Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas


zilefaes

Mensajes recomendados

Saludos a todos.

Hace mucho que no iniciaba ninigún tema, pero el otro día me pasó algo que me ha decidido ha abrir uno. Vereis circulando tranquilamente de repente se baja del todo el cristal de la puerta trasera izquierda, intentas subirla con la tecla que llevamos en la puerta del conductor e incluso con la de su propia puerta y ni caso. La única forma de subirla es parar el motor y entonces al arrancar de nuevo ya si que obedece normalmente. El coche va ha hacer 5 años y solo me ha pasado 2 o tres veces, y la verdad es que no le he dado mucha importancia, lo malo es que te pase en autopista. ¿Alguien sabe que puede ser?

Perdón por el tocho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola, te comento desde mi propia experiencia, tengo un 307 1.6 HDI 110cv del 2005 y a los 4 años empezaron los problemas con las ventanillas, primero una de las de atras, a los pocos meses la otra, comentar que a mi no me pasó en marcha sino con el coche aparcado en la calle y la otra vez en un centro comercial, tuve la suerte de que no me robarón nada, pero menuda cara se te queda cuando vuelves al coche y ves la ventanilla bajada, bueno pues me dirigí a la peugeot y me revisaron todas las conexiones, sensores,etc... y le conectaron a la máquina de diagnosis, y todo estaba bien nada marcaba fallo, y me dijerón que no sabían de que podia ser, "una posible solución sería cambiar la BSI" (390 € con mano de obra incluida ) :woohoo:, bueno pues la cambié y no volvió a bajarse ninguna ventanilla, al año y medio después, el famoso "grillido" que me apareció con 12.000km (y no me cambiaron el volante bimasa, porque según ellos era normal)a los 50.000km dijo hasta aqui hemos llegaó (reclamé y no me sirvió de nada) le cambié el doble volante y el embrage (1.100 €) cuando fui a recogerlo me di cuenta de que la ventanilla de atras estaba bajada y pensé que a lo mejor la habian dejado por el calor ya que era principio de verano y estaba fuera, a los 15 dias quedé con unos amigos para dar una vuelta y dejé mi coche aparcado en la puerta de estos y nos fuimos en su coche y cuando volvimos tenia la ventanilla del conductor bajada (por suerte tampoco me tocarón nada).

Me fuí de nuevo a la peugeot les comenté el caso que ya estaban al corriente y nada, volvieron a conectarlo a la máquina de diagnosis y ningun problema, miraron para actualizar el software y nada ya estaba actualizado a la ultima versión y nada me fuí sin solución, me puse en contacto con peugeot y no tienen constancia de ese problema y menos una solución, asi que mi solución para las vacaciones y para los dias que le dejo en la calle dejar el coche vacio y con antirrobo en el volante, y a dia de hoy sin solución.

PD: perdonad por el ladrillazo, mi opinión cambio BSI 390€ y no me ha servido de nada, no se si cuando ya se baje la ventanilla sola del acompañante puesto que es la única que queda, se parará ahí el ciclo jejeje (me lo tomo a risa, pero es para llorar :( )cuando pueda lo vendo, porque tambien tengo problemas con el climatizador se le va la pinza cuando quiere y asi no hay quien vaya agusto a ningún sitio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Mi solución "hasta el momento" despues de 6 meses ha sido cambiar la bateria. Ya que en la peugeot no me daban ninguna solución me puse a reflexionar y que según me dijeron las baterias suelen durar con buena carga unos 3 años dependiendo siempre del uso, yo le hago unos 12.000km al año y la he cambiado a los 5 años, y me fuí a una tienda de repuestos, me comprobaron la bateria y efectivamente estaba baja de carga aunque yo no habia notado nada en el arranque, luces, elevalunas, etc... asi que la cambié y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas y eso que lo mio no era solo los 3 elevalunas, sino también el climatizador, algunas veces el cierre centralizado no iba bien, alguna vez se encendia antinieblas solo, etc... desde entonces no ha vuelto a fallar nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...