.

Coño,... pues cuando lo pilles,... cuelga unas fotos,... sobre todo del botoncito interior,... en el salpicadero de la desconexión del ESP,... y si es en Madrid,... pon los datos del Conce para llevar el de mi mujer,... que era de los que NO TENÍA ESP.

Por cierto,... no sé a cuanto llega tu "presupuesto",... pero,... ¿te has fijado en esta oferta?...

http://www.coches.net/foto-peugeot-308-premium-16-hdi-110-fap-5p-azul-barcelona-24287429-1.aspx

http://www.segundamano.es/barcelona/peugeot-308-premium-16-hdi-110-fap-5p/a19070519/?ca=8_s&st=a&c=4

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Nada!!, sueño olvidado , el banco me da el credito, he pedido para financiarlo entero con una pequeña parte que me queda de pagar por este, y al final acabaria pagando con intereses seguros de vida etc etc. 22000 euros!! increible pero cierto, normal que no vendan ni un p..o coche, con esas "facilidades", recalcar que del 307 me quedan unos miseros 2000 eurillos, es decir estaria pidiendo al banco unos 15000 euros aprox. yo contaba con unos 2500 o 3000 de intereses pero 7000 euros es una pasada, me quedo tan agusto con mi 307 y mis 110000 kms sin tener ningun problema. gracias a todos por los consejos y ya sabeis, cuidado con los bancos!! saludos

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Por eso cuando salió el PLAN VIVE, (10.000€ sin intereses) y peugeot lo amplio, no sea cuanto, me lance de cabeza, en mi caso solo he financiado 15000 porque di una entrada, pero no hay mejor negocio/ahorro que te dejen dinero sin intereses.

Y ahora todo el mundo ilusionado con el plan 2000€ :silly:

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Mistral escribió:

Nada!!, sueño olvidado , el banco me da el credito, he pedido para financiarlo entero con una pequeña parte que me queda de pagar por este, y al final acabaria pagando con intereses seguros de vida etc etc. 22000 euros!! increible pero cierto, normal que no vendan ni un p..o coche, con esas "facilidades", recalcar que del 307 me quedan unos miseros 2000 eurillos, es decir estaria pidiendo al banco unos 15000 euros aprox. yo contaba con unos 2500 o 3000 de intereses pero 7000 euros es una pasada, me quedo tan agusto con mi 307 y mis 110000 kms sin tener ningun problema. gracias a todos por los consejos y ya sabeis, cuidado con los bancos!! saludos

No sé a que banco has ido pero te he hecho algunos numeros y me sale que si pides 9000€ que creo que son los justos necesarios para la compra, a pagar en cuatro años

211€ al mes

Pagas un total de 10000€

(1000 de interes)

Yo tengo la hipoteca aquí y la cuenta online y estoy contento.

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on-prestamo-coche.asp#sec0

De todos modos, si el 307 te va bien, yo no me lo cambiaba.

Tengo un 308 comprado nuevo del año pasado y ahora empiezo a estar un poco menos decepcionado.

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Pues porque aun vendiendo este me quedaban unos 2500 euros pendientes del credito, y yo pense, pues pido unos 16000, y habia echado las cuentas con los intereses que me habian puesto al 307 y tal, y me salian unos eurillos mas al mes, pero tenia el coche nuevo, entonces era buena idea, pero se han subido al arbol, que si ahora hace falta un seguro de vida, que si recargo por cancelacion del anterior credito, que si te quito de aqui y de alla, y para pagarle los BMW`s a los banqueros, me quedo con mi 307 que aun esta bien bonito. La verdad es que asi no me extraña que no vendan ni un p..o coche. saludos.

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  • 2 weeks later...

Perdona pero si despues de ver todo este foro a cientos y cientos de propietarios del 308 quejarnos de problemas y lo chapuzas y ladrones que son en peugeot y tu quieres comprarlo, la verdad es que no se para que sirve este foro, mira el problema y como me han tratado a mi por una mierda de problema de ruido de turbulencias de las gomas traseras de las ventanas, mal diseñadas y no haciendome caso con reclamaciones, cartas al director peugeot, no seas tonto que con el mismo dinero o un pelín más tienes coches de mas categoria que el 308, como mazda,WV,Honda,Seat,Nisan...tu mismo amigo.

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mas categoria un seat, un nisan? que me digas vw o los japos pues bueno, cuestion de gustos pero vamos

Encontraras muchos que diran que mierda de coche y gente que dira que es de los mejores coches, como yo...y si por 10000 euros mas tendras un a3 con los mismos extras...tu veras si te compensa...

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  • Our picks

    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 9 replies
    • Presentación oficial Nuevo Peugeot 408 (Imágenes, nota de prensa y hoja de datos)
      Buesno, pues despejadas las incógnitas. Aquí lo tenemos.
      Adjuntamos nota de prensa y hoja de datos.
       
      Nota de Prensa Nuevo Peugeot 408:
      CP_Nuevo_PEUGEOT_408_22062022_vf_ESP.pdf
       
      Hoja de datos Nuevo Peugeot 408:
      new_peugeot_408_caractechlight__vf_es_220622022-62b2de5a1a824.pdf
       
       





       
      • 3 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.
       
       
      • 5 replies
    • Uso de Garantía
      Buenas tardes,
       
      Creo este post para hablar de las reparaciones que nos hacen en garantía.
       
      A mi me han cambiado la luz central de freno porque de un día para otro se me rajó.
       
      Antes de cambiarla, me llamó el mecánico para preguntarme si había manipulado algo yo con anterioridad, porque dice que por el interior del alerón se encontraba todo marcado. Le dije que no y me comentó que podría ser de la cadena de montaje.
       
      Me la han cambiado sin problema, pero lo comento por si a alguien más le ocurre y se lo quieren cobrar
      • 14 replies
    • Rateo a ralentí y tirones
      Buenas a todos, os comento mi problema:

      Tengo un 206 GTI con 224000km, motor RFN con mariposa eléctrica. El caso es que lo compré hace un par de semanas y tiene unos problemas a ralentí y bajas revoluciones que no termino de entender:
      -En frío, después de arrancar, el motor suena a diesel y tiembla bastante: con el tiempo y kms que tiene esto imagino que puede ser normal por temas de holgura de taqués o similar. Deja de hacerlo pasados unos minutos, cuando se empieza a calentar.
      -Cuando el ralentí desciende a su valor normal (700-800rpm) el coche ratea de vez en cuando y de forma aleatoria. En la aguja del tacómetro se puede ver que da "golpes" como si perdiera un cilindro durante un instante. En frío además se tira bastantes pedos por el escape (en caliente lo de los pedos se reduce).
      -Yo creo que tiene un consumo excesivo (unos 20l en frío y 12-15 en caliente, yendo bastante tranquilo). Además, a bajas revoluciones también da tirones.

      Lo más curioso de todo es que no aparece ningún fallo en el PP2000, ni salta ningún mensaje en el coche (con lo sensibles que son estas centralitas).
      Hasta ahora, se le han cambiado:
      -Bujías y bobinas: se las cambió el anterior dueño para, según él, darme el coche perfecto. Tengo también las bujías y las bobinas antiguas.
      -Filtro de gasolina: intenté cambiárselo pero no lleva, va integrado en la bomba.
      -Mariposa y sensores de la admisión limpiados en profundidad.
      -EGR limpiada. Hice la prueba de desconectarla y no cambiaba nada.
      -Las sondas lambda parece que funcionan bien. Leí los valores de tensión con el PP2000 y son correctos, indican mezcla muy pobre cuando el coche da esos "golpes" que comentaba antes.
      -Sensor de temperatura parece correcto: El cuadro marca bien y el PP2000, lo mismo.
      -Sensor de árbol de levas: me llevé dos del desguace y con ambos se reproduce el mismo problema.

      Yo me inclino a pensar que los inyectores están hechos polvo, pero antes de gastarme la pasta que cuestan me gustaría estar seguro. He intentado probar con un limpiainyectores, que aunque no me solucione el problema lo suavice un poco, pero llevo más de medio depósito gastado con ello y nada.

      ¿Alguna sugerencia para intentar seguir probando? ¿Alguien con un problema parecido?

      Perdón por el tochaco y mil gracias por adelantado ✌️
      • 28 replies
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