Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo


Javi3o8

Mensajes recomendados

Hola.

hay un gran problema en montar las salidas de escape incrustadas en el paragolpes y asi que pareccan tipo civic y es que si no repuerzas todo el reborde con algun metal el escape por calor derretira el paragolpes, ademas de que para hacerlo doble tendras que poner una pantalla anticalorica alrededor de la zona del escape y del paragolpes. Si lo conseguis suerte y poner unas fotillos del montaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flory87 escribió:

Joder tio te a quedado de lujo!!!! :lol: haber si subes algun video y asi escuchar como suena.Yo estoy en tramites con un taller para que me metan un tubo recto y me anulen el catalizador porque cuando le puse solo el silencioso me sonaba y me sigue sonando poco.

Saludos

Hola buenas, jejej, me alegro que te guste! De hecho tengo el vídeo, me falta subirlo sinceramente no se como, las imágenes si pero vídeos ni idea. Pues haber no suena nada exagerado, pero si que te puedo decir que lo escucho mas que el motor! Y que el sonido que tiene es guapísimo! (para mi gusto, claro!)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

mark308bcn escribió:
una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Mañana me volvere a pasar a ver que me dicen, lo que trabajan bien lose, tengo un colega que le hicieron una linea de escape entera y flipe!

Gracias por la info!! :cheer: :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

Javi3o8 escribió:
mark308bcn escribió:
una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Mañana me volvere a pasar a ver que me dicen, lo que trabajan bien lose, tengo un colega que le hicieron una linea de escape entera y flipe!

Gracias por la info!! :cheer: :cheer:

Bien hecho, ya nos cuentas algo! Pues eso es buena señal y yo también eh ido recomendado por 2 colegas. Pero bueno no veo yo que sea un coche para que haga mucha escandalera, no se. También eso va a gustos! De nada hombre, para eso estamos. B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

mark308bcn escribió:
Javi3o8 escribió:
mark308bcn escribió:
una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Mañana me volvere a pasar a ver que me dicen, lo que trabajan bien lose, tengo un colega que le hicieron una linea de escape entera y flipe!

Gracias por la info!! :cheer: :cheer:

he ido hoy alli y me ha dicho que le va a taladrar el fap, y a quitar el catalizador. y me cobra 150€ por hacerlo, eso lo hare yo jajjaj

y luego unos 200 i pico + iva del escape y la cola! a ver si subes el video de como suena!! :P:P:P

Bien hecho, ya nos cuentas algo! Pues eso es buena señal y yo también eh ido recomendado por 2 colegas. Pero bueno no veo yo que sea un coche para que haga mucha escandalera, no se. También eso va a gustos! De nada hombre, para eso estamos. B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Suena de vicio fino fino sin que sea cantoso un sonido deportivo a la vez que fino me gusta me gusta acompañalo de un kit de admision y veras que guapo queda y cuanod queme fibras el escape mejorara el sonido y seguramente al soltar gas empieze a petardear jejeje :D 1 saludooooooo

Hola kratos, kit de admision no, yo lo que si cambie fue el filtro (uno de sustitución que&N) yo es que no quiero que suene mas, y como tu bien dices cuando queme fibras igual tambien asta suena mas.Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que os guste, me hizo una ilusión enorme cuando salia del taller con mi escape nuevo :laugh: :laugh:

Hay que ver que parece una tontería, pero no lo es, siento el coche mas vivo, mas deportivo..Y a la misma vez en cuestion de estica le faltaba ese pequeño detalle. Y personalmente la del Gti no me acaba de gustar, me encanta tal cual lo llevo y por ahora no tocare naidaaaa.

Un saludo :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...