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Elevalunas


zilefaes
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Saludos a todos.

Hace mucho que no iniciaba ninigún tema, pero el otro día me pasó algo que me ha decidido ha abrir uno. Vereis circulando tranquilamente de repente se baja del todo el cristal de la puerta trasera izquierda, intentas subirla con la tecla que llevamos en la puerta del conductor e incluso con la de su propia puerta y ni caso. La única forma de subirla es parar el motor y entonces al arrancar de nuevo ya si que obedece normalmente. El coche va ha hacer 5 años y solo me ha pasado 2 o tres veces, y la verdad es que no le he dado mucha importancia, lo malo es que te pase en autopista. ¿Alguien sabe que puede ser?

Perdón por el tocho.

Saludos

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Antes de ir a la Peugeot prefiero esperar a ver si alguien sabe algo, porque me pueden contar cualquier historia o decirme que tengo que cambiar algo, y como lo hace tan pocas veces no puedo comprobar que no me engañan, asi que de momento prefiero esperar a ver si alguien sabe de que va el tema.

Saludos

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  • 4 months later...

Hola, te comento desde mi propia experiencia, tengo un 307 1.6 HDI 110cv del 2005 y a los 4 años empezaron los problemas con las ventanillas, primero una de las de atras, a los pocos meses la otra, comentar que a mi no me pasó en marcha sino con el coche aparcado en la calle y la otra vez en un centro comercial, tuve la suerte de que no me robarón nada, pero menuda cara se te queda cuando vuelves al coche y ves la ventanilla bajada, bueno pues me dirigí a la peugeot y me revisaron todas las conexiones, sensores,etc... y le conectaron a la máquina de diagnosis, y todo estaba bien nada marcaba fallo, y me dijerón que no sabían de que podia ser, "una posible solución sería cambiar la BSI" (390 € con mano de obra incluida ) :woohoo:, bueno pues la cambié y no volvió a bajarse ninguna ventanilla, al año y medio después, el famoso "grillido" que me apareció con 12.000km (y no me cambiaron el volante bimasa, porque según ellos era normal)a los 50.000km dijo hasta aqui hemos llegaó (reclamé y no me sirvió de nada) le cambié el doble volante y el embrage (1.100 €) cuando fui a recogerlo me di cuenta de que la ventanilla de atras estaba bajada y pensé que a lo mejor la habian dejado por el calor ya que era principio de verano y estaba fuera, a los 15 dias quedé con unos amigos para dar una vuelta y dejé mi coche aparcado en la puerta de estos y nos fuimos en su coche y cuando volvimos tenia la ventanilla del conductor bajada (por suerte tampoco me tocarón nada).

Me fuí de nuevo a la peugeot les comenté el caso que ya estaban al corriente y nada, volvieron a conectarlo a la máquina de diagnosis y ningun problema, miraron para actualizar el software y nada ya estaba actualizado a la ultima versión y nada me fuí sin solución, me puse en contacto con peugeot y no tienen constancia de ese problema y menos una solución, asi que mi solución para las vacaciones y para los dias que le dejo en la calle dejar el coche vacio y con antirrobo en el volante, y a dia de hoy sin solución.

PD: perdonad por el ladrillazo, mi opinión cambio BSI 390€ y no me ha servido de nada, no se si cuando ya se baje la ventanilla sola del acompañante puesto que es la única que queda, se parará ahí el ciclo jejeje (me lo tomo a risa, pero es para llorar :( )cuando pueda lo vendo, porque tambien tengo problemas con el climatizador se le va la pinza cuando quiere y asi no hay quien vaya agusto a ningún sitio, saludos.

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Mi solución "hasta el momento" despues de 6 meses ha sido cambiar la bateria. Ya que en la peugeot no me daban ninguna solución me puse a reflexionar y que según me dijeron las baterias suelen durar con buena carga unos 3 años dependiendo siempre del uso, yo le hago unos 12.000km al año y la he cambiado a los 5 años, y me fuí a una tienda de repuestos, me comprobaron la bateria y efectivamente estaba baja de carga aunque yo no habia notado nada en el arranque, luces, elevalunas, etc... asi que la cambié y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas y eso que lo mio no era solo los 3 elevalunas, sino también el climatizador, algunas veces el cierre centralizado no iba bien, alguna vez se encendia antinieblas solo, etc... desde entonces no ha vuelto a fallar nada, un saludo.

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    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
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      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
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      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
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    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 0 replies
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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