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¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo


Javi3o8
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Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Hola muy buenas.
Después de pensármelo muy bien al final me decidí, dicho y hecho! Me preocupaba que quedara mal, pero me lo han dejado tal y como yo le eh dicho, que se vea lo mas original posible, y si señor muy parecido al de mi anterior coche (peugeot 207). El hombre es un manitas de cuidado, el corte donde queda la cola lo a dejado perfecto! Pienso que un coche así es una cagada que no se le vea un buen escape, aparte de eso es como suena de bien, es una maravilla incluso se estiran mas las marchas sobre todo la 3 y la 4.
Dejo unas fotos haber que os parece.. Un Saludo.
By: Escapes la cumbre (BCN)
 

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Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

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Javi3o8 escribió:

Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

Felicidades tio, te ha quedado genial y sobre todo discreto. Algo así quiero ponerle yo al mio, queda muy bonito.

Saludos!

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Esta chulo pero yo seguire buscando el tubo del 207rc...no me gusta ningun otro...

Por cierto no se demasiado de mecanica pero creo que por cambiar el tubo no varian los desarrollos de las marchas...Eso es como todo cuando le haces algo que suena mas parece que corre mas jejej

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morroskete escribió:

simplemente wapisimo

podrias darnos los datos de la factura plissssss

Gracias, si queda muy guapo es una medida perfecta! El precio es de 210 + IVA pero de la forma que trabajan el precio esta muy bien.

Un saludo

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Mario007 escribió:

Esta chulo pero yo seguire buscando el tubo del 207rc...no me gusta ningun otro...

Por cierto no se demasiado de mecanica pero creo que por cambiar el tubo no varian los desarrollos de las marchas...Eso es como todo cuando le haces algo que suena mas parece que corre mas jejej

Bueno aplicando la lógica si, el pedazo de silenciador que lleva de serie es enorme este es mucho mas corto! yo tampoco entiendo pero si lo dice un mecanico que solo se dedica a eso.. ;)

La cola de escape del 207 Rc si no es la misma la tienen muy similar. Un saludo

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Mario007 escribió:

que va la del RC va separada y de forma trapezoidal ;)

Bueno...hay cada mecanico cafre...vease muuuchos concesionarios peugeot...(por ejemplo)

Que va? Haber si te digo que si es por que la vi, se como es la del 207 Rc.

Ya pero da la casualidad que no es un mecanico cafre B)

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KRATOS_22 escribió:

Te a quedado guapisimo parece que a nacido alli tendrias que poner un pequeño video de como suena eso ahora jejejeje :D

Buenas, jajaja si verdad.. Le viene que ni pintao. Un vídeo o Audio ya mirare si ;)

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perfecto! asi algo discreto como tu dices... le queda muy bien! creo que ya te lo dije cuando subiste las fotos con la suspension bajada.. pero me sale del alma repetirtelo.. te esta pidiendo a gritos el aleron del GT!!! jajaj

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No es por la pasta, es que personalmente no me gusta nada como le queda, no se porque soy anti alerones y si le queda bien como al 207 vale pero al 308 no lo acabo de ver de perfil :S visto de atrás todavía por que la luz de freno es mas guapa, pero bueno ya os digo que ni si quiera me ronda por la cabeza. ;) Saludos.

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Juan308Blanco escribió:

mira javi y foreros algo asi pero en nuestro 308 cada uno tiene sus gustos y hay que decir que a javi le a quedado...precioso valla pero mi pensamiento si le pusiera nose si asi...



Hombre mal no queda las cosas como son, pero a mi es que me gusta mas solo uno..Pero bueno si alguien se atreve se puede hacer perfectamente
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no claro ya cada uno tiene un gusto a mi esque me gustan las dos formas,lo que el nuestro al tener las cosas cromadas no va quedar igual que ese no se como quedara si alguien sabe hacer fotoshop...seria la bomba

pero amos que a ti te a quedado guapisimo,te envidio!!jaja

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Juan308Blanco escribió:

no claro ya cada uno tiene un gusto a mi esque me gustan las dos formas,lo que el nuestro al tener las cosas cromadas no va quedar igual que ese no se como quedara si alguien sabe hacer fotoshop...seria la bomba

pero amos que a ti te a quedado guapisimo,te envidio!!jaja

Te envidio dice, jajajj. Nada de eso es proponerse-lo y listo fue un venazo que me dio, de un día para otro, dándole vueltas le falta algo, le falta algo atrás que sera? walaaaaaaaaa tubo :lol:

Eso que comentas de los cromados que llevamos se pueden quitar de hecho alguien del club lo hizo. Un saludo

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No sera la primera vez que lo haga en el foro, vamos de echo yo en el 307 llevo 2 colitas

original (Por cierto te ha quedado muy chula)

size=499http://img98.imageshack.us/img98/5230/80152244.jpg[/img]

con cromados

size=499http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OobFU22XI/AAAAAAAAAXY/4jdOk32Gafs/s640/80152244.jpg[/img]

Sin ellos

size=499http://lh5.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OocNlJh6I/AAAAAAAAAXc/Zea1BAbbr34/s640/80152245.JPG[/img]

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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