Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de 307 a 308 opiniones!!


Mistral

Mensajes recomendados

Muy buenas, pues lo dicho, me han hecho una oferta que no puedo rechazar( a no ser que el banco no me de el credito). Me venden un 308 sport azul smara 1.6 HDI 110, por 13000 euros con 24000 km. Es un coche oficial de peugeot y sale con garantia de 1 año, a parte de sacarle al conce el ESP y las molduras pintadas. Me dan por mi 307 1.6 HDI 90 de 2006 con 115000 km unos 6000 euritos, aun con la correa de distribucion por cambiar y algunos detallitos que tiene. Me gustaria saber vuestra opinion y saber si esta version(matricula FYH año 2008) ha dado muchos problemas, que por lo que veo en el foro no, pero quiero estar seguro antes de comprarlo, gracias a todos y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vamos al lío :P

Los problemas que se han visto por aquí ha sido el famoso dosificador de aceite(que le hacen una ñapa en el taller) y que les entra agua por la distribución y se oxida una cadena metálica que llevan.

Hasta ahora ningún problema de volante motor.

A priori es una ganga ya que te saldría por 7.000 euros,valora los gastos que puedas tener con tu actual coche para dejarlo a punto y entonces decide,piensa también que el FAP vale una pasta mantenerlo y ahora no tienes....

También sería una pena deshacerse de tu actual coche si no te ha dado problemas(que no lo sé) y cojer otro que no sabes como te va a salir,pero bueno parece una buena compra por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

Muy buenas, pues lo dicho, me han hecho una oferta que no puedo rechazar( a no ser que el banco no me de el credito). Me venden un 308 sport azul smara 1.6 HDI 110, por 13000 euros con 24000 km. Es un coche oficial de peugeot y sale con garantia de 1 año, a parte de sacarle al conce el ESP y las molduras pintadas. Me dan por mi 307 1.6 HDI 90 de 2006 con 115000 km unos 6000 euritos, aun con la correa de distribucion por cambiar y algunos detallitos que tiene. Me gustaria saber vuestra opinion y saber si esta version(matricula FYH año 2008) ha dado muchos problemas, que por lo que veo en el foro no, pero quiero estar seguro antes de comprarlo, gracias a todos y perdon por el tocho!

Cambiar a mejor siempre apetece y más en los coches. :dry:

Yo también tuve en su día un 307HDI 110cv, pero de los del 2002, esos que venían con el lote cariñoso del volante motor y su p.m.

Las versiones posteriores, vienen muy mejoradas.

Otro añadido a tu favor, es la valoración que te hacen por tu Peugeot; pero piensa que es otra artimaña del conce Oficial para deshacerse de stock de coches de los comerciales.

Yo me lo quedaba, pero sangrándole más extras al taller.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

creeis que es buena valoracion por el 307?

Sinceramente,... a mí me parece cojonuda,... 4 años,... 115000 kms... nadie te va a dar más,...

Mistral escribió:

si el ESP me lo instalan para vendermelo, lo pedi como condicion junto con las molduras pintadas y un juego de bombillas Blue vision.

Coño,... pues cuando lo pilles,... cuelga unas fotos,... sobre todo del botoncito interior,... en el salpicadero de la desconexión del ESP,... y si es en Madrid,... pon los datos del Conce para llevar el de mi mujer,... que era de los que NO TENÍA ESP.

Por cierto,... no sé a cuanto llega tu "presupuesto",... pero,... ¿te has fijado en esta oferta?...

http://www.coches.net/foto-peugeot-308-premium-16-hdi-110-fap-5p-azul-barcelona-24287429-1.aspx

http://www.segundamano.es/barcelona/peugeot-308-premium-16-hdi-110-fap-5p/a19070519/?ca=8_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada!!, sueño olvidado , el banco me da el credito, he pedido para financiarlo entero con una pequeña parte que me queda de pagar por este, y al final acabaria pagando con intereses seguros de vida etc etc. 22000 euros!! increible pero cierto, normal que no vendan ni un p..o coche, con esas "facilidades", recalcar que del 307 me quedan unos miseros 2000 eurillos, es decir estaria pidiendo al banco unos 15000 euros aprox. yo contaba con unos 2500 o 3000 de intereses pero 7000 euros es una pasada, me quedo tan agusto con mi 307 y mis 110000 kms sin tener ningun problema. gracias a todos por los consejos y ya sabeis, cuidado con los bancos!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

Nada!!, sueño olvidado , el banco me da el credito, he pedido para financiarlo entero con una pequeña parte que me queda de pagar por este, y al final acabaria pagando con intereses seguros de vida etc etc. 22000 euros!! increible pero cierto, normal que no vendan ni un p..o coche, con esas "facilidades", recalcar que del 307 me quedan unos miseros 2000 eurillos, es decir estaria pidiendo al banco unos 15000 euros aprox. yo contaba con unos 2500 o 3000 de intereses pero 7000 euros es una pasada, me quedo tan agusto con mi 307 y mis 110000 kms sin tener ningun problema. gracias a todos por los consejos y ya sabeis, cuidado con los bancos!! saludos

No sé a que banco has ido pero te he hecho algunos numeros y me sale que si pides 9000€ que creo que son los justos necesarios para la compra, a pagar en cuatro años

211€ al mes

Pagas un total de 10000€

(1000 de interes)

Yo tengo la hipoteca aquí y la cuenta online y estoy contento.

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on-prestamo-coche.asp#sec0

De todos modos, si el 307 te va bien, yo no me lo cambiaba.

Tengo un 308 comprado nuevo del año pasado y ahora empiezo a estar un poco menos decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues porque aun vendiendo este me quedaban unos 2500 euros pendientes del credito, y yo pense, pues pido unos 16000, y habia echado las cuentas con los intereses que me habian puesto al 307 y tal, y me salian unos eurillos mas al mes, pero tenia el coche nuevo, entonces era buena idea, pero se han subido al arbol, que si ahora hace falta un seguro de vida, que si recargo por cancelacion del anterior credito, que si te quito de aqui y de alla, y para pagarle los BMW`s a los banqueros, me quedo con mi 307 que aun esta bien bonito. La verdad es que asi no me extraña que no vendan ni un p..o coche. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdona pero si despues de ver todo este foro a cientos y cientos de propietarios del 308 quejarnos de problemas y lo chapuzas y ladrones que son en peugeot y tu quieres comprarlo, la verdad es que no se para que sirve este foro, mira el problema y como me han tratado a mi por una mierda de problema de ruido de turbulencias de las gomas traseras de las ventanas, mal diseñadas y no haciendome caso con reclamaciones, cartas al director peugeot, no seas tonto que con el mismo dinero o un pelín más tienes coches de mas categoria que el 308, como mazda,WV,Honda,Seat,Nisan...tu mismo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...