Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo

Recommended Posts

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Hola muy buenas.
Después de pensármelo muy bien al final me decidí, dicho y hecho! Me preocupaba que quedara mal, pero me lo han dejado tal y como yo le eh dicho, que se vea lo mas original posible, y si señor muy parecido al de mi anterior coche (peugeot 207). El hombre es un manitas de cuidado, el corte donde queda la cola lo a dejado perfecto! Pienso que un coche así es una cagada que no se le vea un buen escape, aparte de eso es como suena de bien, es una maravilla incluso se estiran mas las marchas sobre todo la 3 y la 4.
Dejo unas fotos haber que os parece.. Un Saludo.
By: Escapes la cumbre (BCN)

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Subido vídeo. En realidad para mi gusto asta suena mejor.. Pero bueno el movil es lo que tiene, un saludo! Enlace:

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo   Buenas, aun que en la 1ª pagina aparecen algunas fotos, aporto algunas mas actuales. Como veras si que le hicieron un encaje para que qu

Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

Javi3o8 escribió:

Yo es que lo de las 2 colas no me convence ni en el civic y eso que las lleva bien integradas. Bajo mi punto de vista es perfecto, algo discreto y elegante justo lo que buscaba en cuestión de 2 horas lo tenia listo. Que gozada acelerar como se nota :P estoy deseando cogerlo otra vez mañana, xD.

Saludos y gracias

Felicidades tio, te ha quedado genial y sobre todo discreto. Algo así quiero ponerle yo al mio, queda muy bonito.

Saludos!

Esta chulo pero yo seguire buscando el tubo del 207rc...no me gusta ningun otro...

Por cierto no se demasiado de mecanica pero creo que por cambiar el tubo no varian los desarrollos de las marchas...Eso es como todo cuando le haces algo que suena mas parece que corre mas jejej

Mario007 escribió:

Esta chulo pero yo seguire buscando el tubo del 207rc...no me gusta ningun otro...

Por cierto no se demasiado de mecanica pero creo que por cambiar el tubo no varian los desarrollos de las marchas...Eso es como todo cuando le haces algo que suena mas parece que corre mas jejej

Bueno aplicando la lógica si, el pedazo de silenciador que lleva de serie es enorme este es mucho mas corto! yo tampoco entiendo pero si lo dice un mecanico que solo se dedica a eso.. ;)

La cola de escape del 207 Rc si no es la misma la tienen muy similar. Un saludo

Mario007 escribió:

que va la del RC va separada y de forma trapezoidal ;)

Bueno...hay cada mecanico cafre...vease muuuchos concesionarios peugeot...(por ejemplo)

Que va? Haber si te digo que si es por que la vi, se como es la del 207 Rc.

Ya pero da la casualidad que no es un mecanico cafre B)

No es por la pasta, es que personalmente no me gusta nada como le queda, no se porque soy anti alerones y si le queda bien como al 207 vale pero al 308 no lo acabo de ver de perfil :S visto de atrás todavía por que la luz de freno es mas guapa, pero bueno ya os digo que ni si quiera me ronda por la cabeza. ;) Saludos.

Juan308Blanco escribió:

mira javi y foreros algo asi pero en nuestro 308 cada uno tiene sus gustos y hay que decir que a javi le a quedado...precioso valla pero mi pensamiento si le pusiera nose si asi...

Hombre mal no queda las cosas como son, pero a mi es que me gusta mas solo uno..Pero bueno si alguien se atreve se puede hacer perfectamente

no claro ya cada uno tiene un gusto a mi esque me gustan las dos formas,lo que el nuestro al tener las cosas cromadas no va quedar igual que ese no se como quedara si alguien sabe hacer fotoshop...seria la bomba

pero amos que a ti te a quedado guapisimo,te envidio!!jaja

Juan308Blanco escribió:

no claro ya cada uno tiene un gusto a mi esque me gustan las dos formas,lo que el nuestro al tener las cosas cromadas no va quedar igual que ese no se como quedara si alguien sabe hacer fotoshop...seria la bomba

pero amos que a ti te a quedado guapisimo,te envidio!!jaja

Te envidio dice, jajajj. Nada de eso es proponerse-lo y listo fue un venazo que me dio, de un día para otro, dándole vueltas le falta algo, le falta algo atrás que sera? walaaaaaaaaa tubo :lol:

Eso que comentas de los cromados que llevamos se pueden quitar de hecho alguien del club lo hizo. Un saludo

No sera la primera vez que lo haga en el foro, vamos de echo yo en el 307 llevo 2 colitas

original (Por cierto te ha quedado muy chula)

size=499http://img98.imageshack.us/img98/5230/80152244.jpg[/img]

con cromados

size=499http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OobFU22XI/AAAAAAAAAXY/4jdOk32Gafs/s640/80152244.jpg[/img]

Sin ellos

size=499http://lh5.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S-OocNlJh6I/AAAAAAAAAXc/Zea1BAbbr34/s640/80152245.JPG[/img]

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...