Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ahora si!!! Silenciador y Colín de escape Nuevo

Javi3o8
 Share

Recommended Posts

Hola.

hay un gran problema en montar las salidas de escape incrustadas en el paragolpes y asi que pareccan tipo civic y es que si no repuerzas todo el reborde con algun metal el escape por calor derretira el paragolpes, ademas de que para hacerlo doble tendras que poner una pantalla anticalorica alrededor de la zona del escape y del paragolpes. Si lo conseguis suerte y poner unas fotillos del montaje.

Saludos

Hola ....

Te querda muy chuloooo , lo que me interesa ,que hiciste con el FAP ( filtro de particulas ) ,yo tambien qiero cambiar el tubo de serie por uno de Remus o Akrapovich ,pero no se que hacer con el FAP ,alguna idea.....

Joder tio te a quedado de lujo!!!! :lol: haber si subes algun video y asi escuchar como suena.Yo estoy en tramites con un taller para que me metan un tubo recto y me anulen el catalizador porque cuando le puse solo el silencioso me sonaba y me sigue sonando poco.

Saludos

flory87 escribió:

Joder tio te a quedado de lujo!!!! :lol: haber si subes algun video y asi escuchar como suena.Yo estoy en tramites con un taller para que me metan un tubo recto y me anulen el catalizador porque cuando le puse solo el silencioso me sonaba y me sigue sonando poco.

Saludos

Hola buenas, jejej, me alegro que te guste! De hecho tengo el vídeo, me falta subirlo sinceramente no se como, las imágenes si pero vídeos ni idea. Pues haber no suena nada exagerado, pero si que te puedo decir que lo escucho mas que el motor! Y que el sonido que tiene es guapísimo! (para mi gusto, claro!)

Un saludo

mark308bcn escribió:

una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Javi3o8 escribió:

mark308bcn escribió:
una pregunta javi, le has ganado algo de ruido??? yo estuve en la cumbre tambien, y me dijeron que no me subiria nada de ruido!

Hola Mark, si claro que gana, suena mas! Pues haber no gana nada de ruido si solo te ponen el colín de escape, pero si cambias silenciador si, como puedes ver en las fotos de la pagina 1, veras el silenciador cromado que no tiene nada que ver con el original que es enorme! (lo acabare tirando). Yo lo que te puedo decir es que el taller lo recomiendo y que son unos verdaderos profesionales! Nada mas entrar lo que dije es lo siguiente, quiero algo discreto y que quede lo mas original posible. Sobre el ruido, pues lo mismo, tu eres libre de que meta mano y haga mas o menos ruido según lo que suprimas o cambies. Infórmate bien.

Un saludo

Mañana me volvere a pasar a ver que me dicen, lo que trabajan bien lose, tengo un colega que le hicieron una linea de escape entera y flipe!

Gracias por la info!! :cheer: :cheer:

mark308bcn escribió:

Javi3o8 escribió:
mark308bcn escribió:

Un saludo

Mañana me volvere a pasar a ver que me dicen, lo que trabajan bien lose, tengo un colega que le hicieron una linea de escape entera y flipe!

Bien hecho, ya nos cuentas algo! Pues eso es buena señal y yo también eh ido recomendado por 2 colegas. Pero bueno no veo yo que sea un coche para que haga mucha escandalera, no se. También eso va a gustos! De nada hombre, para eso estamos. B)B)

Javi3o8 escribió:

mark308bcn escribió:
Javi3o8 escribió:
mark308bcn escribió:

Un saludo

he ido hoy alli y me ha dicho que le va a taladrar el fap, y a quitar el catalizador. y me cobra 150€ por hacerlo, eso lo hare yo jajjaj

y luego unos 200 i pico + iva del escape y la cola! a ver si subes el video de como suena!! :P:P:P

Bien hecho, ya nos cuentas algo! Pues eso es buena señal y yo también eh ido recomendado por 2 colegas. Pero bueno no veo yo que sea un coche para que haga mucha escandalera, no se. También eso va a gustos! De nada hombre, para eso estamos. B)B)

mark308bcn escribió:

Javi3o8 escribió:
Subido vídeo.

En realidad para mi gusto asta suena mejor.. Pero bueno el movil es lo que tiene, un saludo!

Enlace:

MOLA!!!!!!!

Es justo lo que yo quería. Y a 130 con el crucero nada escandaloso, por que si no en viajes largos acabas asta los.... ;)

Suena de vicio fino fino sin que sea cantoso un sonido deportivo a la vez que fino me gusta me gusta acompañalo de un kit de admision y veras que guapo queda y cuanod queme fibras el escape mejorara el sonido y seguramente al soltar gas empieze a petardear jejeje :D 1 saludooooooo

KRATOS_22 escribió:

Suena de vicio fino fino sin que sea cantoso un sonido deportivo a la vez que fino me gusta me gusta acompañalo de un kit de admision y veras que guapo queda y cuanod queme fibras el escape mejorara el sonido y seguramente al soltar gas empieze a petardear jejeje :D 1 saludooooooo

Hola kratos, kit de admision no, yo lo que si cambie fue el filtro (uno de sustitución que&N) yo es que no quiero que suene mas, y como tu bien dices cuando queme fibras igual tambien asta suena mas.Saludos! ;)

si, le verdad es que suena muy bien y ademas queda muy pero que muy bonito. Ahora ya que saldra el GTI, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres una salida con doble boca...comprarte el del GTI jeje.

Me alegra mucho que os guste, me hizo una ilusión enorme cuando salia del taller con mi escape nuevo :laugh: :laugh:

Hay que ver que parece una tontería, pero no lo es, siento el coche mas vivo, mas deportivo..Y a la misma vez en cuestion de estica le faltaba ese pequeño detalle. Y personalmente la del Gti no me acaba de gustar, me encanta tal cual lo llevo y por ahora no tocare naidaaaa.

Un saludo :side:

Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 10 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.