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Saludos a todos.

Hace mucho que no iniciaba ninigún tema, pero el otro día me pasó algo que me ha decidido ha abrir uno. Vereis circulando tranquilamente de repente se baja del todo el cristal de la puerta trasera izquierda, intentas subirla con la tecla que llevamos en la puerta del conductor e incluso con la de su propia puerta y ni caso. La única forma de subirla es parar el motor y entonces al arrancar de nuevo ya si que obedece normalmente. El coche va ha hacer 5 años y solo me ha pasado 2 o tres veces, y la verdad es que no le he dado mucha importancia, lo malo es que te pase en autopista. ¿Alguien sabe que puede ser?

Perdón por el tocho.

Saludos

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Antes de ir a la Peugeot prefiero esperar a ver si alguien sabe algo, porque me pueden contar cualquier historia o decirme que tengo que cambiar algo, y como lo hace tan pocas veces no puedo comprobar que no me engañan, asi que de momento prefiero esperar a ver si alguien sabe de que va el tema.

Saludos

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  • 4 months later...

Hola, te comento desde mi propia experiencia, tengo un 307 1.6 HDI 110cv del 2005 y a los 4 años empezaron los problemas con las ventanillas, primero una de las de atras, a los pocos meses la otra, comentar que a mi no me pasó en marcha sino con el coche aparcado en la calle y la otra vez en un centro comercial, tuve la suerte de que no me robarón nada, pero menuda cara se te queda cuando vuelves al coche y ves la ventanilla bajada, bueno pues me dirigí a la peugeot y me revisaron todas las conexiones, sensores,etc... y le conectaron a la máquina de diagnosis, y todo estaba bien nada marcaba fallo, y me dijerón que no sabían de que podia ser, "una posible solución sería cambiar la BSI" (390 € con mano de obra incluida ) :woohoo:, bueno pues la cambié y no volvió a bajarse ninguna ventanilla, al año y medio después, el famoso "grillido" que me apareció con 12.000km (y no me cambiaron el volante bimasa, porque según ellos era normal)a los 50.000km dijo hasta aqui hemos llegaó (reclamé y no me sirvió de nada) le cambié el doble volante y el embrage (1.100 €) cuando fui a recogerlo me di cuenta de que la ventanilla de atras estaba bajada y pensé que a lo mejor la habian dejado por el calor ya que era principio de verano y estaba fuera, a los 15 dias quedé con unos amigos para dar una vuelta y dejé mi coche aparcado en la puerta de estos y nos fuimos en su coche y cuando volvimos tenia la ventanilla del conductor bajada (por suerte tampoco me tocarón nada).

Me fuí de nuevo a la peugeot les comenté el caso que ya estaban al corriente y nada, volvieron a conectarlo a la máquina de diagnosis y ningun problema, miraron para actualizar el software y nada ya estaba actualizado a la ultima versión y nada me fuí sin solución, me puse en contacto con peugeot y no tienen constancia de ese problema y menos una solución, asi que mi solución para las vacaciones y para los dias que le dejo en la calle dejar el coche vacio y con antirrobo en el volante, y a dia de hoy sin solución.

PD: perdonad por el ladrillazo, mi opinión cambio BSI 390€ y no me ha servido de nada, no se si cuando ya se baje la ventanilla sola del acompañante puesto que es la única que queda, se parará ahí el ciclo jejeje (me lo tomo a risa, pero es para llorar :( )cuando pueda lo vendo, porque tambien tengo problemas con el climatizador se le va la pinza cuando quiere y asi no hay quien vaya agusto a ningún sitio, saludos.

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Mi solución "hasta el momento" despues de 6 meses ha sido cambiar la bateria. Ya que en la peugeot no me daban ninguna solución me puse a reflexionar y que según me dijeron las baterias suelen durar con buena carga unos 3 años dependiendo siempre del uso, yo le hago unos 12.000km al año y la he cambiado a los 5 años, y me fuí a una tienda de repuestos, me comprobaron la bateria y efectivamente estaba baja de carga aunque yo no habia notado nada en el arranque, luces, elevalunas, etc... asi que la cambié y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas y eso que lo mio no era solo los 3 elevalunas, sino también el climatizador, algunas veces el cierre centralizado no iba bien, alguna vez se encendia antinieblas solo, etc... desde entonces no ha vuelto a fallar nada, un saludo.

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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